Saltar al contenido

Fotos de mi blanquita mod


tieter1

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
Esta tarde me entretenido en forrarle el aleron en vinilo negro brillo. Ha quedado muy bien. Os pongo unas fotos.

 

[attachment=17926]20130309_182835.jpg[/attachment]

 

[attachment=17927]20130309_182821.jpg[/attachment]

 

[attachment=17928]20130309_182808.jpg[/attachment]

 

[attachment=17929]20130309_182802.jpg[/attachment]

Muchas gracias tio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

eres un maquina,,, te quedo de lujo, como la has ido personalizando poco a poco,,, yo aun la tengo de serie según la compre, las dos primeras cosas que quiero ponerle cuando se pueda es el sillón del pasajero,,, donde le has comprado y que precio? y también las alfombrillas metálicas de kymco para el conductor,,, donde las has pillado y que precio? :scooter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eres un maquina,,, te quedo de lujo, como la has ido personalizando poco a poco,,, yo aun la tengo de serie según la compre, las dos primeras cosas que quiero ponerle cuando se pueda es el sillón del pasajero,,, donde le has comprado y que precio? y también las alfombrillas metálicas de kymco para el conductor,,, donde las has pillado y que precio? :scooter

Buenas. El respaldo lo pille de ocasion. Y las alfombrillas las traigo yo de taiwan. Las 4 por 90€ envio incluido. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
¡Que guapa la has dejado, Javi! los acerbis, ¿se notan? quiero decir, quita algo de frio en las manos en invierno, es que no se si ponérsela a la mía.

 

saludos

Los mios son réplicas. Algo se nota. Sobre todo los mosquitos, siempre que la lavo estan llenos de mosquitos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...