Saltar al contenido

COMPRA CONJUNTA DE ALARMA SPY 5000 FECHA LIMITE HOY A LAS 23:59


javi147cup

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Yo pregunte en Kymco BArcelona y me dijo que lo unico que puede pasar es que se fastidie la garantía de la bateria por daño en la misma pero que era muy extraño, que esta igualmente solo tiene 6 meses de garantia y por el consumo que no me preocupase que la bateria aguanta sin problemas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpad la ausencia de los últimos días. Entre fiestas, trabajo de última hora y resacones en las Vegas... :D.

 

Tengo pensado llamar mañana por la mañana al concesionario para que me confirme el asunto de la garantía. Únicamente indicaros que aunque esa información os pueda servir a todos, tened en cuenta que es lo que me dirá MI concesionario, el cual es un multimarca y a saber si por ese mismo motivo son más permisivos.

 

Lo digo porque luego no quiero lamentos xDDD.

 

Lo dicho, mañana os traigo noticias.

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Yo pregunte en Kymco BArcelona y me dijo que lo unico que puede pasar es que se fastidie la garantía de la bateria por daño en la misma pero que era muy extraño, que esta igualmente solo tiene 6 meses de garantia y por el consumo que no me preocupase que la bateria aguanta sin problemas

 

Saludos

 

este chico ya pregunto y le dijeron esto de arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. Traigo noticias reguleras:

 

El jefe de taller de mi concesionario (multimarca) me dice que bajo ningún concepto recomienda el uso de alarmas que pasen por la ECU, pues, según dice, la posibilidad de que falle el sistema eléctrico de la moto aumenta considerablemente. En cualquier caso me dice que me la montaría sin problemas, cobrándome la mano de obra únicamente si le llevo yo la alarma, pero insiste mucho en que no es una gran idea.

 

Literalmente dice que unos buenos candados son más que suficientes, y que con las famosas chapas de kymco eso no se puede abrir (por otros posts sabemos que sí). Pero bueno, si nos ponemos burros, con una palanca grande, un martillo de 15 kilos, o un poco de TNT también se pueden abrir, tenga chapas o no.

 

Y obviamente me dice que si la moto tiene cualquier problema eléctrico en el que la ECU tenga algo que ver, la garantía no se haría responsable. Solo me cubriría si la alarma va conectada ÚNICAMENTE A LA BATERÍA.

 

No sé qué hacer, sinceramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Disculpad mi ignorancia si es el caso, pero va conectada a la bateria no a la ECU , simplemente corta o da corrientes en ningun momento influye en el funcionamiento

 

Bueno los foreros manitas nos diran si es ceirto jeje

 

Saludos

 

 

asi es, solo intervendría la ECU si se conectara el arranque a distancia (en los papeles que me mandó Ledmoto para mi alarma, me recomienda no usar esa opción) por lo demás la mia va como un cañon y ya la tengo un año conectada y todo OK :okey :okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...