Saltar al contenido

Cambio la bombillas a 55W?


Invitado Girokymco

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

Con la idea de vigilar de cerca las ópticas después del cambio a 55w, hoy he detectado un posible efecto. Quizá sea un defecto de fabricación de "la bola" que cubre la bombilla.

Os adjunto foto y me comentáis qué os parece. Quizá sea el temido efecto de quemar la óptica, que algunos habéis avisado...

El fallo estaría en las 11, si fuese una esfera de reloj.

Lo iré observando con el paso de los días y os informo.

Saludos

 

Algo se ve, pero a saber si es que se esta quemando o que, ya nos irás diciendo como va con el paso de los días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero CUCUIBIZA , pero esos led estan puestos en la SD ? O es otra moto. Es que yo creo que el problema no es tanto la bombilla como la forma del faro . Me explico yo creo que el problema no se va a solucionar con mas potencia de luz, por que el problema es que la parábola del foco no deja ampliar el campo y sobre todo en los giros la carretera no se ilumina bastante .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días. La moto es la xciting 400i, pero se supone que vale para todas, precisamente donde mas noto y mejor funciona es al girar y tomar curvas según explicó el compañero.

Un saludo :beer http://m.ebay.com/itm/221401884459?_mwBanner=1

 

 

post-255492-15066665147156_thumb.jpg

 

Comentario del compañero....

Yo le monte estas y la verdad esq van muy bien. Ahora en las curvas tengo mas visibilidad. Tambien hay q decir q de serie vienen muy mal reguladas.

Llevo tres meses con ellas y ningun problema. Lo unico es instalarlas, hay q ser un poco manitas, hay q modificar el alambreq trae el foco de serie q sujeta las bombillas de serie , recortar el capuchon de goma y ubicar las centralitas q traen. No dan calor al foco ni consumen mucho,25w. Tambien hacen un ruidito al cenderlas,un zumbido intermitente durante 10segundos casi inapreciable. Es devbido a los mini ventiladores q trae para refrijerar el circuito de la bombilla (que es lo unico q se calienta) supongo q es para verificar q funcionan corectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo al final me puse 2 bombillas H11 7500k de 55w y la verdad que la luz es mas blanca e iluminan mas, pero el problema no es la potencia de luz, sino la lente, y contra eso esta chungo......de todas formas igual le monto un kit de xenon de 35w porque no me fio de los nuevos kits de led y esos ventiladores....aunque me parece que si falla uno se apagan para que no se queme la instalacion, pero mejor no probarlo...prefiero ponerle los xenon y asi pruebo si con un poco mas de potencia tengo bastante..sino ponerle 2 faros como llevan algunas BMW GS o unas tiras de led que iluminen..y quitarle la lente poliepsoidal? :silbando

Vendo 2 bombillas H11 con una semana de uso.....9 euros

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola campañeros, yo recibi ayer las bombillas H8/H11 55W 7500K desde Inglaterra despues de esperar casi 12 dias y finalmente no las voy a poner, estoy dandole vueltas al Xenon 55W 5000K, no estoy demasiado seguro de ponerlo, pero por 20€ no se yo, la faena es ...y si te paran.

Con 5000K esta claro no das el cante como con 6000 / 8000K pero no to tengo demasiado claro aun.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el tema de los leds,

 

La pcx de honda usa leds y de noche ilumina toda la calle, el problema de los leds es que para que funcionen bien hay que ponerle leds con los chips de osram, cree o philips que son los mas avanzados si les ponemos los que venden en aliexprees de marca desconocida iluminar iluminan pero no son lo suficientemente potentes como para hacer lo que "prometen".

Pero los leds buenos van de fabula.

Yo no he llegado a usarlos en la moto ni en el coche pero si para cultivo de plantas y si van bien para eso que requiere muy buena calidad luminica de seguro van bien para la moto, ahora, unas lamparas led para la moto de calidad cuestan su dinero.

 

Vsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

He encontrado una página que vende productos led para coche y tiene bombillas h8 para luz de corto alcance.

http://www.placasacrilicas.es/leds-lediamond/gama-bombillas-lediamond-precios/kit-led-bombillas-faros-delanteros-corto-y-largo-alcance-low-and-high-beam/

En la página tienen un video donde se ve la luz que produce, pero lo malo es el precio, aunque si te dan la garantía de que funciona bien...

También venden placas acrílicas normales y personalizadas.

 

Vsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Buenas,

Después de 4.000 km con las H11 de 55w todo sigue igual de bien, la óptica está igual y lo que parecía efecto del aumento de potencia se confirma que era un defectillo inapreciable en el foco. Encantado con el cambio.

Disfrutad de la SD.

 

Que bueno compañero, estaba esperando a que alguien dijera algo al respecto de las h11, para adaptar es simplemente cortar una pestaña para que entrase verdad? Muy interesante, cuando pueda lo hago trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Después de 4.000 km con las H11 de 55w todo sigue igual de bien, la óptica está igual y lo que parecía efecto del aumento de potencia se confirma que era un defectillo inapreciable en el foco. Encantado con el cambio.

Disfrutad de la SD.

 

Que bueno compañero, estaba esperando a que alguien dijera algo al respecto de las h11, para adaptar es simplemente cortar una pestaña para que entrase verdad? Muy interesante, cuando pueda lo hago trato_hecho

 

Pues la verdad es que no tuve que tocar nada de las pestañas, desmontando el frontal no tuve ningún problema.

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Después de 4.000 km con las H11 de 55w todo sigue igual de bien, la óptica está igual y lo que parecía efecto del aumento de potencia se confirma que era un defectillo inapreciable en el foco. Encantado con el cambio.

Disfrutad de la SD.

 

Gracis por la información Litus.

Yo también estaba esperando que alguien diera su opinión meses después de instalarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Después de 4.000 km con las H11 de 55w todo sigue igual de bien, la óptica está igual y lo que parecía efecto del aumento de potencia se confirma que era un defectillo inapreciable en el foco. Encantado con el cambio.

Disfrutad de la SD.

 

Gracis por la información Litus.

Yo también estaba esperando que alguien diera su opinión meses después de instalarlas.

 

A ti Happy! No puedo aportar mucho por la poca experiencia como motero. Creo que esto puede ayudar. Espero sacar tiempo esta semana para enviar fotos actualizadas de las ópticas.

Disfrutad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--okey

Hola compañeros, tengo un amigo con una BMW C650 Sport y le puso hace unos meses unos leds en cortas y largas, antes llevaba xenon, pues resulta que esta como loco de contento con el resultado son lamparas de leds de 6000K y 3000 lúmenes dan una barbaridad de luz.

Llevo unos días dandole vueltas y ..........me he pedido unos leds.

Son de 6000K y 3600 lúmenes.

http://es.aliexpress.com/item/NEW-DESIGN-2X-Plug-Play-H7-H11-CREE-SMD-LED-30W-3000LM-6000K-XENON-WHITE-BULB/32271331691.html

Son estas.

 

Ya comentare cuando lleguen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--okey

Hola compañeros, tengo un amigo con una BMW C650 Sport y le puso hace unos meses unos leds en cortas y largas, antes llevaba xenon, pues resulta que esta como loco de contento con el resultado son lamparas de leds de 6000K y 3000 lúmenes dan una barbaridad de luz.

Llevo unos días dandole vueltas y ..........me he pedido unos leds.

Son de 6000K y 3600 lúmenes.

http://es.aliexpress.com/item/NEW-DESIGN-2X-Plug-Play-H7-H11-CREE-SMD-LED-30W-3000LM-6000K-XENON-WHITE-BULB/32271331691.html

Son estas.

 

Ya comentare cuando lleguen.

 

Saludos

 

Pues me tocará esperar a ver que tal te van, en principio quiero meterle h11 pero si las pruebas y te van bien lo mismo me animo, has comprado solo un par no? o has pedido un par para largas y otro para cortas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...