Saltar al contenido

CHISTES Y HUMOR GRÁFICO PARA ALEGRAR EL DÍA


Invitado Lakota

Publicaciones recomendadas

Compañeros hay que reirse mas. Hay va otro. Se encuentran 2 amigos y le dice quillo que te pasa... Y este le dice que me persigue el 7.... Que te persigue el 7 y eso.. Mira la matricula de mi coche.7777. Somos 7 hermanos. Naci el 7-7-77 me case el 7-7-2007. Trabajo en la empresa de los tres 777, total que termino y voy a comprar lotería y le quedaba el 7777. Lo compro y me tocan 77 millones. Pues ne compro una casa que me gustaba por 7 millones. Media 777 mt cuadrados con una piscina de 7*7 metros. A los 7 meses la vendo por 7 veces mas de lo que me costó, como estaba en racha me fui al hipódromo y lo aposte todo al caballo num.7.. Y le dice el otro....Y gano?.... Que va 7 quedo el hioputaaaaa...... Cuñaoooooo!!!!!!.. martillazosm :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un ladrón entra en un banco, apunta con su arma al cajero y exige que le dé todo el dinero. Ya con el botín en mano, se da la vuelta hacia uno de los clientes y le pregunta:

 

+¿usted me vio robar?

-Sí, pero solo de reojo!

 

El ladrón le mete un tiro en toda la sien. Se da la vuelta hacia una familia que paraba al otro lado y pregunta al hombre:

 

+¿Y usted me vio robar?

 

Le contesta el hombre:

 

-Yo no vi nada amigo! Pero mi suegra Sí y hasta lo grabó con el móvil!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol: ese gitano todos los días por la autopista con su Seat 127 que no pasaba de 70 km y todos le pitaban,tira el coche ese ya,vaya mierda de coche,al dia siguiente le toca la lotería y se va y se compra el mercedes mas potente que hay. Agosto a las 3 de la tarde se mete en la autopista y to chuscado pitandole a todos. Ahora que, quitaros del medio putos payos.. Pi pi pi. Al cuarto de hora una rueda pincha,me cago en to esto solo le pasa a los gitanos. Se para en el arcen saca el gato se acacha,sudando empieza a cambiar la rueda y se escucha un frenazo y se para detras de el otro gitano con un seat panda tuneao,sale y se mete dentro del mercedes y el otro le dice que hacessss.... Tu sigue con las ruedas que yo me lio con el radiocasete..... -sombrero papa quiero la Nintendo ds, y el papa se la roba a un niño que estaba jugando con ella... :ole
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dodge City 1888. Se abren violentamente los batientes del saloon abarrotado de clientes y entra un hombre ataviado con dobles cananas repletas de cartuchos y con sendos revólveres Colt 45 empuñados en cada zarpa. De repente vocifera:

 

-¡Decidme ahora mismo quién se ha cepillado a mi esposa para liquidarlo!-

 

Un parroquiano exclama jocoso:

 

-No llevas suficientes balas, forastero-

 

:banana :ole :contentisim

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dodge City 1888. Se abren violentamente los batientes del saloon abarrotado de clientes y entra un hombre ataviado con dobles cananas repletas de cartuchos y con sendos revólveres Colt 45 empuñados en cada zarpa. De repente vocifera:

 

-¡Decidme ahora mismo quién se ha cepillado a mi esposa para liquidarlo!-

 

Un parroquiano exclama jocoso:

 

-No llevas suficientes balas, forastero-

 

:banana :ole :contentisim

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A las tantas de la noche una cuadrilla de amigos se presenta a la puerta de uno de ellos y tocan al timbre. Abre una señora con camisón y rulos:

 

-Buenas noches Margari, no te asustes, es que como sabes hemos tenido una comida de amigos y hemos bebido un poco pero por lo visto Rogelio ha bebido más porque llevamos unas cuantas horas poniéndolo de pie y se cae, lo ponemos de pie de nuevo y cae otra vez-

 

-¡No me jodas Mariano!, ¡no me digas que habéis perdido la silla de ruedas!-

 

:banana :ole :contentisim

 

A CUCUIBIZA le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A primera hora de la mañana entra un individuo en una frutería blandiendo un cuchillo y grita al frutero:

 

-¡Dame el dinero de la caja inmediatamente!-

 

-No hay dinero en la caja, no ha entrado ni un cliente aún-

 

-¡Déjate de leches y dame lo que tengas!, que no respondo, ¡estoy con el mono!-

 

-Ah bueno, entonces te puedo dar un plátano-

 

:banana :ole :contentisim

 

A CUCUIBIZA le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+Quillo donde vas con esa borrachera... - Voy a una conferencia sobre el alcoholismo.. + y quien la da.. - La hija d.....pu....de mi mujer cuando llegue a casa...

La unica cosa mala de ser bigamo. Tener 2 suegras... schiss_

+Ese que entra en la farmacia y le dice al tio. Deme un condon que esta noche porfin me a invitado mi novia a cenar a casa de los suegros y después le voy a echar un casquete.... Va a buscarlo el farmacéutico y le dice no mejor deme 2 porque la madre tiene un polvazo y igual cae.. No no mejor deme 3 porque la hermana esta tremenda (si fuera un bollycao le comia hasta la pegatina, me la comia,me cosia el culo pa no cagarla nunca,jejeje,esto no tiene que ver con el chiste pero falta reír mas en esta vida) deme 3 porfavor. Mira ya en la cena el tio con la cabeza acachada to el rato,comiendo con una mano pegada a la cara,sin decir ni pio y le dice la novia .. Juan yo no sabía que tu eras tan tímido, y el le dice...ni yo que tu padre era farmacéutico hiaputa... llorando_

+Llama al mecanico y le dice.. Que te llamo por el tubo de escape de mi kymco. - Pues se escucha muy biennnn..... guauuu_

A JEMN le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros hay que reirse mas que es gratis, reirse rejuvenece y antes de que nos cobren y nos pongan impuestos por reir aprovechemos..

Voy a contar la historia de una mujer conocida.

Era tan fea, tan fea que cuando pasaba por una obra los albañiles se ponian a echar hormigón.. Y es que a parte era gorda, la tiramos una vez al vacío y cayo fuera..... La gente por la calle la saltaba por no rodearla..... Mira que le compramos una cama de 2 por 2, ojo con biscolastica de 10 cm de espesor, pues nada se seguia cayendo por los 2 lados.... Esto ya venia desde pequeña porque cuando nació las matronas la tiraron para arriba a ver si volaba, se creian que Era un murciélago, hasta la misma madre en vez de darle el pecho le daba la espalda. El padre aparecio y le dijo a la enfermera como esta mi hija... Bien pero le hemos tenido que poner suero... Joder yo que le quería poner ramona.. Jeje y asi es ramona se llama y lo sabre yo.. Le hicieron la prueba de la planta del pie y doblada las agujas, con un dia como tenia el pie parecia pezuñas... Lo más bueno de esto es que se caso.. Con el vendedor de cupones de la esquina y encima tubo 1 hija y lo que es la vida delgada y de buen ver, yo lo se bien, a veces las cosas no se entienden.. Yo Para mi que se confundieron al darle a la niña y le dieron la de otra (esa es mi única explicación) total vamos al grano. Como soys compañeros o lo voy a contar.. Es mi suegraaaaa.... 2 años lleva de ocupa en casa, desde que se quedo viuda, encima se me a apoderado del sofa y del mando de la tele y entre gran hermano y la isla y salvame va a dar conmigo.. Total a lo que voy.. Si alguien quiere pareja me mandais sms.. Es simpática, con mucho dinero. Ojoooo recien vacunada y con la revisión pasada,hasta 5/2017. Por ser del foro o la podeis llevar a coste 0 y si soys de la península el transporte corre de mi cuenta.. Si no me creeis podeis mirar milanuncios a hay la tengo anunciada.. Cambio suegra por bull dog.. Buenas noches.. -sombrero

Espero que os haya gustado, con que se hayam reído unos cuantos yo estare contento. Si os a gustado darle a me gusta.... paz_ PD el que se la lleve mejor que tenga piscina o jacuzzi de 4 esquinas ya que la pobre para ducharse en bañeras estándar lo pasa mu mal.. Ahhh ¡ VERY IMPORTANT¡¡ ¡¡CAUTION¡¡ donde vaya a dormir nada de cuadros con cristal colgados con alcayatas que con los ronquidos van al suelo, yo opte por imprimir las fotos en folios y pegados con superglu, mano de santo. por lo demás una mujer de 10 angelito_

A johnnynho y JEMN les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que los mensajes privados del foro no van bien,a ver si los moderadores solucionan esto porque no me a llegado ninguno para llevarse a mi suegra. Por si acaso es que nos o animais a llevarsela o teneis dudas hay va una nueva oferta. Os la doy tambien con todos los extras que le e puesto estos últimos meses (1500e) En la cabeza lleva variador jcosta ebo3 para que hable y reaccione mas rapido. Por si vais de rutas largas le e puesto radio con facil manejó, pezon izquierdo buscar emisoras,pezon derecho encender y apagar y subir volumen, el altavoz mejor no digo donde lo tiene, sorpresa para el que se la quede. Como ya el tubo lo tenia requemado y se tiraba unos cuescos de miedo le e puesto un akaprovic con filtros última generación purificadores y perfumados, como suena de bien ahora y encima me tiene la casa que huele a rosas. Las gomas son nuevas,siempre le e puesto michelín pero claro la última vez que fuimos al taller michelín se comio al muñeco que tenian colgado en la puerta y nos echaron, asi que le e puesto unas adidas monster Nro 56 con puntera estensible porque si el asfalto esta mu caliente los callos de los dedos y las uñas se les hinchan y tampoco no quiero que sufra. Sistema antirrobo y alarma no tiene lo vi un gasto innecesario (la puedes dejar en la calle con las llaves puestas que te aseguro que nadie se la lleva schiss_ me_callo ) Pongo datos y matriculación que asi se vende mejor.. NOMBRE Y MARCA: Ramona Estorba Siempre.. EESTADO: 2 años con ella y lo que me queda (a ver si se la llevan pronto schiss_) MATRÍCULA: 10/5/50. Doy un año de garantía.. Si queréis mando foto por washat eso si mirar que tengais algunos megas libres en la tarjeta sd ya que esta ocupa mucho.. Buenas noches y espero vuestros mp.. Saludos claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que los mensajes privados del foro no van bien,a ver si los moderadores solucionan esto porque no me a llegado ninguno para llevarse a mi suegra. Por si acaso es que nos o animais a llevarsela o teneis dudas hay va una nueva oferta. Os la doy tambien con todos los extras que le e puesto estos últimos meses (1500e) En la cabeza lleva variador jcosta ebo3 para que hable y reaccione mas rapido. Por si vais de rutas largas le e puesto radio con facil manejó, pezon izquierdo buscar emisoras,pezon derecho encender y apagar y subir volumen, el altavoz mejor no digo donde lo tiene, sorpresa para el que se la quede. Como ya el tubo lo tenia requemado y se tiraba unos cuescos de miedo le e puesto un akaprovic con filtros última generación purificadores y perfumados, como suena de bien ahora y encima me tiene la casa que huele a rosas. Las gomas son nuevas,siempre le e puesto michelín pero claro la última vez que fuimos al taller michelín se comio al muñeco que tenian colgado en la puerta y nos echaron, asi que le e puesto unas adidas monster Nro 56 con puntera estensible porque si el asfalto esta mu caliente los callos de los dedos y las uñas se les hinchan y tampoco no quiero que sufra. Sistema antirrobo y alarma no tiene lo vi un gasto innecesario (la puedes dejar en la calle con las llaves puestas que te aseguro que nadie se la lleva schiss_ me_callo ) Pongo datos y matriculación que asi se vende mejor.. NOMBRE Y MARCA: Ramona Estorba Siempre.. EESTADO: 2 años con ella y lo que me queda (a ver si se la llevan pronto schiss_) MATRÍCULA: 10/5/50. Doy un año de garantía.. Si queréis mando foto por washat eso si mirar que tengais algunos megas libres en la tarjeta sd ya que esta ocupa mucho.. Buenas noches y espero vuestros mp.. Saludos claro_que_si

 

 

 

 

 

 

 

:lol::lol::lol::lol:

como se nota que no tienes suegra. :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que los mensajes privados del foro no van bien,a ver si los moderadores solucionan esto porque no me a llegado ninguno para llevarse a mi suegra. Por si acaso es que nos o animais a llevarsela o teneis dudas hay va una nueva oferta. Os la doy tambien con todos los extras que le e puesto estos últimos meses (1500e) En la cabeza lleva variador jcosta ebo3 para que hable y reaccione mas rapido. Por si vais de rutas largas le e puesto radio con facil manejó, pezon izquierdo buscar emisoras,pezon derecho encender y apagar y subir volumen, el altavoz mejor no digo donde lo tiene, sorpresa para el que se la quede. Como ya el tubo lo tenia requemado y se tiraba unos cuescos de miedo le e puesto un akaprovic con filtros última generación purificadores y perfumados, como suena de bien ahora y encima me tiene la casa que huele a rosas. Las gomas son nuevas,siempre le e puesto michelín pero claro la última vez que fuimos al taller michelín se comio al muñeco que tenian colgado en la puerta y nos echaron, asi que le e puesto unas adidas monster Nro 56 con puntera estensible porque si el asfalto esta mu caliente los callos de los dedos y las uñas se les hinchan y tampoco no quiero que sufra. Sistema antirrobo y alarma no tiene lo vi un gasto innecesario (la puedes dejar en la calle con las llaves puestas que te aseguro que nadie se la lleva schiss_ me_callo ) Pongo datos y matriculación que asi se vende mejor.. NOMBRE Y MARCA: Ramona Estorba Siempre.. EESTADO: 2 años con ella y lo que me queda (a ver si se la llevan pronto schiss_) MATRÍCULA: 10/5/50. Doy un año de garantía.. Si queréis mando foto por washat eso si mirar que tengais algunos megas libres en la tarjeta sd ya que esta ocupa mucho.. Buenas noches y espero vuestros mp.. Saludos claro_que_si

 

 

 

 

 

 

 

:lol::lol::lol::lol:

como se nota que no tienes suegra. :lol::lol::lol:

Si la tengo y buena persona que es.. Como entre en el foro y lea esto me quita la casa que nos a regalado.. :lol::lol: y esto no es broma y lo de la casa tampoco... llorando_ :ole :contentisim

Ese que se mete en la playa con un bote y dos remos y se pone a remar y venga remar y venga remar, cuando llega a 3 millas la guardia civil.. Alto hay... Donde va usted...... + Yo voy a comprarme un movil.. - A comprarse un movil va, deje de decir tonterías y diganos a donde va ahora mismo.. + De verdad que voy a comprarme un movil, que voy a mediomark que yo no soy tontoooooo... paz_ ahora vas y lo difundes o lo tuiteas... :lol:

Papa te recuerdo que hace un mes le robaron la tarjeta del corteingles a mamá y todavía no lo as denunciado, calla hijo y no digas ni pio que el ladron gasta nenos que tu nadre.

Mama que papa se quiere tirar por la ventana. Corre hijo y dile que lo que le puesto son cuernos no alas.

Tiene patatas fritas.... Mu buenas.... Mu buenas tiene patatas fritas.. :beer ya la semana que viene mas. Acordamos que podeis seguirme en tuiter,feisbu,en tuenti. En tuenti wuan, tuenti tu, tuenti fre..etc... También podeis seguirme por la calle, con el coche, con la moto, como os venga bien cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...