Saltar al contenido

Fotos de mi blanquita mod


tieter1

Publicaciones recomendadas

¡Que guapa la has dejado, Javi! los acerbis, ¿se notan? quiero decir, quita algo de frio en las manos en invierno, es que no se si ponérsela a la mía.

 

saludos

Los mios son réplicas. Algo se nota. Sobre todo los mosquitos, siempre que la lavo estan llenos de mosquitos jeje

 

 

Pues si te quita algo y ademas quedan bien mejor que mejor, creo que DXetremen vi algo parecido

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dije por facebook ayer, es una pasada como la has dejado!!! enhorabuena!!!

 

tienes pensado hacerle algo más? pk no le falta detalle y diría que ya la tienes lista.

Muchas gracias, pues de momento queda así, pero esto es un no parar, quien sabe... jajaja

 

Yo sería incapaz de ser tan manitas. Con la ITV tendrías algún accesorio que te aportara problemas para pasarla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dije por facebook ayer, es una pasada como la has dejado!!! enhorabuena!!!

 

tienes pensado hacerle algo más? pk no le falta detalle y diría que ya la tienes lista.

Muchas gracias, pues de momento queda así, pero esto es un no parar, quien sabe... jajaja

 

Yo sería incapaz de ser tan manitas. Con la ITV tendrías algún accesorio que te aportara problemas para pasarla?

 

Pues en principio no, pero con esta gente quien sabe :calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dije por facebook ayer, es una pasada como la has dejado!!! enhorabuena!!!

 

tienes pensado hacerle algo más? pk no le falta detalle y diría que ya la tienes lista.

Muchas gracias, pues de momento queda así, pero esto es un no parar, quien sabe... jajaja

 

Yo sería incapaz de ser tan manitas. Con la ITV tendrías algún accesorio que te aportara problemas para pasarla?

 

Pues en principio no, pero con esta gente quien sabe :calor

 

Inlcuso los reposapies metálicos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa compi. Esos colores le favorecen mucho.Desde mi humilde opinión, sin los cubre manos blancos quedaría más que genial.

 

Dónde has conseguido ese embellecedor del contacto de la llave? Y para qué sirve lo que le has colocado encima del manillar que es de color rojo?

 

un saludo ;)

Buenas compi. Muchas gracias. Pues el embellecedor los traje en una compra conjunta de taiwan. Y la barra del manillar lo lla llevo de adorno, aunque se puede acoplar algun agarre para gps por ejemplo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...