Saltar al contenido

!!!!!Atencion no comprar mas kymco!!!!!!


Invitado ctcafamily

Publicaciones recomendadas

Todo lo que aqui estamos opinando es muy subjetivo.

Vamos a poner un ejemplo, de qué habria que hacer a la moto para no tener ningún "problema".

Te compras una SD300ABS y según te la dan te vas a Repuestos Calleja y le compras un embrague de Dr.Pulley 229 euros y un variador Dr.Pulley 159 euros. Le pides al concesionario las placas anticacos y te las montan por 15 euros. Le compras en calleja 4 extensiones para los espejos 20 euros. Le compras en Leroy Merlin una barra de luz de LED (para iluminar el hueco)por 15 euros. Te compras una pastillas de freno Brembo o similar 35 euros.

Vamos a sumar 4440 + 229 + 159 + 15 + 20 + 15 + 35 = 4913 euros

Olvidaros de todo esto y pensar en una Yamaha Xmax 250ABS. 5199 euros.

Ahora arranca la Yamaha y te faltan 12cv en relación a la SD. Se dice rápido, 12cv, pero en la practica es un mundo. Y en lo que no hay duda es que nuestro motor es robusto, no? Solo tengo noticia de una rotura. Y mira que somos peña.

Le das una pasadita con la vista a la Yamaha y de repente te choca el que los latiguillos de los frenos no sean metalicos. Si pasais por el foro xmax, todos sueñan con latiguillos metalicos.

SORPRESA la SD los trae de seríe.

Leér por otros foros y vereis de que pie cojean. Pero es que encima cuesta una pasta las motos.

Yamaha para empezar monta motor fabricado por Minarelli.

Minarelli hace para Yamaha, lo que Kymco para BMW.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que aqui estamos opinando es muy subjetivo.

Vamos a poner un ejemplo, de qué habria que hacer a la moto para no tener ningún "problema".

Te compras una SD300ABS y según te la dan te vas a Repuestos Calleja y le compras un embrague de Dr.Pulley 229 euros y un variador Dr.Pulley 159 euros. Le pides al concesionario las placas anticacos y te las montan por 15 euros. Le compras en calleja 4 extensiones para los espejos 20 euros. Le compras en Leroy Merlin una barra de luz de LED (para iluminar el hueco)por 15 euros. Te compras una pastillas de freno Brembo o similar 35 euros.

Vamos a sumar 4440 + 229 + 159 + 15 + 20 + 15 + 35 = 4913 euros

Olvidaros de todo esto y pensar en una Yamaha Xmax 250ABS. 5199 euros.

Ahora arranca la Yamaha y te faltan 12cv en relación a la SD. Se dice rápido, 12cv, pero en la practica es un mundo. Y en lo que no hay duda es que nuestro motor es robusto, no? Solo tengo noticia de una rotura. Y mira que somos peña.

Le das una pasadita con la vista a la Yamaha y de repente te choca el que los latiguillos de los frenos no sean metalicos. Si pasais por el foro xmax, todos sueñan con latiguillos metalicos.

SORPRESA la SD los trae de seríe.

Leér por otros foros y vereis de que pie cojean. Pero es que encima cuesta una pasta las motos.

Yamaha para empezar monta motor fabricado por Minarelli.

Minarelli hace para Yamaha, lo que Kymco para BMW.

Saludos

 

 

 

Y los neumáticos.

¿Tu crees que un fabricante serio seguiría montando KENDA?

¿Y con la amortiguación trasera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que aqui estamos opinando es muy subjetivo.

Vamos a poner un ejemplo, de qué habria que hacer a la moto para no tener ningún "problema".

Te compras una SD300ABS y según te la dan te vas a Repuestos Calleja y le compras un embrague de Dr.Pulley 229 euros y un variador Dr.Pulley 159 euros. Le pides al concesionario las placas anticacos y te las montan por 15 euros. Le compras en calleja 4 extensiones para los espejos 20 euros. Le compras en Leroy Merlin una barra de luz de LED (para iluminar el hueco)por 15 euros. Te compras una pastillas de freno Brembo o similar 35 euros.

Vamos a sumar 4440 + 229 + 159 + 15 + 20 + 15 + 35 = 4913 euros

Olvidaros de todo esto y pensar en una Yamaha Xmax 250ABS. 5199 euros.

Ahora arranca la Yamaha y te faltan 12cv en relación a la SD. Se dice rápido, 12cv, pero en la practica es un mundo. Y en lo que no hay duda es que nuestro motor es robusto, no? Solo tengo noticia de una rotura. Y mira que somos peña.

Le das una pasadita con la vista a la Yamaha y de repente te choca el que los latiguillos de los frenos no sean metalicos. Si pasais por el foro xmax, todos sueñan con latiguillos metalicos.

SORPRESA la SD los trae de seríe.

Leér por otros foros y vereis de que pie cojean. Pero es que encima cuesta una pasta las motos.

Yamaha para empezar monta motor fabricado por Minarelli.

Minarelli hace para Yamaha, lo que Kymco para BMW.

Saludos

 

 

 

Y los neumáticos.

¿Tu crees que un fabricante serio seguiría montando KENDA?

¿Y con la amortiguación trasera?

 

No se que neumaticos montas tu. Los mios son los mejorados, despues de julio 2011.

A mi me parece que van bien. Llevo 12000 kms y no tengo intención de cambiarlos.

Los amortiguadores tienen el problema común de los scooters, muy poco recorrido como paa ser comfortables y buenos.

Los de las Burgman 400 (6500 euros) tambien se quejan de flaneos y cosas así. Nosotros solo hemos pagado 4500 euros. Que esperas?

La SD300ABS kilo a kilo esta muy bien como moto.

Acabo de estar leyendo cosas en el Foro BMW y un tipo se queja de ruidos delante y se le para alguna vez. Como a nosotros por el Co2. Curiosamente su moto la monta el mismo que la nuestra. Pero agarrate, lleva 700 kms nada mas y dice que cuando se le ha parado el motor a sido solamente 4 o 5 veces en que ha frenado muy fuerte activando ABS delante y detras.

Al ritmo que conduce ese tipo, ya me contaras como tendra la moto con 20000 kms.

Pondra a BMW a parir.

Lo que yo digo es que aquií algunos, cuando hay que quejarse nos quejamos, pero cuando hay que hablar de como conducimos, pues a mas de uno le he oído que roza con el caballete en las rotondas.

Tu crees que una moto que roza caballete en las rotondas y no se ostia, tiene una mierda de amortiguación.

Pues yo creo que no, pero depende de donde sople el viento, pues decimos unas cosas u otras. Y me incluyo yo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Mejorados? por donde los han mejorado.

 

Modelo Kenda k3dn fecha de fabricación semana 35 del 2011. Esta moto se matriculó en 2012.

Exactamente el mismo de Kenda k3dn que originalmente montaba cuando fue matriculada en diciembre 2009

 

Por cierto, yo rozo con el caballete y con los bajos del motoren las rotondas y en multitud de curvas. Pero no es nada raro.

Los grados de inclinación del modelo son un poco lamentables.

Y de hecho intentaron subsanarlo en las nuevas unidades, cambiando por completo, tanto el caballete, como el soporte tope del motor, como la carcasa que tapa la transmisión, así como la para de cabra y las tapas laterales bajas del carenado.

¿Digo yo que por alo será? Aun así se roza a la mínima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ctcafamily

Bueno esto es alucinante, el hilo lo abrí yo y voy a intentar por enésima vez que se entienda lo que intenté al hacerlo, todos os agarráis al titulo y ya he explicado que "EL TITULO SOLO ES PARA LLAMAR LA ATENCION" ya lo dije pero parece que solo leemos lo que queremos e interpretamos lo que nos da la gana, por eso vuelvo a repetir "EL TITULO SOLO ES PARA LLAMAR LA ATENCION" lo que no sabía es que este foro solo era para regocijarnos con lo buenas que son nuestras monturas y que cualquier critica o denuncias a situaciones que estamos sufriendo se me reprocharía de semejante manera (al final el malo de esta pelicula soy yo JAJAJAJAJA), a estos señores que tanto critican este hilo me gustaría verlos en la situación de tener que gastarse mas de 200 euros en un embrague con 8000 Km después del sacrificio económico que ya tuve que hacer para comprarme la moto (aqui parece que sobra el dinero de lo cual me alegro), ya he dicho que en general estoy contento con la moto pero lo que es blanco es blanco y lo que es negro es negro, no se si me explico, evidentemente no se trata de que nadie compre kymco a ver si nos enteramos de una vez "EL TITULO SOLO ES PARA LLAMAR LA ATENCION" lo que se trata es que la garantía responda y no os quepa duda que voy a denunciar en la omi y en la facua pero pensé que no estaba de más en describir mi problema y el de mucha gente, en fin me equivoque...... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo podías haber dicho antes (que vas a denunciar),decirnos cuales son los pasos que vas a seguir,como va el tema...o si tienes alguna duda de como hacerlo,preguntar y así si alguien mas se encuentra en una situación parecida,seguro que se anima a seguir tus pasos y denuncia también,que para llamar la atención,creo que es lo mas efectivo :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...