Saltar al contenido

Paramanos integrado en la cúpula


Invitado gredos22

Publicaciones recomendadas

  • 9 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
  • 10 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Buenos días!

En primer lugar, disculpad por el reflote...

El enlace al documento PDF no funciona, supongo que debido a que es del 2013. Por favor, el autor del post o algún otro miembro del foro que tengo el PDF, ¿sería tan amable de volver a subirlo? Si no me equivoco, en ese PDF hay una plantilla y así no tener que estar en plan prueba/error.

Muchas gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
En 13/12/2018 en 8:48 , Richacinas dijo:

Buenas!

 

Soy yo o el PDF ya no funciona?

 

Es posible que sea mi equipo.. saludos y gracias mil por el super Brico! este finde lo monto.

 

 

EDIT: Perdón, acabo de leer que se ha perdido el documento... que alguien lo rescate! :D

Idem, ¿alguien puede volver a subir el fichero, porfavor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que lo ideo tiene un pdf en su post, yo alargue un poco por la parte de arriba y los laterales, creo q tengo mi plantilla, ya pondre la foto, pero ya te digo que la original estara en el primer post
Jose Luis, tienes el Pdf en cuestión?
Me gustaría montarmelo tambien, gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Lo voy a intentar, ya he comprado todo lo necesario.
Aunque la plancha de metracrilato era de 2,5 (en el tutorial usa de 3) no he encontrado mas que de 2,5 y 5 en el leroy merlin
 
Bueno, ya he hecho algo...
Primero marcar la plancha de metacrilato (1m x 0.5m)
post-6701-15066654268493_thumb.jpg
Luego la he recortado, con el metacrilato que me ha sobrado pienso hacer esto:
post-6701-1506665426959_thumb.jpg
y por ultimo casi terminados, solo queda doblarlos (supongo que los meteré al horno ya que no tengo otro medio)
post-6701-15066654270711_thumb.jpg
 
Gracias por el tutorial, me ha sido muy útil.
La unica pega que le veo es que con un metacrilato de 2,5 lo veo bastante endeble.
Cuando lo ponga ya veremos.
Lo que mas me gusta del tutorial es que si no te gusta como queda los quitas y aquí no ha pasado nada
 
Por cierto, el metacrilato cuesta unos 13€
la sierra y hojas unos 6-7€
Bato, tienes el Pdf aún por ahí? El link del pdf ja dejado de funcionar.

Podrías colgar las pedidas?

Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

no he dicho nada,veo que es de metacrilato,a ver como intento hacer lo mismo en la agility city del curro y en la k-xct que es la mia jejeej no se como quedaran en las mias pero en la superdink quedan muy guapas en transpatente.

 

para el tema de los bordes....no seias burros hombre que ya que os habeis pegao el curro,un taco de madera con lija tocha,cuando se queden los angulos rectos sin zigzageos lo mismo pero con lija fina y luego mas fina,y si quereis casi la perfeccion,al final con un soplete tipo lapiz (no todo el mundo tiene uno claro) o tipico mechero antorcha que sale la llama con fuerza,la pasais rapido por el borde y en parte,dejara de verse mate por la lija y le saldra brillo y transparencia pero mejor probar en las piezas sobrantes que como os coleis derretis el borde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...