Saltar al contenido

velocidad punta y rpm de nuestras kymco sd 300


Invitado marcus_fenix

Publicaciones recomendadas

la mía son de las ultimas tiene tres meses 3600 kil 8000 rebiluciones se pone rápido pero coger los 160 le cuesta un poco. Con 2000 kilómetros la puse 160 con 8500 rm , a hora le cuesta más no la e puesto más veces a 8500 porque puede ser , de 8000 no me pasa 150 los coge sin esforzar mucho pero a 8000 rm 8500 no la evisto más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El personal aquí es serio, y las pruebas de velocidad la realizan en esos circuitos americanos ( esos que son ovalados ). Yo probé mi Sym simphony 125 en uno llamado s30 y ese día con el rebufo de los vehículos se me puso a 110 a un 75% de gas. Iba to giñao. Y eso que tengo una fazer que en tercera le pegas un aceleronazo y me tengo que volver a recoger algunos órganos vitales para vivir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

155 km/h a 7500 rev, velocidad de marcador en llano con la cúpula grande de Givi. Kilometraje 3.500 kms con la centralita cambiada. No está nada mal, verdad? Pues no lo pienso hacer más porque a esa velocidad no veo seguridad en la conducción. Digamos que un mimino se interpuso en la autopista y se me pusieron los webs de corbata, se me depilaron las patas y perdí los rizos.

 

Esta moto es magnífiica para llanear a 115 - 120 km/h (la velocidad reglamentaria) y disponer de buena manetasobrante para adelantar con brío a los vehículos grandes o lentos. Lo demás es jugar a la ruleta rusa.

 

adeu! -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Estoy de acuerdo con psmoto, para ir a 115/120 y 130 también va de lujo, a más velocidad la veo un poco insegura, he cogido 160

pero no seguí por que me aconjogé, esa es la verdad.

Saludos

 

Yo creo que esta perfecta para cruceros de 120, te queda puño de sobra para adelantar o salir de un apuro, a 140 vas vendido, tienes que ir super atento porque no esta pensada para circular a esa velocidad, los frenos no te van a responder como te gustaría.

 

De punta sobre 160 si pero tirandote por un barranco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Hola chavales y chavalas:

 

Me compré la sd300 en marzo del 2014, al principio alucinaba con el cambio porque antes tenia una 125 pero desde que la moto tiene unos 6000km que anda más que cuando era nueva, acelera mejor y tiene más velocidad punta, he observado que de nueva subia a 6500 rpm al acelerar y ahora a 7000, y que antes no pasaba de 8000rpm hicieras lo que hicieras, debe ser eso.

 

Bueno,me coge los 140 de gps (marcador 148) y si no hay viento en contra los 150 de gps,si vamos dos en la moto pues coge los 140 de marcador seguro, cuesta abajo he llegado a ponerla a 170, en carreteras alemanas claro, pero sobre todo estoy contento con cómo acelera, calculo que en menos de 9 segundos de 0 a 100, me tiré meses con la duda de si aceleraba más que un coche de 130cv, hasta que un día pude ver que sí, al menos desde parado le saco un trocito a un coche de 1300kg y 150cv.

 

Resumiendo estoy flipando con esta moto, no esperaba tanto, ahora entiendo un comentario que vi por aquí de que a veces me bajo de la moto, la miro y pienso..... es una scooter de 30cv, como zumba esto tanto?

 

He estado trasteando mucho con la dureza de la suspensión trasera, si la pones al 4 no absorve mucho y se ve un poco tabla, me gusta mas al dos que es algo mas blanda y absorve mas.

 

Lo que no me gustan son las luces, las he subido todo lo que he podido,intentando no deslumbrar a nadie cuando vamos dos, pero aun y así no estoy satisfecho, no veo nada leches, tendria que poner las largas, a ver si con el downtown 350cc que ya han sacado en francia lo solventan ya que se ve que ya no tiene las lupas y tiene una parabola mas grande, por cierto está guapisima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Buenas queria contar mi experiencia reciente. Me pasé por la casa kawasaki de malaga y me dejaron probar la j300. La moto en una medio pendiente arriba se puso a 165km/h.. me extraña que la superdink no pase de 150 no? :en moto

 

La SD300 se pone a 165 km/h en una medio pendiente ABAJO.

Que la Kawa lo haga en una medio pendiente ARRIBA, es algo extraño, eso no lo hace ni una Tmax.

A lo mejor tiene defectuoso el marcador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos,

 

Yo en llano la he puesto a 145 km/h pero sinceramente me da cague ir a esa velocidad con estas motos....... por supuesto que seguro pilla algo más de velocidad pero paso de comprobarlo. Normalmente voy por madrid y en ocasiones hago el trayecto madrid-talavera de la reina por la A5 y normalmente voy entre 120-135 por autopista. Empezar a pasar de 140-145 me da yuyu.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser exacto empezó en recta y la cuesta la termino la 165. No tengo intencion de engañar a nadie. Por cierto a partir de 120 es super incomoda.

Yo tengo la J300 y puedes estar seguro que esa velocidad que comentas no la coge ni de broma. Con esto no quiero decir que intentes engañar, pero es evidente que la moto que probaste tiene un velocímetro muy "generoso", quizás para "deslumbrar" a quienes la prueban.

 

La moto llaneando llega muy bien a los 140 sobre 7400 vueltas, para los 150 Km/h ya hay que darle un poco de tiempo, a mas yo no llego (la moto no se) y en autopista en media pendiente arriba por el tramo que yo ando habitualmente se queda en 140 Km/h que creo que ya está muy bien.

 

Esto es lo que hay con una J300 "normal", que personalmente me parecen unas prestaciones muy buenas y para mi sobradas, ya que normalmente no paso de 120 Km/h y sin puntualmente necesito mas, la moto a partir de esta velocidad responde fenomenal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tema de las revoluciones de la SD 300 ya no te puedo decir, ya que la J300 monta el motor de 28cv. como la XCT, por lo que no se si llegará a las rpm. que pueda llegar una SD. Los 150Km/h los coge sobre su régimen máximo de giro, que son 7.750 rmp. y como había comentado, yo de ahí no paso ni para probar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...