Saltar al contenido

!!!!!Atencion no comprar mas kymco!!!!!!


Invitado ctcafamily

Publicaciones recomendadas

Invitado ctcafamily

Pues eso, que deberian de tener un bajón en las ventas a ver si así cambian un poco la politica de garantia que tiene kymco que simplemente es no hacerse responsable de nada a pesar de estar demostrado que determinados componentes de sus motos dejan mucho que desear. Me remito a los problemas que leemos en este foro y que kymco se pasa por el forro de los ..... Y por supuesto a la respuesta que me dieron a mi y que si alguien esta interesado en informarse que busque el post "problemas con el embrague" un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ctcafamily

Perdona por no estar de acuerdo contigo pero si lees el tema "problemas con el embrague" verás por que digo lo que digo, un embrague con 8000 Km y que me respondan que es una pieza consumible y susceptible de desgaste ya me dirás, evidentemente cada uno cuenta su película y la mía es que la garantía kymco es una caca, y si lees algún que otro tema que hay en el foro verás que no soy en único que opina esto. De todos modos respeto tu opinión pero tu experiencia será diferente a la mía y evidentemente soy libre de hacer lo que quiera con mi moto, pero no creo que haya dicho ninguna barbaridad como tu denominas mi comentario, yo entiendo otras cosas por barbaridad, como por ejemplo la respuesta que me dió kymco. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ctcafamily

Por cierto te pongo otro ejemplo que han colgado en una pagina de facebook de superdink (lo he copiado y pegado), ya me dirás, esto si que es una barbaridad. Un saludo

 

 

Pedro Rolan Roman

escribo estas lineas para dar a conocer mi caso,tengo un kymco superdink 125i, y con 9000 km me ha fallado el variador, 1 respuesta de kymco, es imposible por que ninguna moto ha fallado,segunda respuesta,el pieza de desgaste no la cubre la garanria. si claro que es una pieza de desgaste, es como si aun coche se le estropea el embrague a los 10000 km, en fin solo kiero darlo a conocer.por que segun ellos la mia sera la primera, pero seguro que hay muchos mas, y segun me he enterado bajaron la calidad de muchas piezas, asi que todo lo k logro, se vendra abajo, es una pena tirar una marca por la borda, por tener mas beneficios.un saludo a tod@s los que le pueda interesar esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el problema no es la marca en si, si no el modelo, a casi todas las superdink el embrague les da problemas.

Yo he tenido 4 scooter y todas kymco y no puedo hablar mal, a veces hay fallos, pero se solucionan.

A mi con 9.000 kilómetros gripó mi Yager por un problema del filtro de aceite y me cambiaron el motor entero por 0€, asi que no pienso como tú. Despues de leer mil post de la superdink, tengo claro que no me la compraría, pero sin embargo si que compraría otros modelos, como la gran dink que es fabulosa.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con Matador, yo he tenido una movie xl 125 y la vendí con 45.000 y ahora tiene 70.000 kms, si eso es malo que vengan y me lo digan. Y ademas problemas ninguno, por cierto, lleva el mismo embrague aún con 7 años y 70.000 kilómetros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leñe miguel cuanto tiempo sin leerte, un abrazo fiera y ya sabes que te queremos

 

 

:okey un abrazo muy fuerte Jose :okey a ver si te llamo. Perdon por el hablar fuera de tema.

 

Es que el titulo.... es fuerte, no comprar kymco.... :shock: :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ctcafamily

Evidentemente la intención del titulo es llamar la atención, lo que realmente quiero decir y parece que no se me ha entendido es que creo que las respuestas que da la garantía kymco se deben a que a pesar de los problemas, que son repetitivos y antiguos en el tiempo, no se preocupan de solucionarlos, precisamente porque siguen siendo lideres de ventas y no necesitan hacer ningún cambio ya que la moto se sigue vendiendo como churros, y a eso precisamente me refiero que si vieran que por dichos problemas bajaran las ventas, si se preocuparían de arreglarlos, problemas como oxido en la boca del tanque de gasolina, tirones entre 4000 y 5000 vueltas (ya se que cambian la ecu pero también he leido que dicho cambio provoca a la vez pequeños cambios de rendimiento), y por supuesto el dichoso embrague, todos ellos los disfruto yo. Yo no estoy a disgusto con la moto sino te aseguro que ya no la tendría, pero tampoco cierro los ojos a situaciones que no me parecen justas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que estar de acuerdo tanto con Mito, como con Ctcafamily, yo he tenido kymco,(no la SD gracias a Dios) y no me han dado ningun problema, llevo el mantenimiento de muchas scooters, varias de ellas Kymco y algunas de ellas ya ni siquiera estan catalogadas y nunca han dado ni problemas de embrague ni de oxido ni de variador ni de nada, su mantenimiento y cuidados y ya esta, asi que YO NO DIRIA NO COMPRAR KYMCO.

 

Por otra parte coincido totalmente con Ctcafamily en que las SD dan demasiados problemas y pasa el tiempo y no se dan solucion a ellos, y para que te arreglen algo casi hay que llevar pistola, la garantia, en la mayoria de los casos es una mierda y se limpian el culo con las protestas de los sufridos compradores.

 

Como he dicho antes yo no diria NO COMPRAR KYMCO, pues tiene y ha tenido muy buenos modelos, pero si que diria

NO COMPRAR UNA SD hasta que no vengan con los problemas que tienen y todos sabemos, solucionados de una vez por todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que deberian de tener un bajón en las ventas a ver si así cambian un poco la politica de garantia que tiene kymco que simplemente es no hacerse responsable de nada a pesar de estar demostrado que determinados componentes de sus motos dejan mucho que desear. Me remito a los problemas que leemos en este foro y que kymco se pasa por el forro de los ..... Y por supuesto a la respuesta que me dieron a mi y que si alguien esta interesado en informarse que busque el post "problemas con el embrague" un saludo

 

 

 

Estoy plenamente de acuerdo contigo. Lo de Kymco es muy lamentable.

Yo he tenido muchas motos de marcas distintas,

-Suzuki

-Kawasaki

-Ducati

-Laverda

-Yamaha

-Aprilia

Y por motivos profesionales he conducido bastante una honda

 

Y nunca he encontrado algo como kymco.

A nivel de garantía, mal

A nivel de componentes muy, pero que muy mal.

Lo dicho, con la cantidad de opciones que hay, no tenemos porque cargar con estos muertos.

Nunca mas una Kymco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión siempre va a depender de la esperiencia de cada uno ,pasa con todo lo que compres,llevo muchas motos encima y creo que la SD es muy buena moto en general ,falta la primera vez que me diera ningún problema y conozco a mucha gente con la misma opinión y por supuesto habrá siempre gente con la contraria...ley de vida,pero si de mi depende COMPRAR TODO EL MUNDO KYMCO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que se trata de problemas puntuales,que por otra parte,en todas las marcas hay. Otra cosa es como actúan los talleres de kymco,o kymco y los talleres (tanto monta monta tanto)en caso de reclamación de garantía.Y ahí,perdonadme que os lo diga,LOS TENEMOS CUADRADOS.Pasamos de todo.Nos dicen "esto no entra en garantía" y lo único que se nos ocurre es el recurso del pataleo en vez de denunciar por todos los cauces posibles y así nos luce el pelo.¿Os acordáis del famoso caso del oxido? Muchos dudaban de que el denunciante consiguiera algo pero ... SORPRESA,al final le han tenido que dar la razón y solucionar el problema.

Con el embrague o cualquier "consumible",creo que pasa lo mismo.Una cosa es que sea un consumible y otra muy distinta,que el taller o la marca,se escuden en eso para intentar tapar un fallo mas que evidente clarísimo que queda en evidencia debido a la escasa utilización del elemento en cuestión. Es decir,un embrague con 8000 kilómetros si se ha jodido,es por que estaba defectuoso y punto y si la marca no se quiere hacer cargo de la reparación,nuestro deber es denunciar donde haga falta para que nos lo solucionen y eso,a parte de aquí en el foro (que poco poder tenemos,me da la impresión) se hace en consumo y los juzgados y si todos los que tenemos un problema lo hiciésemos,otro gallo cantaría,porque una cosa es tener que pagar la reparación,pero encima tener que hacer frente a un montón de denuncias por incumplimiento de garantía ... Seguro que se lo tomaban (nos tomaban) mucho mas en serio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que se trata de problemas puntuales,que por otra parte,en todas las marcas hay. Otra cosa es como actúan los talleres de kymco,o kymco y los talleres (tanto monta monta tanto)en caso de reclamación de garantía.Y ahí,perdonadme que os lo diga,LOS TENEMOS CUADRADOS.Pasamos de todo.Nos dicen "esto no entra en garantía" y lo único que se nos ocurre es el recurso del pataleo en vez de denunciar por todos los cauces posibles y así nos luce el pelo.¿Os acordáis del famoso caso del oxido? Muchos dudaban de que el denunciante consiguiera algo pero ... SORPRESA,al final le han tenido que dar la razón y solucionar el problema.

Con el embrague o cualquier "consumible",creo que pasa lo mismo.Una cosa es que sea un consumible y otra muy distinta,que el taller o la marca,se escuden en eso para intentar tapar un fallo mas que evidente clarísimo que queda en evidencia debido a la escasa utilización del elemento en cuestión. Es decir,un embrague con 8000 kilómetros si se ha jodido,es por que estaba defectuoso y punto y si la marca no se quiere hacer cargo de la reparación,nuestro deber es denunciar donde haga falta para que nos lo solucionen y eso,a parte de aquí en el foro (que poco poder tenemos,me da la impresión) se hace en consumo y los juzgados y si todos los que tenemos un problema lo hiciésemos,otro gallo cantaría,porque una cosa es tener que pagar la reparación,pero encima tener que hacer frente a un montón de denuncias por incumplimiento de garantía ... Seguro que se lo tomaban (nos tomaban) mucho mas en serio

 

+20

Todas las marcas saben que la posibilidad, de que una persona pierda una mañana en Consumo y luego espere 2-3 meses a que le resuelvan el tema, es muy pequeña.

Cuanto mas se automatice el tema de denunciar a Consumo , mejor atención recibiremos de las marcas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por la sd

yo por mi parte no compro ni una kymco mas, y a quien pueda aconsejarle que no la compre lo hare.

por mala calidad de todos sus componentes

por multitud de fallos varios

por la respuesta de la garantia, que es un mojon

 

 

por cierto. kymco ha perdido una reclamacion por temas de oxido en españa, aunque de eso ya estareis informados

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que se trata de problemas puntuales,que por otra parte,en todas las marcas hay. Otra cosa es como actúan los talleres de kymco,o kymco y los talleres (tanto monta monta tanto)en caso de reclamación de garantía.Y ahí,perdonadme que os lo diga,LOS TENEMOS CUADRADOS.Pasamos de todo.Nos dicen "esto no entra en garantía" y lo único que se nos ocurre es el recurso del pataleo en vez de denunciar por todos los cauces posibles y así nos luce el pelo.¿Os acordáis del famoso caso del oxido? Muchos dudaban de que el denunciante consiguiera algo pero ... SORPRESA,al final le han tenido que dar la razón y solucionar el problema.

Con el embrague o cualquier "consumible",creo que pasa lo mismo.Una cosa es que sea un consumible y otra muy distinta,que el taller o la marca,se escuden en eso para intentar tapar un fallo mas que evidente clarísimo que queda en evidencia debido a la escasa utilización del elemento en cuestión. Es decir,un embrague con 8000 kilómetros si se ha jodido,es por que estaba defectuoso y punto y si la marca no se quiere hacer cargo de la reparación,nuestro deber es denunciar donde haga falta para que nos lo solucionen y eso,a parte de aquí en el foro (que poco poder tenemos,me da la impresión) se hace en consumo y los juzgados y si todos los que tenemos un problema lo hiciésemos,otro gallo cantaría,porque una cosa es tener que pagar la reparación,pero encima tener que hacer frente a un montón de denuncias por incumplimiento de garantía ... Seguro que se lo tomaban (nos tomaban) mucho mas en serio

 

!!!! AAAAMENNNN!!!!

Verdades como puños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí,problemas puntuales.Que yo sepa de embrague no van mal,la centralita empezó a fallar cuando sacaron las nuevas y lo del oxido...pues bueno,dejémoslo ahí.Esto ya se ha comentado mas veces,pero si fuese como dices,el foro estaría en llamas por todos protestando por sus fallos.Por cierto,yo estoy encantado con la mia y volvería a repetir. ¿que los componentes podrían ser mejores? pues sí,en cualquier moto se pueden mejorar,pero de ahí a decir que la SD es una mierda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente no creo que la sd sea una mierda, por que no es cierto, tiene un buen motor y está exprimido al máximo rindiendo 15 caballos y 4 válvulas, digo, que no son problemas puntuales, que a casi todas las sd que he visto, no en el foro solo, si no en la calle y de amigos, les ha fallado la centralita, el embrague. Que son cosas que kymco puede solucionar fácilmente metiendo un embrague en condiciones y lo de la centralita parece que lo han solucionado.

No digo que sea una mierda, pero que yo no me la compraría.

Precisamente un compañero de trabajo se ha comprado una blanca y no le pasa de 100, no saben que le pasa, le ha revisado inyección, variador.... pero me da que es la centralita

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, nadie, al menos yo no, dice que las SD sean una mierda, nada mas lejos de mi parecer, solo digo que algunos componentes y montajes en la misma si que lo son, no la moto en si, que es preciosa y lleva un buen motor, es "por comparar" como si me compro un chalet de cincuenta millones, maravilloso, estupendo, pero resulta que tiene las ventanas mal puestas, estan dobladas y no cierran bien, es por eso el chalet una mierda? NO, se arreglan las ventanas y ya esta, tienes un chalet estupendo, pues con las SD lo mismo, centralita, embrague, oxido o lo que sea, se arregla y tienes una moto estupenda, no desmerezco el conjunto en absoluto, solo lo que esta mal hecho o las piezas de poca calidad, y por supuesto y ante todo, la poca verguenza de (como dice Bautis) Kymco y los talleres o los talleres y Kymco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ctcafamily
A ver, nadie, al menos yo no, dice que las SD sean una mierda, nada mas lejos de mi parecer, solo digo que algunos componentes y montajes en la misma si que lo son, no la moto en si, que es preciosa y lleva un buen motor, es "por comparar" como si me compro un chalet de cincuenta millones, maravilloso, estupendo, pero resulta que tiene las ventanas mal puestas, estan dobladas y no cierran bien, es por eso el chalet una mierda? NO, se arreglan las ventanas y ya esta, tienes un chalet estupendo, pues con las SD lo mismo, centralita, embrague, oxido o lo que sea, se arregla y tienes una moto estupenda, no desmerezco el conjunto en absoluto, solo lo que esta mal hecho o las piezas de poca calidad, y por supuesto y ante todo, la poca verguenza de (como dice Bautis) Kymco y los talleres o los talleres y Kymco

 

 

+10

Es increible como se va desvirtuando lo que se dice en el foro, esto parece el juego del teléfono, se empieza hablando de que la garantía no responde y que ya es hora de que kymco haga algo respecto a algunos problemas que están mas que comprobado desde hace muchisimo tiempo y se acaba escribiendo que decimos que kymco es una mierda, señores nadie ha dicho eso, no pongan palabras en mi boca que yo no he dicho, atengámonos a la realidad y a lo que verdaderamente se ha comentado al abrir este hilo, antes de escribir hay que detenerse a leer y comprender los comentarios. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El título del post me parece desorbitado.

 

Todas las pruebas y tests de la prensa respecto a la SD, al menos la de 300cc, que son las que me he preocupado en buscar, la dejan de maravilla. Que el control de calidad taiwanés y los acabados no es como el control de calidad japonés, lo sabemos y se nota en algunos puntos. De ahí a decir que las cosas son una mierda, hay un mundo. Kymco lleva 50 años haciendo motos. En otras cosas, como uso de latiguillos metálicos, maneta de freno regulable, o protector de fuelle de orquilla delantera, Kymco es de los poquitos en ofrecerlo.

 

Aún y así, yo solo levo 600km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a repetir , NADIE DICE QUE KYMCO SEA UNA MIERDA, por favor, que no se pongan cosas que no son y que nadie ha dicho, asi solo se desvirtua el hilo y a los que posteamos en el.

Aqui acaba mi participacion en el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a repetir , NADIE DICE QUE KYMCO SEA UNA MIERDA, por favor, que no se pongan cosas que no son y que nadie ha dicho, asi solo se desvirtua el hilo y a los que posteamos en el.

Aqui acaba mi participacion en el mismo.

 

+1

 

Es una moto muy bonita... pero hay que solucionarle algunas cosas, y kymco ponerse las pilas con la garantía, que vende muchísimas para ir haciéndose el longui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, ¿y si no se hacen responsables? ¿que hacemos? ¿no comprar mas? vale,¿y los que ya la tenemos que hacemos con ella y los problemas que nos pueda dar? vaselina y "pa dentro",pataleamos y lloramos por los foros pidiendo que nadie mas vuelva a comprar una y juramos por lo mas sagrado que no lo haremos mas ¿o nos ponemos las pilas y hacemos lo que tenemos que hacer? es decir DENUNCIAR ante consumo esos abusos.Yo lo tengo muy claro.La solución a este problema(como de muchos otros),empieza por la responsabilidad y las ganas de solucionarlo de cada uno de nosotros en un primer momento y como colectivo de afectados después,pero si lo que hacemos es esto...los responsables se tienen que estar partiendo la caja y así normal que se "hagan el longui"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, ¿y si no se hacen responsables? ¿que hacemos? ¿no comprar mas? vale,¿y los que ya la tenemos que hacemos con ella y los problemas que nos pueda dar? vaselina y "pa dentro",pataleamos y lloramos por los foros pidiendo que nadie mas vuelva a comprar una y juramos por lo mas sagrado que no lo haremos mas ¿o nos ponemos las pilas y hacemos lo que tenemos que hacer? es decir DENUNCIAR ante consumo esos abusos.Yo lo tengo muy claro.La solución a este problema(como de muchos otros),empieza por la responsabilidad y las ganas de solucionarlo de cada uno de nosotros en un primer momento y como colectivo de afectados después,pero si lo que hacemos es esto...los responsables se tienen que estar partiendo la caja y así normal que se "hagan el longui"

 

100% contigo Bautis. Para eso esto es un foro, para reunirnos y facilitar una hipotética y más que deseable acción conjunta y no para llorar como peponas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...