Saltar al contenido

Prueba de velocidad Kymco Yager GT


Mito

Publicaciones recomendadas

Pues si, estamos lejos, y a mi Barcelona me encanta. Estaría bien una carrerita de trafico por la diagonal o por la avenida de Madrid, y si no, para la ronda de dals a correr je je je. Pero la people GTi es un maquinón y me daría un repaso de cuidado. Estoy seguro de que si.

Para el 22 de agosto voy a Mataró, pero en coche, la yager se queda en casa je je je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que el la people GTi está diseñada con un desarrollo para largas distancias. La yager GT le pasa igual, da la potencia muy arriba, no tiene una salida espectacular, pero en autovia me llanea 120-122 si el aire no sopla muy en contra. La people gti seguramente que anda mejor en carretera que en ciudad. Todo es cuestion de cambiar la configuración de tu variador si no te gusta asi. Creo que la people lleva rodillos de 18x14 en 14 gramos (no estoy seguro) pues quizá con unos Naraku o dr.pulley de 18x14 en 11 gramos tendrias un cochete en salida, pero a costa de la velocidad punta.

No se si habrás podido probarla con la peugeot Satelis SR de 125cc, lleva un compresor y es una bestia en carretera.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kokovigo

Me ha encantado este post.. XDD

 

En verdad todas andan más o menos lo mismo (5km/h arriba o abajo) y como he leido me reafirmo en que lo importante es qué tan rapido coge su vel. max.

 

yo pienso que el motor de la SD iría mejor en la yaguer.. de la misma forma qeu muchos usuarios preferirian la fuerza en medios del motor de la yaguer en sus SD para mitigar su "falta" de salida.

 

Mito.. tu moto no tiene inyeccion pero sigue teniendo un limitador electronico en el CDI (notas el corte como ocurre en los Diesel.. que se queda estable a unas rev.. a diferencia de la inyeccion que da pequeños golpes.. digamos que en la yaguer el limite lo impone los saltos de la bujia y en la SD el limite lo pone la entrada de gasolina (de ahí que los efectos sean muy diferentes)

 

La carburacion sólo tiene 2 handicaps respecto a la inyeccion y son:

1- la necesidad de recarburarla cada cierto tiempo o segun donde se utilice

2- el onsumo es mayor pues no afina tan bien la mezcla como un inyector..

 

PEro a favor tiene la facilidad y bajo precio de poder retocarla y las prestaciones que nos dan los carburadores.. XDDD (hay quienes aún odiamos la inyeccion y las normativas antipolucion)

 

En la Agility miente.. pero lo mismo que una zxr750 (yendo a 125 de marcador) mientras que por GPS me marca unos 8km/h menos aprox.

 

En mi coche lo curioso es que hasta 100km/h el error es de un 4% pero a partir de 160 el error disminuye a un misero 2% (el capullo apenas miente).

 

Como bien dice miguelnet las vel reales obtenidas fueron

110km/h la SD

114km/h la people gti

90km/h la Agility

 

PEro en esa revista adverían qe por problemas de espacio sólo las han testado en los primeros 1,5km (si no recuerdo más).. por lo que con más lanzamiento seguro que todas estas motos (salvo la agility) consigan algo más de punta.

 

 

¿cuando empezaremos a montarle pequeños compresores a nuestras motos?? jejejjejje

 

Saludos y muy buen post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la Agility la he visto en la autovia 100 reales je je je, comprobado con un GPS, pero para mi que el GPS tambien tiene un margen de error por el retorno...no se...

El Carburador de la Yager lleva el sistema ¿TCP? creo, segun el manual, controla el consumo, eso dice...no creo na, pero bueno. Si que he notado esos minicortes en la yager pero cuando intento pasar las 10.000 Rpm.

y...koko, me gusta el motor de la yager je je je, va muy bien, quizá le falte algun caballo, pero se mueve bien.

En videos de los chinos en Youtube he visto algun que otro loco con el compresor en una 2T y son cañones ja ja ja ja.

 

Ya tenía yo ganas de verte por aqui koko. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kokovigo

sí.. jejeje

La pequeña agility (de serie y con unos 120km pero el rodaje perfectamente hecho) habia conseguido una vel. de marcador que ni me lo creía.. a 115 parece que es el tope.. pero cuando el sonido a molinillo se convierte en casi de turbina.. jajajja he visto los 125 y al lado un amigo con mi otra moto flipandolo.. jajaja, al parar le dije que mi marcador engañaba muchisimo y me dijo que el de la otra moto subia a la par que la mia.

 

Pero la velocidad maxima (a la que puedes ir cómodo -es un decir- son los 90 reales (casi 100 de marcador).. pasar de ahí con la moto de serie es acabar con las manos doloridas de tanta vibracion.. jejeje

 

Yo la unica que vi con turbo en un GY6 es la ruckus a 180 con culata de 4v y turbo ( de esos que venden en Asia).. creo que habia puesto un video de aquel "gordito" saliendo disparado.. XDD

 

Si lo encuentro lo vuelvo a subir.

 

El placer es mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kokovigo

porque estoy ahorrando para comprarme una motito.. que sinó hubiese invertido en esta WEB:

http://www.chinese-parts-canada.com/turbocharger_fuel_injection.html

 

 

logicamente de comprar será imprescindible el modelo japo.. (1000 dolares) porque el chino no me fio mucho.. jajajja

 

Pero sí.. con estas modificaciones conseguiremos tener el scooter de 125 más rapido de España (o casi)

 

Para los qu querais modificar la inyeccion y ponerle sonda de mezcla de aire/gasolina (util para no meter la pata al ponerle un filtro de aire menos restrictivo) podeis echar un vistazo a esta Web, encontrareis desde inyectores de mayor paso, hasta regularlo con el megatune (programa que va incluido)

http://www.mbe-motorsports.com/catalog/index.php/cPath/22

 

 

video

[video size=100 width=425 height=344 type=youtube]QIpupVQ_uQk&fe

[video size=100 width=425 height=344 type=youtube]xyU3UGYGVNg&fe

[video size=100 width=425 height=344 type=youtube]JtDDZ4goU0g&fe

 

 

Pena que ahora no haya ni tiempo ni dinero para seguir trasteando.. XDD

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o ¡Que pasada! y el GY6 es de 4 valvulas¡¡¡¡ y no veas con que velocidad coje los kilómetros ufff.

 

Claro, aunque nuestras motos no pasaran de 120, pero los cogieran en un plis plas sería una pasada.

Un amigo mio tiene una movie a punto de jubilarla, tiene casi 70.000 kilómetros sin tokar, ya le dije ayer que me la quedaba para experimentar con ella. Y lo que tú dices "dinero y sobre todo tiempo" lastima je je je. Recuerdo tu agility tirando llamaradas por el leovince ufffff

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kokovigo

si, yo también me acuerdo el escandalo que hacía la pobre.

 

Estaba mal carburada y si a eso le sumas el SAS actiavdo conseguias esto:

 

[video size=100 width=425 height=344 type=youtube]_0lm7BReWBk

 

 

apartad esas Tmax...¡¡¡ jajajjaa :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto, recuerdo que el marcador reventó por que no había mas que marcar :lol: como tiraba la condenada. Lo que hubiera dado por verla en acción a la pequeña agility. Y menuda cara de besugo se le quedaban a algunos con pedazo de scooter de 125 :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kokovigo

La verdad es que la pobre no tenía rival entre las de su especie.. XDD

Los unicos que estaban a la par eran estos de 50 subidos.. pero al llegar a 90 ya me separaba de ellos y cuando entraba el tiron (a eso de 120) ya ni los veía..

 

PEro eso no compensa los casi 8L a los 100 que me llego a consumir (tambien fallo mio por no tenerla perfectamente carburada.. algo normal con el Oko (pues es para motores de 2T y estuve casi 1 mes para que fuese más o menos bien en el motor de la agility)

 

Si acabo pillando la Comet crearé un post de sobremedido (como no.. XDD) el colega tornero ya me dijo que se ocupaba él de quitar material como un loco.

 

Pero aun falta que llegue el juicio contra el seguro y que todo salga como tiene que salir. jejeje

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kokovigo

Antes hay que probarla bien pues ya son varios los que me comentan que carga mucho las muñecas y que el chasis es bastante blando y a partir de 140 en curvas se menea y pierde trayectoria (habria que ver que ruedas llevaban puestas los que me dijeron esto).

 

Espero que el juicio sea en 2 meses max., luego unas semanas de busqueda por la peninsula y luego desmontarla (que realmente es lo divertido, porque traerme una naked desde madrid, bcn, etc no me apetece mucho y más con lo sensible que me ha quedado el cuello tras el golpe)

 

Pero bueno.. quedan 2 meses para ejercitarlo.. jejje

 

 

La yamaha aquella era de un tipo de coruña y la tenia en 1950€, era la Fzs 600, 95cv y subia de vueltas hasta 14000 largos.. pero como no sabia cuando iba a cobrar el dinero pues no la pude reservar.. y luego pensandolo mejor me di cuenta de que no quiero un molinillo (sinó no hubiese vendido la zxr que la tenía como el primer día), luego vi las SV650 pero la gran mayoria están destrozadas y por las ducati 620 piden una barbaridad (4000).. luego encontré esta hyosung y de motor no dan problemas (salvo el cambio).. pero todo depende de por cuanto la consiga (imagino que entre 1400 y 2000 ya hay en buenas condiciones).

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver si sale pronto el juicio y te vas recuperando. Imagino el cuello...yo estube con un collarin 3 meses y muy incomodo, imagino que te pasará lo mismo.

Pues quería preguntarte... la Yager en bajada, claro está, me marca las 10.000 revoluciones y 124-125 de marcador y noto un pequeño freno-motor ¿crees que puede ser el cdi? o mas bien el variador que no da mas de si? es curiosidad, por que no pretendo que pase de las 10.000, ni mucho menos.

 

Pues a mi personalmente me encanta la comet, la he visto en carretera, y, aunque no he podido probarla, el sonido me gusta. Ya luego tus modificaciones seran la caña XDD. ¿esta moto lleva piñones de cambio?¿verdad? y es monocilindrica, supongo. Luego la investigaré por internet je je je.

 

Por cierto koko, ¿has mirado en motos.net? es que ahí encuentras muchas motos ya matriculadas a buen precio.

 

Ya me diras algo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kokovigo

Yop ceo que la yaguer va limitada por CDI a 10mil.

Lo que hace que a esas revoluciones la chispa ya no se acelere.. por lo que por mucha gasolina que entre seguirá explosionando a la misma vel (10mil por minuto).. si le pones un CDI que aguantase 12000 chispazos por minuto y aligeramos ese pistón seguramente el motor subiría mucho más de vueltas.. pero recuerda que los rodamientos son asiaticos.. y no me fio un pelo (en eso sólo japon y alemania.. y en los axiales EEUU)

 

La comet lleva un motor en V a 90º (fuerza en bajos y no sube de vueltas mucho).. aparte como es un odelo "cutre" tiene sensaciones d moto antigua.. pues antes de 4000 apenas hay fuerza (de sobra para lo que busco) y a partir de ahí responde como una moto actual con brío.. jejeje

 

en la comet notas un tiron simpatico pero cronometro en mano ves que es más lenta que el resto.. pero te puedes divertir mucho con ella.

 

He visto en motos.net y segundamano.es pero lo mejor va a ser dejarlo en manos de un amigo (que se dedica a la compra-venta de motos) y que él me asesore (que para eso es un genio).

 

En cuanto tenga algo claro descuida que por supuesto colgaré sus fotos y lo más importante.. los fallos que vaya encontrando. ;) que seguro que los hay

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas fotos :ole tengo ganas de verle las tripas a la comet. Tengo muy buenos recuerdos de las fotos de la agility subida a 170cc ¡que pasada! y como la carburabas je je je. Y las llamaradas mejor aun.

 

Pues entonces es el cdi de la Yager, ¡perfecto! se queda como está. Je je je je.

 

Oye koko, ¿cambiarias el variador a la Yager? no estoy muy convencido... por que la moto tiene una salida progresiva, sin altibajos y ademas suave, lo único que empuja mejor a partir de 90 hasta 120 que de 0 a 90.

La movie empuja mejor de 0a 90 que la Yager. De ahí que no se si gastarme 120 euros en el malossi o estarme quieto je je je.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kokovigo

Pues la verdad yo en tu caso no sabría que decirte.. Si el uso es 95% autopista yo pasaría de montarle ningun variador y sólo cambiaría los piñones traseros por otros un poco más largos (+5% sería lo perfecto para que no perdieses mucha aceleracion) así por autopista el motor iría algo más desahogado.. (porque estoy seguro que sigues yendo a todos lados con el puño a fondo.. XDD)

Los piñones suelen costar entre 30€ y 80€ (metrakit por ejemplo).. la transmision malossi para la agility subía a >120€ (demasiado).. el coñazo es montarlos porque necesitas quitar el piñon al eje (el otro simplemente se sustituye.. pero para quitar el piñon del eje deberás llevarlo a un tornero o usar esas botellas de nitrogeno liquido para enfriar el eje y poder quitar el piñon (o calentar el piños.. pero lo puedes destemplar si eres muy bestia).. un tornero con una prensa te lo hace en medio minuto.

 

Ahora bien si no te gusta le resultado o ves que te has quedado corto.. cada cambio representa mucho trabajo.. por lo que lo siguiente sería jugar con el perfil de las ruedas (aparte tendrás más aplomo delante si sube un poco de atrás.

 

Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: No te equivocas :lol: a puño sentado a todos lados :en moto

 

Pues la rueda trasera en un perfil 70 y ancho 140 en llanta 12, pero si monto un perfil 80 me temo que el guardabarros trasero tocará en la rueda por que está muy pegado. En cuanto a los piñones se me va ir una pasta en mano de obra ya que no me atrevo a tocar ahí.

 

El Malossi no se lo voy a poner de momento... teniendo en cuenta que el cdi corta no lo voy a montar para que salga mas lenta o que salga rápida con desarrollos cortos y luego no pase de 100 a 10.000 rvp. SI es que va bastante bien. Lo que si quiero es ponerle un buen aceite para los 5.000 y una bujía de idirium que tan buen resultado me dió en la movie.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi movie, Miguel, era la euro3 y salió hecha un perro, no andaba nada de nada y al ponerle la bujía de idirum la noté con más nervio que con la normal. Yo las compraba en ebay por unos 10 euros mas o menos y me duraban muchisimo. Pero hay motos que no se notan nada de nada. Yo si que la recomiendo, lo único que hay que llevar cuidado con la punta tan fina que lleva que pueda quemarse y entrar en el pistón y rayarlo. A mi no me pasó nunca y eso que le hice 2 viajes a valencia y sin problemas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...