Saltar al contenido

Cambio la bombillas a 55W?


Invitado Girokymco

Publicaciones recomendadas

Invitado Girokymco

Hola,me muevo el 90% del tiempo por la noche y no me convencen las cortas de mi SD estoy pensado cambiar las bombillas de las cortas por unas de 55W pero H8 no encuentro nada en 55W.

He leido que las H11 son iguales y podemos ponerlas en nuestras SD y son de 55W alguien sabe algo al respecto? Creeis que quemaré la optica de la moto al calentarse mas la bombilla de 55w? y por ultimo algun compañero las lleva? mejora mucho la vision y que modelo de bombilla lleva.

 

Gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta tonta, porque igual ya lo has hecho: Has regulado las cortas para subir un poco el haz de luz??

 

 

Normalmente de fábrica vienen bastante bajas y siempre hace falta subirlas un pelín. De todas formas, lo del cambio no es mala idea porque hay veces que yo también he echado un falta un poco más de intensidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Girokymco
Pregunta tonta, porque igual ya lo has hecho: Has regulado las cortas para subir un poco el haz de luz??

 

 

Normalmente de fábrica vienen bastante bajas y siempre hace falta subirlas un pelín. De todas formas, lo del cambio no es mala idea porque hay veces que yo también he echado un falta un poco más de intensidad.

 

No es una pregunta tonta, esta bien que lo recuerdes, si que las he subido un poco pero no mucho porque cuando voy con la parienta deslumbran y no puedo subirlas mas a un asi un poco mas de intensidad estaria bien, pero sin poner en riesgo las opticas esa es mi duda a ver si algun compañero ha hecho el cambio y nos explica su experiencia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la diferencia de una bombilla de 35W a una de 55 es BESTIAL si puedes ponsela, la parabola no va sufrir por eso conozco gente que las ha cambiado y no les ha dado ningun problema y la diferencia en el alumbrado es como digo bestial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es una pregunta tonta, esta bien que lo recuerdes, si que las he subido un poco pero no mucho porque cuando voy con la parienta deslumbran y no puedo subirlas mas a un asi un poco mas de intensidad estaria bien, pero sin poner en riesgo las opticas esa es mi duda a ver si algun compañero ha hecho el cambio y nos explica su experiencia.

 

Un saludo.

 

A mi también me pasa lo mismo, me llevo a la parienta a todos lados con la moto y prefiero no subirlas un poco más para evitar deslumbrar.

 

Avísanos si consigues confirmar que las de 55W van sin problemas porque estaría bastante bien poder cambiarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Girokymco

No es una pregunta tonta, esta bien que lo recuerdes, si que las he subido un poco pero no mucho porque cuando voy con la parienta deslumbran y no puedo subirlas mas a un asi un poco mas de intensidad estaria bien, pero sin poner en riesgo las opticas esa es mi duda a ver si algun compañero ha hecho el cambio y nos explica su experiencia.

 

Un saludo.

 

A mi también me pasa lo mismo, me llevo a la parienta a todos lados con la moto y prefiero no subirlas un poco más para evitar deslumbrar.

 

Avísanos si consigues confirmar que las de 55W van sin problemas porque estaría bastante bien poder cambiarlas.

 

El compañero Conan lo confirma es posible hacer el cambio y funciona muy bien,seguro que será mi próxima inversión ahora tengo que confirmar que las h11 se adaptan a nuestros faros porque h8 sólo hay en 35w.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo puse las H11 y el casquillo vale y concecta, lo que tienes que vigilar es el ancho de lo que es el cristal donde va metido el filamento (cupula que ilumina) para que no sea demasiado ancho, ya que la conexion puede valerte pero luego no entrar en el hueco de la bombilla.

A mi me paso, y compre una de Led que era muy ancho, iluminaba que no veas, pero no entraba en el foco.

 

Espero haberme explicado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Girokymco
Buenas, yo puse las H11 y el casquillo vale y concecta, lo que tienes que vigilar es el ancho de lo que es el cristal donde va metido el filamento (cupula que ilumina) para que no sea demasiado ancho, ya que la conexion puede valerte pero luego no entrar en el hueco de la bombilla.

A mi me paso, y compre una de Led que era muy ancho, iluminaba que no veas, pero no entraba en el foco.

 

Espero haberme explicado...

 

Gracias, creo que sera mi proxima inversión unas H11.

s

Sabeis si la de cortas y las de largas son iguales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta foto esta muy bien pero no sirve, la óptica que lleva la SD hace la línea de luz casi perfecta debido al cristal obtuvo que lleva, las largas al ser reflejadas en el fondo dispersa mas su luz.

David lo bueno seria una óptica que probé esta semana, la BMWk1300 gt 6 cilindros lleva el espejo reflectante como un giroscopio, y no pierde el haz de luz al inclinar, lo mantiene paralelo a la carretera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede decir donde esta la ruedecilla para regular las luces cortas?? He liedo algo pero no consigo encontrar las dichosas rudecillas...

Gracias a todos y....ráfagas

 

Hola Maligno.

 

 

Échale un ojo a este tutorial, hay un par de imágenes que pueden servirte para localizar el reglaje de las luces:

 

http://www.forokymco.es/media/kunena/attachments/70/TutorialCambioBombillasFaroDelanteroparaSuperDink.pdf

 

No hace falta desmontar nada, pero fíjate en las páginas 5 y 6 donde se ve por delante y por detrás el frontal de la moto desmontado.

En la foto del frontal por detrás, abajo en el centro puedes ver 2 tornillos que son los que regulan las cortas. Para ajustar las luces puedes acceder a ellos sin desmontar nada desde el hueco de la rueda delantera. Estos tornillos en realidad tienen como una rueda dentada que es la que hay que girar. Hay que hacer un poco de fuerza con un destornillador plano, pero van girando.

 

size=400http://www.forokymco.es/media/kunena/attachments/2889/Foto0428.jpg[/img]

 

 

Con paciencia terminas dando con la clave y regulas las luces a tu gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues ya está subidas las luces cortas, eso sí, no sé si me he pasado un poco por que no lo he probado...

Es mas fácil de lo que parece. Te sientas en el suelo frente a la moto, giras el manillar a tope del lado que quieras regular y metiendo un destornillador, plano o de estrella da igual, ni muy largo por que si no no entra ni muy corto por que si no no haces la suficiente fuerza, accedes al tornillo de plástico que mueve el faro.

Ala, animarse que es fácil...ahí lo dejo por si le sirve a alguien.

Ráfagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

He leido el hilo y al final no se si alguien ha puesto las h8 de 55w y que tal le va con ellas o si os ha dado algun problema.

Mi idea era poner algo de mas intensidad y hacer el tutorial de encender luces largas y cortas a la vez.

Haber si alguien me dice si las ha puesto y me aconseja algunas que alumbren bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,me muevo el 90% del tiempo por la noche y no me convencen las cortas de mi SD estoy pensado cambiar las bombillas de las cortas por unas de 55W pero H8 no encuentro nada en 55W.

He leido que las H11 son iguales y podemos ponerlas en nuestras SD y son de 55W alguien sabe algo al respecto? Creeis que quemaré la optica de la moto al calentarse mas la bombilla de 55w? y por ultimo algun compañero las lleva? mejora mucho la vision y que modelo de bombilla lleva.

 

Gracias un saludo.

 

Un dato que hay que ver es, si en la situación más desfavorable, el sistema es capaz de suministrar toda la energía eléctrica solicitada.

Es decir, a ralentí y con la batería baja (alta demanda de carga), etc.

Saludos.

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo montadas las H11 de 55w y de momento todo perfecto,eso sí, para arrancar lo hago con las luces apagadas. Parecerá una tontería, pero también lo recomienda kymco y hasta el momento todo :okey

Yo pienso, que no es ninguna tontería. Y lo he hecho siempre, con todos los vehículos que he tenido.

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El enlace no va bien, pero si son las H 11 de 55w, te sirven, claro que ahora parece que también tienen 55w en H8, que al ser la suya, iría mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...