Saltar al contenido

CHISTES Y HUMOR GRÁFICO PARA ALEGRAR EL DÍA


Invitado Lakota

Publicaciones recomendadas

Dos colega tomando unas cervezas, le dice uno, compadre, hace meses que de joder nada, y le contesta el otro, pues yo ahora el doble. Y como es eso, le pregunta....

Pues nada de nada.

 

:lol::lol: :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo con Lepe:

 

En el cuartel de la Guardia Civil de Lepe se recibe un telegrama desde el Centro Sísmico Nacional que dice:

 

Posible movimiento sísmico en la zona. Stop.

Muy peligroso, Richter 7. Stop.

Epicentro a 3 Km. de la población. Stop.

Tomen medidas. Stop.

Informen resultados con urgencia. Stop.

 

Pasan dos días, una semana… y al cabo de un mes se recibe un telegrama en el Centro Sísmico Nacional que dice :

 

Aquí Cuartel Guardia Civil del Lepe. Stop.

Movimiento sísmico totalmente desarticulado. Stop.

Ritchter intentó huir y fue abatido a tiros. Stop.

Epicentro y tres compinches detenidos. Stop.

No hemos contestado antes, porque hubo un terremoto de cojones .Stop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Van por la carretera en un coche, dos amigo, Pepe y Pablo, este último el tonto del pueblo. Cuando antes de llegar al pueblo en una curva, se encuentran un motorista, accidentado, Pepe al no tener cobertura en el móvil, le dice a Pablo. Voy a ir al pueblo por ayuda, mientras tu te quedas aquí, no mueva, al motorista, si tiene gana de vomitar, ponle de lado y no le quites el casco, no vallas a joderle.

Al cabo de un rato Pepe aparece con la ambulancia y se encuentran a Pablo jodiendo al accidentado, y le dicen ¿qué haces? Y contesta Pablo dándose golpes el la cabeza, me he liado, me he liado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol::lol::lol::lol: Me rio antes de contarlo:

 

Había una vez dos monjas, una se llama lógica y la otra matemática. Las dos deciden salir del convento para dar un paseo, y en eso que un hombre las empieza a seguir y la matemática dice:

 

- calculo que si seguimos a este paso, dentro de poco nos alcanzará.

 

La logica dice:

 

- por lógica si tu vas por ese camino y yo por este otro, solo podrá seguir a una y la otra podrá avisar en el convento.

 

Se dividen y el hombre decide seguir a la lógica. La matemática llega al convento y lo explica a las demás. Al cabo de un rato llega la lógica y la matemática le pregunta:

 

-¿si que has tardado nooo?, ¿que ha ocurrido?

 

La lógica responde:

 

-Por lógica, yo empecé a correr.

 

-¿y Que ocurrió?

 

-Que por lógica me alcanzó.

 

-¿y que ocurrió despues?

 

- lógicamente lo que tenia que hacer, me subi la falda.

 

-¿y el que hizo hermana?

 

- lógicamente se bajo los pantalones…

 

-¿y que paso? ¿Que paso? ¿que le hizo? Cuéntenos.

 

-Pues que lógicamente corre más una mujer con la falda levantada que un hombre con los pantalones bajados.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La esposa paso la noche fuera de casa

A la mañana siguiente explica a su marido que había dormido en casa de una amiga

A lo que el marido llama a diez de sus mejores amigas y todas le contestan que no había dormido en su casa

El marido pasa la noche fuera de casa

A la mañana siguiente le dice a su esposa que había dormido en casa de un amigo

La esposa llama a diez amigos y los diez le aseguran que si que había dormido en su casa y es mas uno mantiene que aun esta en su casa

 

:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había una vez un chico que le quería decir cosas bonitas a su novia y fué a contárselo a su profesor de literatura y el profesor le dijo:

 

- Díselo así:

Tienes ojos de lucero, tu boca es de cristal y te bajaron del cielo por un corte celestial.

 

Y el chico maravillado por esas palabras, fue corriendo a ver a su novia, repitiendo por el camino lo que el profesor le había dicho y cuando llego donde su novia estaba, le dijo:

 

- Tienes ojos de becerro, tu boca es de corral y te bajaron del cielo por bruta y animal.

 

:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se encuentran 2 chinos y le dice el uno al otro:

El otlo día, me comple un coche.

¿Ah sí?

Sí, mila, es ese de ahí.

¿Y qué malca es?

Un Alfa.

¿Lomeo?

Lo meas y te encolo a hostias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un jefe militar recibe ésta orden por telegrama:

 

“Proceda a la captura del soldado González con el mayor sigilo”

 

A los días, el jefe militar contesta:

 

“Soldado González capturado. Seguimos buscando al mayor Sigilo”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En pleno funeral, el señor que está dentro del ataúd, empieza a gritar:

Toc, toc, toc, ¡Maríaaaaaaaaa, Maríiaaaaaaaa, abre, abre que estoooy viiivoooo.

Y dice María:

Calla Manolo, calla, que vas a saber tú, más que el médico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta Jaimito en la clase de matemáticas y dice la profesora...... hoy vamos a repasar la tabla de multiplicar. Haber Juanito 5x2 contesta Juanito diez profesora, cuanto es 2x1 Andresito, dos contesta el niño, muy bien dice la profesora, haber Jaimito 3x2 y contesta Jaimito fácil profe pues 3x2 Carrefour.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi va otro

 

Un tío en su coche con una tajada importante. La guardia civil que le para y le pregunta:

¿ha bebido usted?

Pues sí, esta mañana se casaba mi hija y como no me gustan las misas me he ido al bar y me he bebido unas cuantas cervezas. Luego en el banquete me he apretado 3 botellas de Vega Sicilia y como una hija es una hija, por la noche en la celebración me he atizado dos botellas de Johnny Walker etiqueta negra.

 

Y ¿usted sabe que soy guardia civil y que esto es un control de alcoholemia?

 

Y ¿usted todavía no se ha dado cuenta de que esto es un coche inglés y que conduce mi mujer?

A Satori y pacotorres les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...