Saltar al contenido

Cambio la bombillas a 55W?


Invitado Girokymco

Publicaciones recomendadas

cerveza_

Hola Happy, como aclaracion y de primera mano te digo que la SD300i ABS, lleva las H8 en las cortas, las he cambiado dos veces, la primera por unas H11 de 55W de 7500 grados Kelvin y esta ultima por unos leds que van de cine son de 35W y 6000 Grados Kelvin, eso si, 38€ pero dan muy buena luz, muy blanca y brillante,se instalan como unas nosmales pero el conector se coloca en un cable de la bonbilla, aun no las probé en curvas nocturnas.

 

En el manual esta mal la referencia de las bombillas, al desmontarlas pone en la bombilla H8 y es totalmente seguro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cerveza_

Hola Happy, como aclaracion y de primera mano te digo que la SD300i ABS, lleva las H8 en las cortas, las he cambiado dos veces, la primera por unas H11 de 55W de 7500 grados Kelvin y esta ultima por unos leds que van de cine son de 35W y 6000 Grados Kelvin, eso si, 38€ pero dan muy buena luz, muy blanca y brillante,se instalan como unas nosmales pero el conector se coloca en un cable de la bonbilla, aun no las probé en curvas nocturnas.

 

En el manual esta mal la referencia de las bombillas, al desmontarlas pone en la bombilla H8 y es totalmente seguro.

 

Saludos.

 

Hola Jose,yo ando leyendo mucho por diferentes sitios,ya que voy a montar Xenon y e visto tambien estas bombillas led,pues segun tengo recabada la informacion,dicen que el led tiene muy poco alcance y mucha gente que lo probo volvio al Xenon.

 

Una pregunta el encendido segun tengo entendido es intantaneo no?es lo que le veo a favor del Xenon,en la corta no me importa ya que va siempre encendida,pero al cambiar a largar con el xenon esos segundos sin luz me echan para atras.Si viese algunas fotos de como alumbran las de led,quizas me anime a montarlas.

Un saludo. trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al ser h11 hay que cortar la pestañita que lateral que es un poco más larga... la diferencia entre las h8 y las h11 son los watios 35 frente a 55 y el tema de la pestañita por lo demas son identicas... si buscas por las imagenes de san google h8 vs h11 veras lo de la pestañita

 

Ok, gracias!! Supongo que no debe costar quitar la pestaña esa.

 

Igual me animo a probarlas algun dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenas tardes a todos, después de 1 año y unos 12.000 km se me ha fundido la primera bombilla. Para mí está bien amortizada. Además se me fundió al pasarla como luz larga ya que conseguí una oferta de las Night Breaker Unlimited. A partir de ahora estas serán mis bombillas...se hace de día.

 

Saludos

 

 

Buenos días y gracias a todos los que habéis compartido todo esta información sobre el cambio de bombillas.

 

Vivo en Torrelles de Llobregat y la verdad es que por la noche sufro bastante la poca luz de mi Superdink. Hoy me he puesto manos a la obra y he subido las luces, sin desmontar el frontal. También he podido cambiar la bombilla izquierda sin desmontar pero la derecha me ha costado darle con seguridad el giro suficiente para ajustar la nueva bombilla.

Como nunca había trasteado la moto y tenia ganas de probar, he desmontado el frontal y ha sido muy sencillo, siguiendo los pasos del manual que habéis subido.

Tan sólo comentaros que tened cuidado con las pestañas laterales que una se me quedó fuera de sitio y, sin darme cuenta, empecé con los tornillos.

Os adjunto foto de este pequeño error, por si algún novato como yo ha de caer...

[attachment=36350]DSC_1428.JPG[/attachment]

Las bombillas que le he puesto son estas, Osram 64211 Cool Blue Intense H11

http://www.amazon.es/gp/product/B005TSV8Q8?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00

Me da miedo su duración pero, por el bien de mi seguridad, voy a probar.

Ya os contaré qué tal en unos días.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, yo desmonto el frontal con el manual del foro las H11 las pongo sin tener que modificar nada y quedan ajustadas. Toca 35W pero he de hacer curvas de noche y os aseguro que la diferencia vale la pena, al menos para mi. Y después de un año los miedos a que queme las ópticas están descartados. En cuanto pueda vuelvo a subir fotos.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola Chicos y chicas

 

Con miembro del grupo y para ayudara despejar dudas ya que el tema iluminación de nuestras motos es muy ambiguo y/o contiene poca información en la red y principalmente uno de los focos de corto alcance no funciona en mi superfino 125i paso a dar mi opinión.

 

Creo que lo mejor sería mantener la potencia de las luces, es decir 35 W. La potencia es el voltaje por el amperaje y como las de 55 también son de 12 voltios lo que hay que aumentar es el amperaje, lo que hará la batería de nuestras motos pero ojo se descargará antes y eso quiere decir que el generador trabajará más porque debe mantener la batería a tope y como en marcha trabaja él para generar la electricidad que necesita la moto todo esto hará que sus piezas móviles se desgasten antes, suba la temperatura, etc.

 

Por lo menos yo, no arriesgo a poner 20 w más de potencia y quedarme tirado una noche o en el día por haber quemado el sistema.

 

Si a alguien le funciona, lo felicito y espero equivocarme.

 

Un saludo

 

Romántico viajero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Yo le puse a mi moto de 25w que venían unas de 55w y la verdad tampoco es que se note, eso si va gastar mas, peor notarse naa, le puse unas de led a los lados de antorcha que enciendo solo por la noche con un botón independiente, y ahi se hizo la luz, cuando se va a la itv se quitan ya que es fácil y listo, mas valke ir seguro y no molestan ya que las tengo bajas, a decir puse nuevamente la bombilla de 25w, los leds son de 15w cada una, es mi recomendación mejor unas antorchas, y si las quieres homologar pues mejor aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...