Saltar al contenido

COMPRA CONJUNTA DE ALARMA SPY 5000 FECHA LIMITE HOY A LAS 23:59


javi147cup

Publicaciones recomendadas

Hola quería proponer una compra conjunta de la alarma spy 5000, sale comprando 10 unidades ..... Para los que vivimos en madrid se podría pedir solo a un domicilio y ahorrar gastos de envío. espero vuestras respuestas, un saludo

 

5 alarmas: 335 euros

 

10 alarmas: 650 euros

 

20 alarmas: 1220 euros

 

6 euros de gastos envio por domicilio.

si se piden juntas se reparten gastos.

A gusto del consumidor

 

Alarma SPY 5000 con módulo sensor de presencia por microondas

 

 

 

Incluye módulo sensor microondas de presencia, configurable en distintas sensibilidades.

 

Encendido y apagado del motor desde mando a distancia. Aviso al mando con un alcance de hasta 5000 metros en espacio abierto, según fabricante. Verificados por nuestra empresa hasta 800 metros.

 

Mando con pantalla LCD configurable en 3 colores, con indicador de carga de pila en el mando y configuración de hora y alarma en el mando. Aviso de golpe al mando vía acústica y por vibración. 6 tonos distintos. Alarma con potente sirena de 120 Dbs.

 

Inmovilizador y antirrobo. Modo silencio. Pausa de señal de alarma. Indicador de estado por led. Incluye módulo sensor microondas de presencia, configurable en 5 sensibilidades distintas. Fácil instalación, con instrucciones en español.

 

 

LOS QUE QUERRAIS VAMOS HACIENDO UN SONDEO MANDARME PRIVADO CON NOMBRE Y CANTIDAD (si quereis mas de una)

EL BRICO DE COMO MONTARLA EN LA SUPERDINK:

 

https://www.dropbox.com/sh/873gkaa1oj9nul7/RnQkwiUzQs

 

 

USUARIOS:

- JAVI147CUP -- 1 UNIDAD

- ROBIK -- 1 UNIDAD

- POTROI -- 1 UNIDAD

- JAGD -- 1 UNIDAD

- PINOR -- 1 UNIDAD

- VEGANET -- 1 UNIDAD

- POLI -- 1 UNIDAD**Recibido**

- PAKO-30 -- 1 UNIDAD

- SARCORIUS -- 1 UNIDAD**Recibido**

- SLMK112 -- 1 UNIDAD**Recibido**

- MANUDEL -- 1 UNIDAD

- FUYSER -- 1 UNIDAD

FORO GRANDINK:

- TEAMLEZO -- 1 UNIDAD

- XANTI -- 1 UNIDAD

 

post-695-15066648075478_thumb.jpg

post-695-15066648072612_thumb.jpg

post-695-15066648073439_thumb.jpg

post-695-15066648074135_thumb.jpg

post-695-15066648074855_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo la tengo y estoy contento. llevo mas de 3 meses con la alarma montada y 0 problemas. lo unico que lo de 5000mts no es verdad....si que alcanza en la ciudad un par de manzanas pero nada mas. yo la compre en ebay y la monte yo solo en un par de horas. ne le montado el arranque por que no le veo utilidad. la mia es el ultimo modelo y viene con el sensor de presencia (microondas) y he montado el sensor de presencia en el cofre del asiento. puedo garantizar que es la mejor del mercado en relacion calidad-precio. estoy esperando tambien un localizador GPS que lo tengo ya pedido y que me salio por 150€. lo bueno del localizador es que puedes controlar en cualquier momento la moto mediante SMS desde el movil. :beer

 

aqui la teneis por 78€ todo incluido http://www.ebay.es/itm/ALARMA-SPY-5000M-MODULO-SENSOR-PRESENCIA-MICROONDAS-/181047469342?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a2745251e#ht_820wt_1037

 

Es cierto que mucha gente comenta que eso de los 5000m es demasiado "optimista". Lo del arranque por mando tampoco lo veo muy util.

Lo que comentas del GPS que coste tiene al mes?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...yo también estaría interesado ...a ver cuantos vamos siendo y como quedaría el precio.

 

¿has pensado en poner una fecha para cerrar la compra? ...lo digo por no estar esperando indefinidamente.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy muy interesado pero me preocupa el tema del montaje. Los de madrid podriamos quedar y montarla je je. Soy um negado en los bricos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Yo también estaría interesado en la compra. Pero al igual que el compañero no me veo capacitado del montaje

 

También soy de Madrid

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...