Saltar al contenido

Sondeo compra conjunta variador completo DR.Pulley Superdink 125 y 300.


jose antonio calvo

Publicaciones recomendadas

post-277-15066647225915_thumb.jpg

 

post-277-1506664722532_thumb.jpg

Para los que hayan seguido el hilo de variador DR.pulley y dados los resultados que dan en estos modelos, sobre todo la 125cc, la 300cc ya tira por naturaleza, seria interesante realizar un sondeo de miembros del foro que se comprometan a la compra si estan interesados, de momento se empezaria con el juego completo de variador y masas de dr.pulley para la superdink 125cc y 300cc.

La propuesta que nos han hecho es esta a falta de ampliar detalles que creo son obvios.

 

Buenas tardes.

Ante todo le pedimos disculpas ya que su email nos había llegado a correo no deseado. Referente a la consulta sobre variador Doctor Pulley + rodillos, Le comento el precio para:

1 Variador Doctor Pulley + kit de rodillos 18x14 11.5g: 89.95€ + 28.93 + iva: 143.84€ (modelo 125cc superdink)

De 10 a 15 unidades le puedo hacer 20% descuento.

Gracias y para cualquier aclaración estamos a su disposición.

Att. Juanmi.

www.motomar-racing.com

 

No cabe duda que necesito ayuda para llevar esto adelante, colocar los que se agregen en el primer mensaje y como quiero que se haga rapido, si os parece bien la fecha limite seria 10 de noviembre si hemos cobrado todos, ó 20 pedidos, lo que ocurra antes, pero me inclino por lo primero.

Se que quedan detalles de ingresos a una cuenta, señal ó pago anticipado y mas cosas , pero sin un sondeo previo no lo veo necesario.

Por ejemplo la lista podría comenzar asi, y que se anime el que quiera.(no se como se ponen todos los interesados consecutivamente en el mismo mensaje).

 

Esto es solo para el sondeo, no es necesario muchos datos, es para saber si sigue a delante, pero es comprometido.

 

(Nombre, modelo, articulo, cantidad, localización)

 

 

 

Jose Antonio Calvo, superdink 125cc, variador DR.Pulley completo y Rodillos 12,5g, 2 unidades, Móstoles.

Angel Maltallana , superdink 125cc, variador DR.Pulley completo y Rodillos 12,5g, 1 unidad , Barcelona.

Txarro33 , superdink 125cc, variador DR.Pulley completo y Rodillos 12,5g, 1 unidad , Salamanca.

Sergio Lopez , superdink 125cc, variador Dr.pulley completo y rodillos 12,5g, 1 unidad , Madrid.

Chisco, Superdink 125cc, variador DR.Pulley completo y Rodillos 12,5g,Santander.

Ivan , superdink 125 DR.pulley completo y rodillos 12,5g, Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy mirando el tema de variadores. He seguido el hilo de loboastur y parece muy interesante lo que le da a la moto ese variador y más que no sufre desgaste como el j.costa o malossi

 

Pero tengo 2 dudas para comprarlo o no. Lo primero que no soy nada manitas y yo no se colocarlo. Tendría que pedir a algún forero pagandole lo que sea o algun mecánico que me lo coloque si quiere y siempre y cuando me siga valiendo la garantia Kymco ( mi sd 125 tiene sólo 6 meses y 4300 km ) La primera revisión la pasé en Bascones. La segunda que me faltan 700 km tb tengo pensada pasar allí. Soy de Madrid

 

Vosotros sabéis si Bascones o similar me lo pondrían y seguiría con garantía Kymco en vigor ?

 

Si es así apuntarme en la lista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres pregunta en la tienda, pero este producto es recomendable y mejor que nosotros no conoce nadie nuestra moto, cotejando resultados y experiencias sinceras, de otros usuarios y experiencias como las mias alternando alternativas de variador en 43.000km con la SD 125i, asta la fecha el unico que esta intacto por desgaste es el original, la pena es que no le saca todo a la SD.

 

Lo que no me explico es que el hilo de dr.pulley tiene 5200 visitas, parece que el producto interesa y se contrasta que el variador original, que es durisimo y de bajo mantenimiento , pero no da todo, y los usuarios de la SD 125i se les queda corta a pesar de ser una excelente moto.

 

Pido un sondeo de compra conjunta y no se si a sido por el plazo que he dado, supongo que sera por la crisis ó por falta de confianza no se que os pasa, pero si estais interesados en cambiar la entrega de potencia de el motor a rueda y tener unas prestaciones superiores en todos los regimenes del motor a rueda, pues este es el producto: Variador dr.pulley completo para la 125, por 115 euros lo veo razonable y si quereis os dejais 400 euros entre Malossi y J-costa como a sido mi caso y desmontando cada semana para intercambiar masas , haya vosotros y gastaros la pasta y lograr buenos resultados pero a corto plazo (cortisimo) pero que conste que lo aviso, no se les coge el punto a largo plazo(2000KM) una miseria, y aun asi termina estropeandose prematuramente si les exiges el maximo.

 

No he querido escribir barbaridades de los resultados que he tenido con otras marcas auxiliares en variadores, por su desgate, 18.000km con repuestos adicionales de juegos de masas y desgaste de Bulón -Casquillo, me parece un timo.

 

Yo desde luego y aun teniendo repuestos de todo, no compro mas esto, me sale mas a cuenta ahorrarme toda la investigacion y pruebas e invertir pocos euros mas, ya que los variadores opcionales estan KO, y beneficiarme de el estudio, desarrollo y pruebas que han hecho otros compañeros con una durabilidad y km de servicio superiores a los que yo he probado y que por mi parte no han dado la talla,y descarto totalmente comprar mas repuestos, pues se lo que va a pasar.

 

No quiero poner fotos, por si me denuncian, pero es de risa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he mandado un email a Bascones para decirle que quiero poner el variador Dr. Pulley para ver si me lo ponen ellos si hacemos finalmente la compra conjunta

 

Tb le he preguntado que si de paso ellos tienen ese variador Dr Pulley y me han dicho que está en negociaciones con el comercial para distribuirlo ellos, que cuando sepa algo me dice

 

Lo digo porque es otra opción a tener en cuenta si no llegamos a las 15 unidades de compra conjunta

 

Bascones suele tener buenos precios, haber a cómo los sacan si finalmente se hacen distribuidores. También es bueno para las personas como yo que no salven instalarlo y por el tema de la garantía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puede ser que turbokit me responda a un correo diciendome que no existen variadores dr.pulley para sd300 solo para sd125 que ellos recomiendan turbomax y en motomar me respondan que si que hay y su precio son 192,65€ con rodillos a elegir y gastos de envio incluido se supone que turbokit es distribuidor oficial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, yo tambien me apunto.. variador+masas de 12,5 super dink 125i lo unico es que soy de Salamanca como se haria para enviar cada variador a su respectivo domicilio?? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, yo tambien me apunto.. variador+masas de 12,5 super dink 125i lo unico es que soy de Salamanca como se haria para enviar cada variador a su respectivo domicilio?? Gracias

Ha partir de 100 euros el tranporte es gratuito en tu caso:SD 125i Completo con masas de 12,5g = 115 euros entregado en tu casa, y lo envia la tienda directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA lo siento pero yo no me puedo apuntar por que lo tengo pedido y me he comprometido con mi mecánico y en dos semanas esta aquí y la pena es que me va a salir mas caro pero set la vi

 

 

Si que va a tardar tu variador. Llevo leyéndote lo de que te va a tardar dos semanas desde hace ya dos más por lo menos jeje Espero que cuando pidamos el nuestro nissan tarde menos

 

Paciencia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que antes de cambiar el variador, tendras que pasar por caja y equiparte tu, el pasajero cuando se tercie y despues empezar a pensar en accesorios que nos hagan mas seguros y comodos sobre dos ruedas.

 

 

Pues yo creo que te has precipitado tù màs que yo en juzgar mi seguridad y la de mi pasajero, en primer lugar, mi sd viene con abs, primera medida de seguridad, segundo, ya tengo mi chaqueta de cordura con sus correspondientes protecciones de la marca dainese, el casco modular marca ls2, y mis guantes de invierno dainese, en fin, no creo que se pueda ir mas seguro, aunque nadie te salva de un susto o de un golpe, dios me libre. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon si me meto donde no me llaman, pero estoy interesado en un variador que es para lo que se abrio este tema, lo que no alcanzo a entender es que se hace dando clases de seguridad, ya somos mayorcitos y que cada uno se equipe como pueda y de lo que quiera, si os interesa el variador lo mejor que podeis hacer es apuntaros y si no os interesa abrir otro post y discutir todo lo que querais sobre lo que uno lleva o el otro tiene,pero porfabor respetarnos a los que si estamos interesados para que lo antes posible tengamos nuestro variador.... Gracias y un saludo... de un humilde compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como fecha razonable, en el foro que yo empeze el sondeo, puse, el 10 de Noviembre 2012.

Esto les escribi.

 

Buenas tardes y gracias por responder.

El tema de la compra conjunta de variadores dr.pulley lo he anunciado en tres foros, Scootermotor.es, foro Kymco, y foro SYM, que para estas ultimas parece que tambien teneis variadores disponibles y al mismo precio que para la superdink 125, que serian 115 euros y esta es la oferta que les he trasladado.

De momento van solo 9 unidades y di de plazo el dia 10 de Noviembre para que el que tenga trabajo haya cobrado, y pueda hacer frente al capricho.

No se el sistema te teneis de ingreso en estos casos, pero yo para su mayor confianza les he explicado esto:

"una vez concretadas las unidades, especificaciones, direcciones de cada uno, se efectuara el ingreso a poder ser el mismo dia a la cuenta correspondiente que nos deis en Motomar-racing, y estos recibiran diferentes ingresos relacionados con la compra conjunta asi como el nombre, domicilio, modelo moto,articulo en cuestión especificado en el concepto.

Ejemplo:

(mi recibo de ingreso) En el concepto...

KYmco superdink 125i,Variador completo dr.pulley con masas de 12,5g.

Jose antonio Calvo, Calle bolivia, n4 5b, Mostoles, (Madrid) 28936.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...