Saltar al contenido

Roto muelle de cierre del asiento SD125


ghonz

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...
En 2/7/2020 en 14:59 , Pseidon dijo:

Antonio es un crack! Super cercano, cumpliendo siempre aunq se pierdan los muelles por la incompetencia de correos.

Y para más inri, carnavalero como yo!!??

muchas gracias amigo por tu comentario , correos es lo que tiene tu sabes cuando lo envias pero no cuando lo recibes pero lo importante es que llego y carnavalero si pero solo un simple aficionado muy muy lejos de ti , pero bueno a ritmo de 3x4 seguiremos aprendiendo , un abrazo crack y estamos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas noches ,quería dar las gracias a Antonio por la rapidez y la amabilidad con la que me ha atendido con el tema de los dichosos muelles del asiento , gracias Antonio me has ahorrado unos cuantos euros , en el taller me pedían cambiar los mecanismo del cierre entero, a los que necesiten estos muelles que no lo duden , antonio es un fenómeno 

Editado por Manen42
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 horas, Manen42 dijo:

Buenas noches ,quería dar las gracias a Antonio por la rapidez y la amabilidad con la que me ha atendido con el tema de los dichosos muelles del asiento , gracias Antonio me has ahorrado unos cuantos euros , en el taller me pedían cambiar los mecanismo del cierre entero, a los que necesiten estos muelles que no lo duden , antonio es un fenómeno 

muchas gracias compañero , la verdad que cuando me dijiste que habia llegado la carta me quede loco , solamente 1 dia , como ya te dije correos es capaz de lo mejor y de lo peor .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Agradezco a ANTONIO su amabilidad y eficacia a la hora de enviarme los muelles que necesitaba para el cierre de mi Super Dink 300 (2012). No soy ningún manitas de las motos, pero me ha resultado bastante sencillo colocarlos (los originales se partieron, primero uno y luego el otro). Antonio me asegura que los suyos son de mejor calidad que los originales, y no tengo ninguna duda. Me he ahorrado unos buenos euros de taller gracias a él.

Gracias compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Donotor dijo:

Agradezco a ANTONIO su amabilidad y eficacia a la hora de enviarme los muelles que necesitaba para el cierre de mi Super Dink 300 (2012). No soy ningún manitas de las motos, pero me ha resultado bastante sencillo colocarlos (los originales se partieron, primero uno y luego el otro). Antonio me asegura que los suyos son de mejor calidad que los originales, y no tengo ninguna duda. Me he ahorrado unos buenos euros de taller gracias a él.

Gracias compañero!

Gracias a ti compañero por tu confiaza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 26/11/2021 a las 20:51, Alfsito dijo:

Buenas, estaba pensando en pillarme unos muelles en alguna tienda cerca de casa, me podeis decir alguno cuales son las dimensiones del muelle aproximadamente?

yo los sigo haciendo , ya hace años que envie los primero y aun nadie me a dicho que se le hayan vuelto a romper , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, karlostmb dijo:

Buenas. Si a mi me envió un par para mi SD 125, pero no me valían. 

Eran cortos. 

Un saludo

Para empezar NO te creo , tengo muchisimas ventas y donaciones (no te olvides que los regalaba) y nadie se quejo jamas , como siempre hay un toca pelotas que fastidia las cosas , llevo haciendo muelles mas de 30 años demostrables y mis muelles no solamente son iguales y encima son inoxidables , disfruta de tu momento de exito y el que le interese antes de comprar que lea las 5 paginas de este post .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, karlostmb dijo:

Buenas. Si a mi me envió un par para mi SD 125, pero no me valían. 

Eran cortos. 

Un saludo

tambien te digo , estoy revisando los mensajes contigo y no dices que si venias a recogerlos enmano te los regalaba eh , y tampoco tengo ningun mensaje en el que me dices el problema , en fin eres muy gracioso y te as pensado que yo me gano la vida con esto en vez de verlo como una ayuda a los compañeros , que te vaya bien .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, karlostmb dijo:

Buenas. Si a mi me envió un par para mi SD 125, pero no me valían. 

Eran cortos. 

Un saludo

A mi me envió 2  cartas ya que por culpa de correos una nunca llegó, es un fenómeno y además los muelles van perfectamente, la mayoría de las veces ni los cobra... Ojalá más gente como él y menos de la que critica todo. Un saludo

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Pseidon dijo:

A mi me envió 2  cartas ya que por culpa de correos una nunca llegó, es un fenómeno y además los muelles van perfectamente, la mayoría de las veces ni los cobra... Ojalá más gente como él y menos de la que critica todo. Un saludo

gracias compañero !! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, antonioooo dijo:

tambien te digo , estoy revisando los mensajes contigo y no dices que si venias a recogerlos enmano te los regalaba eh , y tampoco tengo ningun mensaje en el que me dices el problema , en fin eres muy gracioso y te as pensado que yo me gano la vida con esto en vez de verlo como una ayuda a los compañeros , que te vaya bien .

Sin animo de ofenderte pero me da igual si me crees o no. Ya se que los regalabas pero yo te los pague, y una vez recibidos al ir a ponerlos me di cuenta que no llegaban eran cortos.  No te comente nada en su momento por que por el importe y tú esfuerzo me supo mal. No soy ningún tocacojones como me faltas tu  solo he comentado la situación que me pasó a mi, si no aceptas las críticas es tu problema. Yo también llevo más de 30 años trabajando pero me puedo equivocar, y así me pasa a veces, y lo reconozco. Pero bueno siempre tenemos al perfecto que todo lo hace bien.

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 20 horas, Patrikito10 dijo:

Otro qué ha pedido unos muelles a Antonio. Desde aquí agradecerle su interés y su amabilidad en todo el proceso que ha sido plenamente satisfactorio. Un placer conversar con él.

Saludos.

Muchas gracias , por tu comentario , por tu paciencia y por tu elegancia en conversaciones privadas , y venga no dejemos para Febrero lo que podamos hacer en Diciembre ... 

 

Saludos !!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

jod*r con Antonio si es que parece un crack muellistico yo no te he pedido nada aun pero agradecerte de sumo grado lo que haces  . El que lo recibe GRATIS  y no le vale se calla y punto no lo revelas delante del foro le mandas un privado no es agradable que te digan que te equivocas cuando lo haces gratis y con corazon.  Antonio no te conozco pero Gracias.

VIVVA ANTONIO.Champions League Football GIF by UEFA

A abhang y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, El Tuercas dijo:

jod*r con Antonio si es que parece un crack muellistico yo no te he pedido nada aun pero agradecerte de sumo grado lo que haces  . El que lo recibe GRATIS  y no le vale se calla y punto no lo revelas delante del foro le mandas un privado no es agradable que te digan que te equivocas cuando lo haces gratis y con corazon.  Antonio no te conozco pero Gracias.

VIVVA ANTONIO.Champions League Football GIF by UEFA

gracias majo , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...