Saltar al contenido

Sondeo compra conjunta variador completo DR.Pulley Superdink 125 y 300.


jose antonio calvo

Publicaciones recomendadas

Yo me acabo de enterar de esto, todavía estaría a tiempo si me quiero apuntar o llego tarde? quizás si alguien se hecha atrás puedo ocupar su lugar, espero a que me digas algo Jose Antonio, q veo que eres el que lleva el tema ;).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes José Antonio.

No te preocupes esperamos hasta el jueves para realizar el pedido. Lo que no queremos es que se retrase para las personas que ya han realizado el ingreso que ya 5. El correo lo podéis enviar a:

motomar_@hotmail.com o motomar@motomar-racing.com

Sin mas ya le comentare el jueves como va.

Gracias.

att. Juanmi.

www.motomar-racing.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me acabo de enterar de esto, todavía estaría a tiempo si me quiero apuntar o llego tarde? quizás si alguien se hecha atrás puedo ocupar su lugar, espero a que me digas algo Jose Antonio, q veo que eres el que lleva el tema ;).

 

Un saludo

Buenas tardes, creo que si, es mas, en mi opinion te necesitamos para llegar a 8.

Les escribo y te comento si han pedido alguno de mas, pero es que no se que moto tienes y su cilindrada?

He leido tu presentación y parece ser una superdink 125cc, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Superdink 125cc, correcto.

 

Hombre supongo que tendran alguno mas en stock, de todas formas creo q por lo menos 1 de los que habia pedido ya no lo quiere, o eso he entendido.

 

Ya me comentas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me avisan que la operacion esta cerrada,han pedido 2/3 unidades mas y si te das prisa entrais, recalcan te es un producto un tanto exclusivo y hay LISTA DE ESPERA, tu mismo, yo ya os lo avise que merecia la pena y he quedado como el culo por no cumplir, muchas gracias a los que se comprometieron y ni siquiera han dado la cara para decir que ya no lo quieren. yo me quedo mas tranquilo al saber que hay lista de espera y no afecte a mis relacciones con Motomar-Racing.

Mañana por la mañana ingresa o a la lista de espera y no con este precio, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me avisan que la operacion esta cerrada,han pedido 2/3 unidades mas y si te das prisa entrais, recalcan te es un producto un tanto exclusivo y hay LISTA DE ESPERA, tu mismo, yo ya os lo avise que merecia la pena y he quedado como el culo por no cumplir, muchas gracias a los que se comprometieron y ni siquiera han dado la cara para decir que ya no lo quieren. yo me quedo mas tranquilo al saber que hay lista de espera y no afecte a mis relacciones con Motomar-Racing.

Mañana por la mañana ingresa o a la lista de espera y no con este precio, claro.

Buenas noches compañeros me ha resultado imposible realizar el ingreso, ya que por motivos de desplazamiento en el curro no he podido ni conectarme me comprometi a la compra del variador pero no se si aun llego a tiempo, lamento mucho no haber podido hacerlo antes y la verdad es que ya tenia ganas de pillar conexion para poder hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me avisan que la operacion esta cerrada,han pedido 2/3 unidades mas y si te das prisa entrais, recalcan te es un producto un tanto exclusivo y hay LISTA DE ESPERA, tu mismo, yo ya os lo avise que merecia la pena y he quedado como el culo por no cumplir, muchas gracias a los que se comprometieron y ni siquiera han dado la cara para decir que ya no lo quieren. yo me quedo mas tranquilo al saber que hay lista de espera y no afecte a mis relacciones con Motomar-Racing.

Mañana por la mañana ingresa o a la lista de espera y no con este precio, claro.

 

Hola jose antonio tanta gente a fallado que dices que tu as quedado como el culo con motomar.Tranquilo que son gente maja por que yo hable con ellos y se portaran fenomenal al mandarme el pago por paypay sin coste alguno.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os podeis imaginar la vara que les he dado a motomar racing, un 10 para ellos.

 

El pedido esta en camino con los variadores para todos los que han hecho el ingreso a tiempo, teneis que entender que ya me he mojado mucho incluso en un post de este y otro foro, me hice responsable si no se llegaban a las unidades de pedido, con lo que ello conlleva, pagarlo yo de mi bolsillo,y eso sigue en pie, aunque tenga que vender la moto,pero motomar-racing ni se lo ha pensado y ha decidido seguir a delante con el compromiso,al parecer, y en este caso, incondicional, dadas las circunstancias de falta de compromiso dadas por mi, al confiar en la palabra de los que se comprometieron sin poder llevar a cabo su compromiso con el ingreso por la causa que fuera, que puede pasar, a mi me paso, e intente explicarles que lo entendieran, por lo que a mi respecta quedais disculpados, y solo queda decir que gracias por los que confiaron en las aportaciónes de este y otros foros con sus experiencias y su enfasis en creer que la moto puede ser diferente en todos los sentidos, en mi caso , con una experiencia de mas de 45.000 km y tres variadores a cuestas que no han dado la talla en parametros generales, queridos amigos acabáis de comprar Canela en rama:

 

Teniendo en cuenta que el producto es tremendamente superior a otros auxiliares, os contare algunas de las ventajas de este, pero eso sera otro dia, estoy agotado, y pido desde aqui que el MODERADOR o a quien corresponda, elimine este post ó evite que se creen malos entendidos para gpersonas interesadas fuera d tiempo, queda que comuniqueis con la tienda y aprobequeis esta intervencion, la nuestra de compra conjunta, pero yo no me hago responsable mas que de 8 unidades, a partir de aqui, comunicaros con Motomar-Racing, son excelentes.

 

Saludos desde Móstoles, Jose Antonio Calvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con Jose Antonio,yo me desmoralizaria igual.....Esta respuesta DEJA sin ganas de dar la cara por nadie,la gente se compromete y luego te dejan con el culo al aire,y luego quedas mal tu dices que ocho y solo cuatro responden al ingreso.En fin gracias Jose Antonio,al menos por mi parte chapo en tu preucupacion en el tema.Un diez.....Un saludo desde barcelona Angel Matallana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose Antonio por mi parte decirte que eres un verdadero valiente por meterte en estos líos, y reiterarme en lo que ya he dicho que es gracias ,gracias y mil gracias.

A los miembros que se apuntaron a la compra conjunta,y al final no han dado señales de vida,creo que por lo menos deberían tener la cortesía de dar a Jose Antonio una explicación o por lo menos disculparse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Antonio,

 

Yo soy Ivan, que hice el pedido y el ingreso para la SD 125. pero estos días no me he conectado y al no recibir respuesta de motomar, ahora dudo de que haya llegado el dinero a buen puerto, pero les envie el recibo y todo, tal y como se dijo en el foro.

 

¿Tu tienes la lista de la gente que estava OK? ¿ me lo puedes comfirmar? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Jose antonio.

Solo tenemos contabilizados 5 clientes. En principios hablamos de 10 unidades, luego que eran 8 y ahora solo hay 5. Os vamos a respetar el precio pero para la próximo compra conjunta lo haremos de otra manera ya que el presupuesto o descuento que os ofrecimos en cuanto a unidades no es real con la compra que hay actualmente.

Gracias.

att. Juanmi.

www.motomar-racing.com

La verdad es que es algo un tanto veronzoso y lamentable, ya os vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La falta de seriedad que algunos demuestran,y es opinión personal, que es debido al anonimato que produce estar al otro lado de una pantalla de ordenador y como ya he dicho anteriormente, espero tengan la decencia de disculparse con Jose Antonio,que para eso se molesto en conseguir una gran oferta de la que nos hemos aprovechado los demás,y creo que a ninguno se nos ha obligado para que nos apuntásemos,.....y si por cualquier motivo uno no puede participar o ha de salirse de la compra conjunta que lo diga que ya todos somos mayorcitos ,pero que no de la callada por respuesta como si fuese un niño malo que ha hecho una trastada y para que no le pillen se calla,porque esa falta de seriedad puede causar perjuicios a un compañero que se ha molestado y ha puesto la cara por nosotros,pero bueno allá cada uno con su conciencia ......el que la tenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La falta de seriedad que algunos demuestran,y es opinión personal, que es debido al anonimato que produce estar al otro lado de una pantalla de ordenador y como ya he dicho anteriormente, espero tengan la decencia de disculparse con Jose Antonio,que para eso se molesto en conseguir una gran oferta de la que nos hemos aprovechado los demás,y creo que a ninguno se nos ha obligado para que nos apuntásemos,.....y si por cualquier motivo uno no puede participar o ha de salirse de la compra conjunta que lo diga que ya todos somos mayorcitos ,pero que no de la callada por respuesta como si fuese un niño malo que ha hecho una trastada y para que no le pillen se calla,porque esa falta de seriedad puede causar perjuicios a un compañero que se ha molestado y ha puesto la cara por nosotros,pero bueno allá cada uno con su conciencia ......el que la tenga.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...