Saltar al contenido

¿Merece la pena....?


Invitado lirico89

Publicaciones recomendadas

Invitado lirico89

Hola es mi primer mensaje y aun estoy dudando entre que modelo de kymco elegir.

 

Me habia fijado en la agility city 125 por la buena relacion calidad/precio que parece tener.

 

Entre esta y la People s 125 cual pensais es mejor? (con vistas a cambiarle en un futuro el variador y ponerle un malossi claro!!:lol: )

 

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lirico89

Ya pero no se si me merece la pena gastarme 1000 euros mas para tener la gti ya que no tiene hueco para casco bajo el asiento.... ni regalan el baul jaja.

 

gracias:demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lirico89

Ummmmm igual intento llorar un poco para ver si me regalan el baul... debajo del asiento ¿no cabe ni un casco medio no? Es una decision complicada jeje.

 

Muchas gracias! :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado therayandnas77

:motero la agility city esta muy bien precio calidad lo se xk yevo mas de un mes con ella, el uniko fallo k veo a la agility city k debajo del asiento no entra ni un casco integral ni uno jet, pero para eso lleva la maleta xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la agility city no es comparable con la people GTI, estan en diferente categoria. A ver entre la people S y la agility city prefiero la agility city por que es mas moderna aunque el motor no se si sera el mismo, y la agility city va muy bien para el precio que tiene (yo la tengo). Si puedes gastarte los 3000 pavos que vale la GTI hazlo por que creo que es una gran moto, y lo del espacio debajo del asiento es verdad pero para eso estan los baules no? Resumiendo si te puedes gastar 2000 euros la agility city es por ese dinero una muy buena opcion, yo estoy satisfecho con ella va muy bien pero tengo claro que mi proxima montura sera la people GTI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...