Saltar al contenido

Cambio la bombillas a 55W?


Invitado Girokymco

Publicaciones recomendadas

Soy de Barcelona, se las pedí al recambista de confianza, no recuerdo lo que me costaron ya que tenía más recambios pedidos y la factura la tiene mi gestor.

 

Miraros estas.

http://www.ebay.es/itm/H11-H8-55w-7500K-ICE-BLUE-XENON-FRONT-FOG-SPOT-LIGHTS-BULBS-FORD-/300829426097?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item460ad4c1b1&_uhb=1

 

Las acabo de pedir, ya os diré cuando me lleguen y las monte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento llevo usando las bombillas Osram H11 de 55w unos días y la verdad es que ha mejorado bastante la parte de iluminación delantera, aproveché para subir la altura de las luces hasta casi casi la altura máxima. Aún así sigue habiendo una cosa que no me gusta de esta moto, y es la forma de alumbrar sobretodo cuando vas en carretera de curvas y de noche, al plegar hacia los lados en las curvas el haz de luz gira solidario con la moto, dejándote el interior de la curva muy poco iluminado

 

Sería genial que las luces delanteras tuvieran el efecto ese giroscópico como las camaras on board de las motoGP. Alguien lo ha hecho en su moto, sabeis si hay manera de hacerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

http://www.ebay.com/itm/251401116879?var=550323859671&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

 

18€ el Kit con la pareja de Xenon completa, yo lo tengo montado y de fabula, para mi un xenon alumbra un millon de veces que una bombilla halogena y por este precio no me complico la vida, sin contar con que si pones bombillas de 55W estas ademas, aumentando el consumo electrico.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.ebay.com/itm/251401116879?var=550323859671&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

 

18€ el Kit con la pareja de Xenon completa, yo lo tengo montado y de fabula, para mi un xenon alumbra un millon de veces que una bombilla halogena y por este precio no me complico la vida, sin contar con que si pones bombillas de 55W estas ademas, aumentando el consumo electrico.

 

Un saludo

 

te has pillado el de 6000º?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, ya las tengo montadas y no hice ni foto, la verdad es que mire un brico que hay sobre como desmontar el frontal, el resto es cambiar una bombilla y poner un par de conectores, no tiene misterio.

 

En cualquier caso creo que en breve desmontaré el frontal para montar unos daylights, cuando lo haga hare fotos y pondre alguna cosa para que sirva de ayuda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, ya las tengo montadas y no hice ni foto, la verdad es que mire un brico que hay sobre como desmontar el frontal, el resto es cambiar una bombilla y poner un par de conectores, no tiene misterio.

 

En cualquier caso creo que en breve desmontaré el frontal para montar unos daylights, cuando lo haga hare fotos y pondre alguna cosa para que sirva de ayuda.

 

Un saludo

 

es necesario desmontar el frontal? crees que solo metiendo las manos no es suficiente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...