Saltar al contenido

velocidad punta y rpm de nuestras kymco sd 300


Invitado marcus_fenix

Publicaciones recomendadas

Bueno .. Hoy con cierzo de 15 km/h , cúpula GIVI , mis 115 kg maños....

Aún con 3600 km ... Voy con algo de tacto ..

120 km/ h en 6200 rpm

Fácil de llegar ..:

- es de marzo 2015 la SD 300 y le he enchufado gasolina s98 ... (Y mi mujer ayer dijo : " no pedorrea tanto ..."), ósea que vale más su opinión que aquellos que dicen q no sirve la S 98 (je). En serio . Más suave el ronroneo de la moto - y no es efecto placebo - es real ....

- que corra más o potencia no digo nada .... Pero el pedorreo.. Mucho más suave ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta nitroso os aseguro que hace 165 y no le cuesta mucho , tiene muchos bajos es una flecha y a partir de 120 sigue subiendo pero un poco más lenta y a unos 135km otra vez comienza a tirar hasta el final pero con ganas, eso es debido al j.costa evo3 y el miv stronger tiene mucho desahogo por lo tanto alarga mas . Aseguró que la probé con una tmax500 toda de serie y de detrás de mí no pudo pasar hasta llegar a los 155...UNA MARAVILLA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Chicos .. He leído todo el hilo ... Y alucino ...

Sentado en un taburete que vamos ... Poner a más de 130 km/h , es para quien tenga poco aprecio a sus pelotas y si ha tenido motos antes (grandes , pequeñas ... Etc ...) , no era feliz ...

 

Yo llevo la SD300 motor sk60_A , de marzo 2015 . Peso 115kg y 4300 km

Sube a 130 km/h echando ostias .. Con cúpula GIVI ... Y a 140 km/h un pelo más (7300 rpm)

Más no llevo idea ... Es mi scooter segunda .. Y 5 motos antes de todo tipo ...

 

Cada uno es libre ... Pero repito .. Vamos en un taburete cómodo.. Pelo hasta 120-130 km/h

 

Mi compañero tiene BMW 650 T scooter y a 160-180 como un campeón ... Pero habéis visto la estructura del puente ????

Miradlo y las ruedas ... (Tamaño).

Eso sí : 9.000€

- ahí se demuestra los cojines : si se puede pagar (yo no y asumo la sd300 abs de serie ... )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias. El tema de las revoluciones creo que es por culpa de el peso de los rodillos. A mi me pasaba lo mismo. no pasaba de las 7000 mil vueltas o muy poco mas y 140 k/h. Yo le baje el peso de los rodillos. Cojí una broca y agujeree un poco los rodillos y los deje a 14,9 gramos.Ahora tiene mas brío y se revoluciona un poco más. Ahora llega a las 8 mil vueltas y 150 k/h. A velocidades normales no he notado me parece que corre igual, Es arriba de todo que estira un poco más. sobre 6mil vueltas voy a 110kH y ha 6500R 120 y 7mil a 130K7H y ahora me llega alas 8mil ha 150. Pasar de las 7 mil ya se nota mucho el ruido y las vibraciones del motor. hasta 7 mil vueltas va de maravilla. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es solo eso, yo llevo los de Dr. Pulley de 16 gr y pasa de 8.000 pero solo en bajada, llanea hasta las 7500 - 7700, pero vamos tampoco voy haciendo pruebas todo el día y suleo ir a velocidades seguras, esta scooter por encima de 130 es un peligro de narices.

 

Buenos dias. El tema de las revoluciones creo que es por culpa de el peso de los rodillos. A mi me pasaba lo mismo. no pasaba de las 7000 mil vueltas o muy poco mas y 140 k/h. Yo le baje el peso de los rodillos. Cojí una broca y agujeree un poco los rodillos y los deje a 14,9 gramos.Ahora tiene mas brío y se revoluciona un poco más. Ahora llega a las 8 mil vueltas y 150 k/h. A velocidades normales no he notado me parece que corre igual, Es arriba de todo que estira un poco más. sobre 6mil vueltas voy a 110kH y ha 6500R 120 y 7mil a 130K7H y ahora me llega alas 8mil ha 150. Pasar de las 7 mil ya se nota mucho el ruido y las vibraciones del motor. hasta 7 mil vueltas va de maravilla. Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que dices que por encima de 130 es un peligro esta scooter? Yo no suelo pasar de 120 pero las pocas veces que la he puesto a 130-140,o incluso en la prueba de gas a tope un rato hasta los 150 y algo, ha ido igual de fina sin balanceos ni sensaciones raras.

Es que lo he leido en algun post más pero sin argumento. Me gustaria saber la opinión del por que.

Sin menospreciar a nadie ehhh, simple curiosidad

 

 

He editado por una falta ortográfica que me escocía elmojo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes cualquier imprevisto prueba a frenar en seco, ya veras como no responde igual que a 120.

 

Yo he probado velocidades altas en bajada y no he tenido ninguna mala sensación, llevo buenas ruedas en perfecto estado y los fenos siempre a punto pero tengo claro que no está pensada para esas velocidades, cada uno que haga lo que mejor le parezca, y mucha suerte.

 

Por que dices que por encima de 130 es un peligro esta scooter? Yo no suelo pasar de 120 pero las pocas veces que la he puesto a 130-140,o incluso en la prueba de gas a tope un rato hasta los 150 y algo, ha ido igual de fina sin balanceos ni sensaciones raras.

Es que lo he leido en algun post más pero sin argumento. Me gustaria saber la opinión del por que.

Sin menospreciar a nadie ehhh, simple curiosidad

 

 

He editado por una falta ortográfica que me escocía elmojo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

lo que es muy cierto...

a mi entender...

es que esta moto no está pensada para estas velocidades.

 

temas puntuales bien..

 

también es cierto que este veranito.. yo la he hecho mas de 3.000 kms . tengo mas de 50.000 y en carretera es la pera..

 

del tiron en un dieja... desde cadaques hasta la avenida del mediterraneo de madrid parando para repostar (+/- 300 kms ) y que aguante tiene mi amorcito...

 

para mi es una muy buena moto.. comoda, economica y to lo bueno que se la pueda decir..

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Viendo los comentarios, no se si mi moto va bien o es un problema. Me explico... La uso a diario con un recorrido de Santa Coloma -Sabadell unos 60 km ida y vuelta, y algunas veces que he trabajado de noche la he llegado a poner a 150 km en bajada y me marcaba 9000 RPM. ¿Es normal o es un problema mecanico? la moto tiene 42.000 km y es del 2010.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes. Cuando tenía la superdink con los rodillos originales sobre 7500 y unos 140-145 kilómetros hora. Le rebaje el peso de los rodillos. Con una broca repase el agujero de los rodillos y de 15,5 gramos de origen a 14,9 gramos, entonces subía a 8000 mil revoluciones y 150 por hora. La moto incluso iba mejor, como más desahogada. Ahora tengo una burgman 400, es otra historia. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes. Cuando tenía la superdink con los rodillos originales sobre 7500 y unos 140-145 kilómetros hora. Le rebaje el peso de los rodillos. Con una broca repase el agujero de los rodillos y de 15,5 gramos de origen a 14,9 gramos, entonces subía a 8000 mil revoluciones y 150 por hora. La moto incluso iba mejor, como más desahogada. Ahora tengo una burgman 400, es otra historia. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

 

A grandes rasgos que diferencias has encontrado respecto a la 300?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. La diferéncia de la super dink a la burgman es bastante notable. para empezar las suspensiones, la burgman son más cómodas, ya pude estar en mal estado la carretera que no te enteras de nada, es mas, cuando subes a la burgmab, hasta que no te acostumbras, es como si fueras flotando. o como si fueras con poco aire a las ruedas. El asiento y la postura de conducción mucho más cómoda. La moto es muy larga y asín ganas en comodidad porque puedes estirar las piernas todo lo que quieras. Las piernas las puedes poner como te de la gana, estiradas, encogidas, te puedes poner como quieras. Tema de curvas un diez la moto va por donde tú quieras no hace ningún extraño. Yo salgo con un compañero con un a XT y no me sigue en curvas. Respeto al motor son muy diferentes. La kymco es más explosivo tiene más rabia la burgman es más dulce y estira un poco más. La burgman es más para hacer turismo y tirar kilómetros. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...