Saltar al contenido

velocidad punta y rpm de nuestras kymco sd 300


Invitado marcus_fenix

Publicaciones recomendadas

SD 300i ABS de Marzo de 2012

 

 

 

Con el puño a tope sobre 150 de marcador a 8000 Revoluciones la he visto yo, pero sólo lo he probado una vez y ha sido durante menos de 10 segundos, así que tampoco puedo decir si anda algo más o no.

Un saludo :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno despues de pasar por tres talleres mi sd sigue igual o peor.Donde la compre me cambiaron la centralita en la primera revision y desaparecieron los tirones entre 4500rpm y 5500rpm pero cada vez que quitaba gas petardeaba empeze a ir estirandola un poco y me di cuenta que no pasaba de 7500rpm y 135km/h se lo digo al mecanico y que funciona bien que le haga mas km despues me falla el freno delantero contacto con kymco y me mandan a valencia al servicio oficial dejo la moto tras una pequeña discursion con el jefe taller tardan una semana en devolverme la moto le cambian la bomba de freno delantera y me dice que la moto funciona perfectamente como no estaba comforme vuelvo a contactar con kymco y tras comunicarle el trato recibido en el taller oficial me mandan a un taller aqui en gandia la moto esta tres dias y cuando voy a por ella le han vuelto a cambiar la centralita y que no saben el por que la moto con 4600km no pasa de 7500rpm y los 135km/h que hablaran con kymco ayer me vuelvo a pasr por el taller me han vuelto los tirones desde 4500rpm asta 6000rpm y me han dado cita para el martes esto ya es de risa kymco no tiene mecanicos que sepan arreglar nuestras sd300 alguien me puede decir que le pasa a mi moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marcus_fenix

no se si será lo mismo,pero mi moto tampoco me cojia revoluciones,y al cambiar el variador ya me coje los 8000

bueno despues de pasar por tres talleres mi sd sigue igual o peor.Donde la compre me cambiaron la centralita en la primera revision y desaparecieron los tirones entre 4500rpm y 5500rpm pero cada vez que quitaba gas petardeaba empeze a ir estirandola un poco y me di cuenta que no pasaba de 7500rpm y 135km/h se lo digo al mecanico y que funciona bien que le haga mas km despues me falla el freno delantero contacto con kymco y me mandan a valencia al servicio oficial dejo la moto tras una pequeña discursion con el jefe taller tardan una semana en devolverme la moto le cambian la bomba de freno delantera y me dice que la moto funciona perfectamente como no estaba comforme vuelvo a contactar con kymco y tras comunicarle el trato recibido en el taller oficial me mandan a un taller aqui en gandia la moto esta tres dias y cuando voy a por ella le han vuelto a cambiar la centralita y que no saben el por que la moto con 4600km no pasa de 7500rpm y los 135km/h que hablaran con kymco ayer me vuelvo a pasr por el taller me han vuelto los tirones desde 4500rpm asta 6000rpm y me han dado cita para el martes esto ya es de risa kymco no tiene mecanicos que sepan arreglar nuestras sd300 alguien me puede decir que le pasa a mi moto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La mia que tiene pocos kilometros unos 1800, el otro día por el cinturon del litoral en Barna, a la altura de zona franca, los que sois de Barcelona supongo que sabeís donde, la puse de marcador a 160 pero le costo cogerlos y con el puño a tope, cuando llegó a 160, ya deje de acelerar, por lo que no se si cogería más, aunque lo dudo, solo lo he hecho una vez para probar, mi velocidad es 120 y no paso de ahí, que me quedan pocos puntos jejejeje......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

SE ve que va soltando....acabo de ponerla a 9000rev y a 160km/h,fue en autopista y en bajada,pero no muy pronunciada.

No pense que llegaria a 9000rev,acabo de alucinar :velocidad

Y eso que a mi la punta me da igual,pero no quita que este ahi,cuando me lleguen los rodillos si pierde un poco,no pasa nada,hay margen de sobra :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kiki74, entiendo que tienes otro variador (no el de fábrica), no? Gracias.
Pues no,esta de la casa completamente...si yo no doy credito :o ,pero es asi.no me digas,sera la ECU nueva,¿la tuya no coje las 9000rev?.

Ah,tiene 3150km....me imagino que siendo de agosto,ya con los 32cv...

De todas formas durara poco la alegria,por que tengo pedidos los rodillos de 14gr,y perdera punta,en teoria....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta "quinto" (esto es de pueblo, jeje).

 

Pues la mía tiene unos 2.300km y creo que no he visto ni 8.000rpm ...aunque hace muy poco que terminé el rodaje. De todas formas tengo los "tirones". ¿Sabes la referencia de tu ECU nueva? ...juer, es que no veas lo que anda macho.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kiki74, entiendo que tienes otro variador (no el de fábrica), no? Gracias.
Pues no,esta de la casa completamente...si yo no doy credito :o ,pero es asi.no me digas,sera la ECU nueva,¿la tuya no coje las 9000rev?.

Ah,tiene 3150km....me imagino que siendo de agosto,ya con los 32cv...

De todas formas durara poco la alegria,por que tengo pedidos los rodillos de 14gr,y perdera punta,en teoria....

 

Pues no se como decirlo, pero las SD300 de casi todo el mundo, no pasan de 8200-8300 rpm ni aunque la tires por un acantilado.

Debe ser que la tuya es especial y anda mas. Jejeje

Ademas creo que el corte de inyección lo tiene a 8600-8700 rpm, por lo que se me hace muy difícil lo de las 9000 rpm.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kiki74, entiendo que tienes otro variador (no el de fábrica), no? Gracias.
Pues no,esta de la casa completamente...si yo no doy credito :o ,pero es asi.no me digas,sera la ECU nueva,¿la tuya no coje las 9000rev?.

Ah,tiene 3150km....me imagino que siendo de agosto,ya con los 32cv...

De todas formas durara poco la alegria,por que tengo pedidos los rodillos de 14gr,y perdera punta,en teoria....

 

Pues no se como decirlo, pero las SD300 de casi todo el mundo, no pasan de 8200-8300 rpm ni aunque la tires por un acantilado.

Debe ser que la tuya es especial y anda mas. Jejeje

Ademas creo que el corte de inyección lo tiene a 8600-8700 rpm, por lo que se me hace muy difícil lo de las 9000 rpm.

Saludos

Si no hace poco un forero dijo lo mismo,y yo mismo como que lo puse en duda...asi que mira como me siento :( .Es cierto,sera error de marcadores,andara mucho....no me digas,pero los coje.La moto mia entra en autopista una vez cada mes.

De todas formas indagando por el mismo foro,hay mas motos que cojen igual que la mia.eso si, casi todas las que vi con ABS,la mia no lo tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta "quinto" (esto es de pueblo, jeje).

 

Pues la mía tiene unos 2.300km y creo que no he visto ni 8.000rpm ...aunque hace muy poco que terminé el rodaje. De todas formas tengo los "tirones". ¿Sabes la referencia de tu ECU nueva? ...juer, es que no veas lo que anda macho.

 

Gracias

Claro,la mia es E000,pero tambien te digo que me cambiaron dos,y la otra que estaba mal,tambien era E000.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero si no es cuestión de centralita ni nada. Este motor no esta concebido para llegar a 9000 rpm. El SD 125 si, a lo mejor leíste sobre un usuario de SD125.

Mi coche no puede pasar de 6500 rpm aunque lo tires en primera por una cuesta, antes le salen las bielas por el capó, y menos si tiene corte de encendido.

La SD300 da el par máximo a 6500rpm y la potencia máxima a 8000rpm.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero si no es cuestión de centralita ni nada. Este motor no esta concebido para llegar a 9000 rpm. El SD 125 si, a lo mejor leíste sobre un usuario de SD125.

Mi coche no puede pasar de 6500 rpm aunque lo tires en primera por una cuesta, antes le salen las bielas por el capó, y menos si tiene corte de encendido.

La SD300 da el par máximo a 6500rpm y la potencia máxima a 8000rpm.

Saludos

Si me parece muy bien....pero ye lo ke hay,los pilla...algo estara mal.

yo vengo de motos grandes y me parece que no anda,ni a 8000 ni a 9000,solo cuento la experiencia.

NO recuerdo haber contado una mentira en mi vida...no voy a empezar hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Yo la puse 145 en rodaje 7000 rpm , con 60 kilómetros hechos, pero creo que es mucho para una de 300 , no deberíamos ir un poco más tranquilos, i disfrutar del paisaje vamos digo yo , que circulando a 120 o 130 es más que suficiente, corregirme si no es asín

Yo creo que te estas pasando yo de ti me relajaria y le aria el rodaje mejor o te arriesgas a depues tener problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

opino que por lo menos 500 o 1000 km para que se suelte un poco.

 

Lo de los paseos lo veo bien, de tranki los finde, pero para los que la tenemos para trabajar contra reloj......

 

a mi me ha dado muy buen resultado hasta ahora, A pesar de las negligencias de los talleres, como llenar aceite hasta tapon etc.. y por eso rebentar retenes y tener que reparar en garantia.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...