Jump to content
fededb

OFERTA DE DESCUENTO OFRECIDA POR UBRICARMOTOS

Recommended Posts

Hola a todos,

Recibido hoy mi pedido, tal y como me pusieron los de ubricarmotos el viernes. Todo muy correcto y tal y como había pedido ..., ya solo me falta hacer un hueco para instalar los puños.

Gracias @fededb por estos contactos que nos proporcionas.

Saludos.

Flo.

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk

Nos complace informarle de que su foro ha sido seleccionado para la siguiente Promoción Especial.

Bases de la promoción:

- Promoción no combinable con otros cupones o combos.

- Promoción disponible del 03 de Mayo al 05 de Junio del 2016.

- [hide]Para disfrutar de la promoción es obligatorio introducir el código de cupón 7016 durante el proceso de compra.

[/hide]

ugena44 likes this

Pedido hecho el jueves, ya en mis manos buen precio , gran rapidez en el envio y lo mas importante informacion constante de donde esta tu pedido y la hora de recepcion muy puntuales en este los de Seur justo a las 17:00 tocando el timbre.

-bravo -bravo

Hace 12 minutos , fededb dijo:

Subo este tema que esta muy parado, a ver si alguno se beneficia.

Y tan parado, el último mensaje es de hace un año y medio :disimulado:

Bueno si a nadie le interesa pues no le interesa, algunos han comprado este año por lo que me han dicho, pero pocos, ademas no se han molestado ni en decirlo.

Pues parece interesante

Yo no lo conocía pero mirando un poco me parece que tiene buenos precios

Muchas gracias por volver a ponerlo

fededb likes this

No entiendo muy bien lo de que el descuento irá aumentando según los cupones que se utilicen, quiere decir que a cada artículo que metas en la cesta hay que aplicarle un cupón?

Hola!

He aprovechado el cupón de descuento a la hora de hacer un pedido y sigue funcionando! Me ha aplicado un 5% :)

Actualizaré cuando me llegue el pedido. Saludos

EDIT: El pedido llegó correctamente y en menos de 48H. Todos los artículos bien protegidos. Por comentar los artículos en la web, nos regalan 5€ para futuras compras (con cantidad mínima de compra)

Edited by gomoad
Actualizado
fededb likes this

Hola buenas, acabo de comprar un escape para mi kxct 300 en ubricar y genial, costaba alrededor de 550€ tenia un 20% de descuento la pagina mas el 5% por pertenecer a este foro se me a quedado en unos 390€ mas o menos. Estoy encantado y esperando a que me llege jeje.gracias

abhang and Andres_125cc like this