Saltar al contenido

Mascaras para el faro SD


tieter1

Publicaciones recomendadas

Quiero.agradecer a el.compi Tieter1 todo lo que.se.esta.moviendo.y organizando. La verdad es que.sin.su ayuda, no.hubieramos hecho.el pedido posible. Gracias.companero :beer

Estamos dejando.todos.los.hilos bien atados para que llegue cada pedido sano y salvo a su destino.

Espero que.lo.disfruteis!

:motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estan aqui chicos. Tienen muy buena pinta. Pero no tengo ni idea de como se instalaran. habra que desmontar la cerradura original por lo que parece.. Me voy corriendo para correos antes de que me cierren.

El que quiera una foto de su carta con la direccion escrita y todo que me la pida y se la mando.

Un saludo desde Taiwan compis¡¡ :motito

Espero que os guste!! :okey

post-5770-15066648573622_thumb.jpg

post-5770-15066648574352_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos ya estan todos enviados! ahora tengo que volver manana a correos para que me digan que numero de identificador de envio es de cada cual, porque me han dado todos los recibos con el numero juntos y no viene la direccion. Pero no hay ningun problema. estan asegurados y certificados. y en la declaracion de aduanas e escrito Embellecedor cerradura Kymco y he marcado como regalo, para que no haya problemas.

Tambien he pensado que en laq pagina web donde se miren los envios tambien pondra la direccion donde van, no? alguien sabe algo?

Por otra parte, yo habia visto algunos que iban sobrepuestos al embellecedor original, y tenia miedo que estos fuesen asi y fueran faciles de chorizear, pero por lo que e visto, estos van en el lugar del original, entre la moto y la cerradura en si, y la pegatina de carbono por encima, con lo que mejor y ademas no se pueden robar.

tienen muy buena pinta si senor!!

un saludo companeros!! :motito :motito :motito

ah y me ha comentado la chica de correos que tardaran entre 7 y 14 dias aproximadamente. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paker, se pueden encontrar estas cosas?

 

 

[attachment=16890]masque-de-phare-mtkt-kymco-125-dink-street.jpg[/attachment]

 

 

[attachment=16889]led-strip-mask-kymco-dink-street.jpg[/attachment]

 

 

Buenas

 

Por favor no busqueis mas cosas por internet......gracias

 

 

 

 

Si lo encuentras avisa , x dios es un no parar jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, son especificos para la superdink.

valer valen, ahora lo que no se es como se monta. Pero si se que va entre la moto y la cerradura.

Se podia animar alguien a meterle mano :demonio asi cuando lleguen ya vais sobre seguro.

me come la curiosidad... ejejej

yo apuesto a que hay que desenroscar la cerradura por detras del plastico de la moto, sacarla para sacar el embellecedor de serie y meter el de aluminio y luego volver a poner la cerradura, de tal manera que la de aluminio se queda hecha un sandwich entre el plastico y la cerradura.

Se aceptan apuestas hoygaaaaa :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales me ha llegado hoy el embellecedor y me ha faltado tiempo para ponerlo, no es dificil pero hay que desmontar la parte delantera de la moto, creo que hay tutoriales por hay de como desmontar la parte de delante de nuestras kymco hago un resumen:

 

1º quitar la cúpula.

2º quitar embellecedor negro trae un tornillo por abajo, luego a presión.

3º quitar dos tuercas que hay debajo del embellecedor.

4º quitar dos tornillos de estrella que hay debajo de la dirección los de mas arriba.

5º quitar 8 tornillos de estrella cuatro a cada lado que hay de frente según

estamos sentados en nuestra moto.

6º tirar de la parte delantera y desconectar las conexiones de las luces.

7º ya vemos el bombín, quitar el tornillo que señalo en la foto y desde la parte donde se inserta la llave hacer medio giro y extraer la pieza de metal y el embellecedor de plástico.

8º hacer todo otra vez pero al revés jeje y el resultado tachan.

 

post-5512-15066648671578_thumb.jpg

 

post-5512-15066648672391_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. Se que llego tarde.... :( Pero acabo de ver la cerradura y me gusta. Se puede pedir aparte? o se va ha hacer un nuevo pedido?

 

Hola compañero. Las cerraduras las puedes pedir sueltas que salen sobre 25 o si haceis compra conjunta sale sobre 20 o asi. Hay varios colores a elegir. Las envio por correo certificado y tardan alrededor de una semana en llegar a España- (Tambien pregunta al compañero Tieter1 que quizas tenga alguna ... y alguna cosilla mas)

Si necesitas cualquier cosa, puedes ponerte en contacto conmigo.

Un saludo :motito :motito :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...