Saltar al contenido

COMPRA CONJUNTA DE ALARMA SPY 5000 FECHA LIMITE HOY A LAS 23:59


javi147cup

Publicaciones recomendadas

Yo también estoy interesado en 1 unidad, pero como dije anteriormente no me veo capacitado para el montaje, no soy muy mañoso que digamos.

 

Soy de Madrid por lo que si hacemos una quedada conjunta como dice jagd y el nos echa una mano o directamente me la pone pagándole lo que sea yo me apunto a la compra conjunta

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi,lo que no tengo claro,es cuanto me sale la juerga,65€+envio,pero si lo recibes tu en Madrid,luego lo tendrías que enviar a Murcia,en concreto a Molina,o el distribuidor me lo envia directamente a mi,eso me lo debes aclarar ok.

 

Poli :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso me lo estoy pensando,ahora si tu con el distribuidor llegases a un acuerdo y me enviase a mi el mio,al de Sevilla creo recordar que también quería uno,y yo pago el envío religiosamente como los demás,pero para mi casa,si tienes posibilidad de comentárselo y acepta,yo encantado...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si por eso no hay problema el manda la alarma donde sea, mientras se le pague el envio no habia problema me dijo. la cosa es un solo envio para madrid, para los demas destinos si solo es una persona se le manda a el individualmente pagando el envio.

si la cosa es que como yo soy de madrid es por no tener que pagar cada uno los 6€ y solo pagar unos gastos de envio. pero si quereis cada uno os llegue a vuestra cas individualmente no hay problema. yo e mirado por si salia mas barato que te lo mandara yo, para ahorrarte algun €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAVI,no se si me explicado anteriormente,tu me pides el mio pero dentro del conjunto de diez,pero a mi que me lo envíen a casa,tu pagas el transporte de 9 y yo pago el mio aparte,ahora tengo que saber lo que a mi me cuesta mi unidad,para mandarle un giro al distribuidor,espero que te quede claro¡¡

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...