Saltar al contenido

OFERTA DE DESCUENTO OFRECIDA POR UBRICARMOTOS


Publicaciones recomendadas

  • Administradores

NO OLVIDEIS PONER EL CODIGO DE DESCUENTO PARA OBTENER EL MISMO AL REALIZAR VUESTRA COMPRA EN http://www.ubricarmotos.com/

 

Ubricarmotos.jpg

 

 

Inicialmente aplicaremos un descuento exclusivo adicional del 5% en todos los

productos de nuestra tienda www.ubricarmotos.com (excepto artículos en Outlet). Un

porcentaje que revisaremos al alza en función de la utilización que se realice del código de

cupón específico asignado al foro. Es decir, el descuento irá aumentando paulatinamente en

relación al número de cupones canjeados.

Podrán realizarse descuentos especiales para compras conjuntas, con opción de envío colectivo

o individual en condiciones ventajosas

El código que hay que introducir es KYMCO, todo en mayusculas y las letras sin separaciones.

 

 

 

Para cualquier duda o aclaración pueden ponerse en contacto con nuestro servicio de

Atención al cliente en los teléfonos 956461024 y 639166204 o bien en el e-mail

ubricar1@ubricar.com

 

A ajggm, TRANCELINE, POLI y 1 otro les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El día 14 solicite una cúpula Givi y un candado Luma (asiento-manillar) y ya lo tengo.

Tengo unas ganas terribles de montarlo mañana que ya empieza a hacer frío y espero que la cupula me corte más el aire para casi mis 2 metros.

También tengo que decir que la atención telefónica de Ubricarmotos es excelente, tanto como el servicio.

Ya subiré fotos de como queda.

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de usar el código es sencillo.

 

Antes de hacer el pedido me registre para poner los datos personales de dirección y teléfono para ponerse en contacto conmigo por si hay algún problema.

El cupón se coloca en un apartado que hay en el segundo paso al realizar el pedido.

Yo pague con Paypal, pero hay las formas habituales.

 

Se pusieron en contacto conmigo vía email para comunicar que ya habían recibido el dinero y que empezaban a tramitar el pedido. Posteriormente me comentaron que no habían mandado antes el pedido (han tardado una semana en total) por falta de stock de la cúpula Givi. El envío ha sido por Seur en 24 horas desde el aviso de envío.

 

Las fotos próximamente por que mañana me pongo manos a la obra..

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El montaje ha sido fácil y sencillo.

El mayor problema ha sido reajustar los espejos por que me tocaban con la cúpula.

Respecto la cúpula se nota la disminución de ruido y si yo seria 10 cm mas bajo (mido 1,94) seria espectacular.

El candado es muy practico por no tener que agachar a poner el antirrobo de disco.

post-5930-15066647818259_thumb.jpg

post-5930-15066647819353_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El montaje ha sido fácil y sencillo.

El mayor problema ha sido reajustar los espejos por que me tocaban con la cúpula.

Respecto la cúpula se nota la disminución de ruido y si yo seria 10 cm mas bajo (mido 1,94) seria espectacular.

El candado es muy practico por no tener que agachar a poner el antirrobo de disco.

post-5930-15066647820455_thumb.jpg

 

post-5930-15066647821566_thumb.jpg

 

post-5930-15066647822557_thumb.jpg

A delay, fededb y xosenavis les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
El montaje ha sido fácil y sencillo.

El mayor problema ha sido reajustar los espejos por que me tocaban con la cúpula.

Respecto la cúpula se nota la disminución de ruido y si yo seria 10 cm mas bajo (mido 1,94) seria espectacular.

El candado es muy practico por no tener que agachar a poner el antirrobo de disco.

[attachment=15850]IMG_2905_2012-11-22.jpg[/attachment]

 

[attachment=15851]IMG_2902_2012-11-22.jpg[/attachment]

 

[attachment=15852]IMG_2898.JPG[/attachment]

 

 

Pues yo también tengo puesta esa cúpula y no he tenido problema con los espejos. Igual es porque tengo puestos unos alargadores.Con tu estatura seguro que también te venían bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues para poner el candado necesitaras una llave allen para quitar contrapeso manillar, una llave fija para atornillar el enganche del candado.

 

una vez realizado eso te tocara coger otra llave fija para quitar 4 tuercas:

-las 2 del amortiguador asiento para poder inclinarlo mas y ver mejor.

-las otras 2 son las de la bisagra del asiento.

una vez quitado las tuercas, colocas la otra parte del candado y atornillas todo otra vez.

 

y ya esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, tras ver la explicación, primero agradecerte la información y luego preguntarte si cuando dices quitar las otras dos tuercas de las visagras del asiento y poner la otra parte, te refieres a que la otra parte del piton que va al asiento, esta va sujeta con las tuercas que viene sujetando el cofre a la carroceria de la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 5 meses más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...