Saltar al contenido

COMPRA CONJUNTA DE ALARMA SPY 5000 FECHA LIMITE HOY A LAS 23:59


javi147cup

Publicaciones recomendadas

Yo la mía no me la envían a casa imagino que el domicilio de recepción de las alarmas es el de Javi, como vivo cerca pues en un hueco quedo con él , saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, os pego esto que lo he puesto en otro post (por si no lo véis):

 

ya tengo montada la alarma, jeje (bueno, me falta el led que me quedé sin luz). Siguiendo el tuto es sencillo.

 

...los robacorrientes los compré en CONECTROL (también tenían en el ELMA de Leganes, al lado del Parquesur). Los que vayan a instalar la alarma necsitarán (como recordatorio pues la mayoría está indicado en el brico):

 

- Paño y alcohol/colonia para limpiar la zona donde se pegarán los módulos

- Llave plana 10 y llave tubo 10 para quitar el sillín y el cofre

- Desatornillador estrella para la tapa de la batería y tornillos de la batería

- Conector-arandela para el borne negativo de la batería

- OPCIONAL: Tuerca de 6mm (creo, que la he cogido a ojo) para la masa de la alarma. Justo donde indica el brico su colocación tenemos la parte trasera de un tornillo del chasis que viene de perlas!!

- Unos 8 robacorrientes (me ha fallado uno así que mejor que sobren que valen 14 céntimos)

- Cinta aislante

- Unas bridas pequeñas

- Gusano recogecables

 

...una última nota importante: Para los intermitentes creo que lo mejor es sacar la lámpara (así ya aprendéis por si se funde uno) para poner mejor los robacorreintes. Se quitan girando hacia la izda. (como los tornillos). Tienes tres muescas y una de ellas más grande así que sólo tienen una posición. Ahora, que me las he visto negras para sacarlos y sobre todo para ponerlos. Hay que hacer bastante fuerza (bueno la normal y sin pasarse jeje).

 

Espero que os sirva de ayuda.

 

Saludetes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, sólo he tenido tiempo de hacer una instalación básica. Me falta, el tema del arranque (se lo podré aunque no creo que le de mucho uso, un par de vaciladas y ya, jeje), el módulo microondas y el led.

 

...no se si mañana tendré tiempo, si no, terminaré el lunes.

 

Por cierto, la sirena la he colocado boca-abajo (para evitar el agua) y pegada a la cerradura por debajo (en el metal)... casi en el mismo sitio del brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, sólo he tenido tiempo de hacer una instalación básica. Me falta, el tema del arranque (se lo podré aunque no creo que le de mucho uso, un par de vaciladas y ya, jeje), el módulo microondas y el led.

 

...no se si mañana tendré tiempo, si no, terminaré el lunes.

 

Por cierto, la sirena la he colocado boca-abajo (para evitar el agua) y pegada a la cerradura por debajo (en el metal)... casi en el mismo sitio del brico.

 

Buenas

 

Yo tambien la coloque alli pero tube que quitarla y situarla abajo en el plástico, no se si el contacto con el metal hacia que la alarma me fallase continuamente , la he puesto en el plastico y funciona de maravilla asi que...... ya contaras

 

PD seguramente el aranque lo coloque la semana proxima también

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, sólo he tenido tiempo de hacer una instalación básica. Me falta, el tema del arranque (se lo podré aunque no creo que le de mucho uso, un par de vaciladas y ya, jeje), el módulo microondas y el led.

 

...no se si mañana tendré tiempo, si no, terminaré el lunes.

 

Por cierto, la sirena la he colocado boca-abajo (para evitar el agua) y pegada a la cerradura por debajo (en el metal)... casi en el mismo sitio del brico.

 

Buenas

 

Yo tambien la coloque alli pero tube que quitarla y situarla abajo en el plástico, no se si el contacto con el metal hacia que la alarma me fallase continuamente , la he puesto en el plastico y funciona de maravilla asi que...... ya contaras

 

PD seguramente el aranque lo coloque la semana proxima también

 

Saludos

 

Pues en principio está aislada y no toca con el metal pero si, ya os contaré.

 

Por cierto, ¿a que te refieres con que "la alarma fallaba"? ¿Qué pasaba? Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, sólo he tenido tiempo de hacer una instalación básica. Me falta, el tema del arranque (se lo podré aunque no creo que le de mucho uso, un par de vaciladas y ya, jeje), el módulo microondas y el led.

 

...no se si mañana tendré tiempo, si no, terminaré el lunes.

 

Por cierto, la sirena la he colocado boca-abajo (para evitar el agua) y pegada a la cerradura por debajo (en el metal)... casi en el mismo sitio del brico.

 

Buenas

 

Yo tambien la coloque alli pero tube que quitarla y situarla abajo en el plástico, no se si el contacto con el metal hacia que la alarma me fallase continuamente , la he puesto en el plastico y funciona de maravilla asi que...... ya contaras

 

PD seguramente el aranque lo coloque la semana proxima también

 

Saludos

 

Pues en principio está aislada y no toca con el metal pero si, ya os contaré.

 

Por cierto, ¿a que te refieres con que "la alarma fallaba"? ¿Qué pasaba? Gracias,

 

Buenas

 

Hay que decir que yo la pegue directamente, el fallo es que no sonaba, el mando perdia la señal y no podía conectar/desconectar la alarma

 

YA comentaras como te va ya que el sitio es bueno y queda protegido

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ains,yo tengo que esperar para ponerle la alarma sobre el 15 de este mes,como comente,pero el que la va a poner se traslada a Murcia el taller,por esta semana que viene,y no empieza hasta la siguiente,me toca esperar hasta entonces,os voy a hacer una pregunta sobre los mandos y es:vienen programados ya o hay que programarlos,porque si hay que programarlos yo seguro que no se hacerlo,soy un patán de la electrónica y de los cacharritos por programar,os pediré ayuda si llega el caso,.

 

Poli :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ains,yo tengo que esperar para ponerle la alarma sobre el 15 de este mes,como comente,pero el que la va a poner se traslada a Murcia el taller,por esta semana que viene,y no empieza hasta la siguiente,me toca esperar hasta entonces,os voy a hacer una pregunta sobre los mandos y es:vienen programados ya o hay que programarlos,porque si hay que programarlos yo seguro que no se hacerlo,soy un patán de la electrónica y de los cacharritos por programar,os pediré ayuda si llega el caso,.

 

Poli :silbando

 

Hola Poli, ya viene todo programado. Alimentar la alarma y listo!! De todas formas en las instrucciones viene un comentario sobre programar mandos nuevos, es más, NO HAY QUE HACERLO con los originales de la caja pues ya vienen programados y tenemos el riesgo de desprogramarlos.

 

Verás que el manejo es muy sencillo.

 

Si tienes más dudas pregunta.

 

Saludetes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta ama es: es fácil montarla y si le as puesto el micro-hondas,es que yo por una parte intentaría montarla yo,pero por otra no me atrevo,pues de mecánica se algo pero de electrónica nada de nada,y estoy mirando el esquema y me parece un galimatias de narices¡¡ en fin que estoy con un dilema de c*jones.Que lástima de que estemos tan lejos unos de otros,una pena,pues me gustaría que ya estuviera puesta en fin....

 

Poli :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos pues ya esta puesta, me he liado a mirar y al final digo la pongo. me ha dado un poco de guerra la verdad, pero por culpa de los robacorrientes, no hacian bien contacto los muy cabro... y me ha vuelto loco, no arrancaba y el intermitente derecho no iba, digo bufff :-) :-) , y me a dado por tirar un poco de uno y de repente suena el el sonido que hace cuando das el contacto. digo ya esta :contentisim . por lo demas en menos de una hora se monta. recomiendo desmontar la pieza de plastico que encima de los faros traseros que uno los dos laterales os sera mas facil hacer las conexiones en la caja de fusibles.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poli yo ando igual que tu,no tengo ni idea pero se ve bien explicado en el tutorial,cuando me llege el martes abriré la caja y a ver como me lo monto,además ya que voy abrir la moto pondré unas pinzas en el baúl por si me quedo sin batería

Ya he comprado un cortacorriente y ahora estoy buscando los robacorriente,a ver si los encuentros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...