Saltar al contenido

OFERTA DE DESCUENTO OFRECIDA POR UBRICARMOTOS


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Recibido hoy mi pedido, tal y como me pusieron los de ubricarmotos el viernes. Todo muy correcto y tal y como había pedido ..., ya solo me falta hacer un hueco para instalar los puños.

 

Gracias @fededb por estos contactos que nos proporcionas.

 

Saludos.

Flo.

 

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk

A Ubricarmotos y fededb les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Administradores

cupon7_givi_puig.jpg

 

 

 

Nos complace informarle de que su foro ha sido seleccionado para la siguiente Promoción Especial.

 

 

Bases de la promoción:

 

- Promoción no combinable con otros cupones o combos.

- Promoción disponible del 03 de Mayo al 05 de Junio del 2016.

- [hide]Para disfrutar de la promoción es obligatorio introducir el código de cupón 7016 durante el proceso de compra.

[/hide]

A ugena44 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Hola!

He aprovechado el cupón de descuento a la hora de hacer un pedido y sigue funcionando! Me ha aplicado un 5% :)

Actualizaré cuando me llegue el pedido. Saludos

EDIT: El pedido llegó correctamente y en menos de 48H. Todos los artículos bien protegidos. Por comentar los artículos en la web, nos regalan 5€ para futuras compras (con cantidad mínima de compra)

Editado por gomoad
Actualizado
A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hola buenas, acabo de comprar un escape para mi kxct 300 en ubricar y genial, costaba alrededor de 550€ tenia un 20% de descuento la pagina mas el 5% por pertenecer a este foro se me a quedado en unos 390€ mas o menos. Estoy encantado y esperando a que me llege jeje.gracias

A abhang, Andres_125cc y fededb les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 mes más tarde...

¡Buenas a todos!

Después de San Valentín es hora de pensar un poco en nuestra moto 

Esta semana (desde 15/02/2021 al 21/02/2021) disponemos de envíos a 3€ en toda la web (y gratis a partir de 150€ en península)

Recordar que además de estos envíos reducidos, los miembros del foro tenéis un código especial de cupón para ahorraros un 5% dto en vuestras compras

Cupón: kymco

¡Recordar que cuanto más gente lo use, más pronto podremos ofreceros mejores promociones! :aplauso:

Un saludo a todos :biker:

INSTA-ENVIO3.png

A fededb, lord486 y abhang les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
⭐️Limpieza y cuidado coche MOTUL⭐️
¿Recuerdas cuando viste tu coche por primera vez?
En ubricarmotos ya disponemos de la nueva Gama Motul específica para limpiar y mantener tu coche. ¡Como el primer día!
Aprovecha la oportunidad y no olvides usar el cupón de 5% dto extra de Kymco: kymco
 

Ezj9DWQXIAAX5-G.png

Editado por Ubricarmotos
A abhang y fededb les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 11 meses más tarde...

¡Buenas a todos!

Después de estas vacaciones de semana santa toca recuperarse, y para ello disponemos nuevamente de nuestra promoción de envíos a 3€ en toda la web (desde 18/04/2022 al 24/04/2022). Y envíos gratis a partir de 150€ en península.

Recordar que además de estos envíos reducidos, los miembros del foro tenéis un código especial de cupón para ahorraros un 5% dto en vuestras compras

Cupón: kymco

¡Recordar que cuanto más gente lo use, más pronto podremos ofreceros mejores promociones! :aplauso:

Web Ubricarmotos

Un saludo a todos :biker:

INSTA-ENVIO3.png.f910cafb538ce7fc2815e39873a50a1a.png.62454f9824a8a49404835ac0fc5eac2f.png

A fededb, Bandolero, Dani kym y 2 otros les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • Administradores

Soy Borja, desde el equipo informático de Ubricarmotos (desde 2022 asociado con Motocard).

 

En primer lugar felicitarte las fiestas y desearte un muy feliz nuevo año 2024

 

Me comunico contigo para informarte que ampliamos hasta Diciembre 2024 el cupón kymco que tenéis disponible en Ubricarmotos para disfrutar de un 5% de descuento en vuestras compras.

 

Os agradecemos la confianza y esperamos que este nuevo año tanto los miembros del foro como amigos, familiares,… puedan disfrutar de estos descuentos en nuestra web. Comunicamos que hemos ampliado el numero de marcas compatibles con el cupón, incluyendo ABUS, HUSKER, NAJA, NEWFREEN, RIDEKONT, RIZOMA, ROOST, SKF, TAROZZI, TAAK, WRS…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
En 7/11/2012 a las 23:24, fededb dijo:

NO OLVIDEIS PONER EL CODIGO DE DESCUENTO PARA OBTENER EL MISMO AL REALIZAR VUESTRA COMPRA EN http://www.ubricarmotos.com/

 

Ubricarmotos.jpg

 

 

Inicialmente aplicaremos un descuento exclusivo adicional del 5% en todos los

productos de nuestra tienda www.ubricarmotos.com (excepto artículos en Outlet). Un

porcentaje que revisaremos al alza en función de la utilización que se realice del código de

cupón específico asignado al foro. Es decir, el descuento irá aumentando paulatinamente en

relación al número de cupones canjeados.

Podrán realizarse descuentos especiales para compras conjuntas, con opción de envío colectivo

o individual en condiciones ventajosas

El código que hay que introducir es KYMCO, todo en mayusculas y las letras sin separaciones.

 

 

 

Para cualquier duda o aclaración pueden ponerse en contacto con nuestro servicio de

Atención al cliente en los teléfonos 956461024 y 639166204 o bien en el e-mail

ubricar1@ubricar.com

 

Un año mas seguimos con el descuento. Aprovecharlo.

A lord486 y abhang les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...