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Kymco agility city 2023


Makinito
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Buenas, os dejo un video tipo "walk arround" en el que es enseñan los detalles de la próxima Agility. No hay grandes cambios excepto estéticos y algún equipamiento que no había antes, como toma USB o tipo mechero dentro del cofre. El motor por fuera es el mismo, y lo que parece un radiador lateral es un embellecedor para el ventilador de la refrigeración por aire forzado. Saludos

 

 

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hace 1 hora, Makinito dijo:

Buenas, os dejo un video tipo "walk arround" en el que es enseñan los detalles de la próxima Agility. No hay grandes cambios excepto estéticos y algún equipamiento que no había antes, como toma USB o tipo mechero dentro del cofre. El motor por fuera es el mismo, y lo que parece un radiador lateral es un embellecedor para el ventilador de la refrigeración por aire forzado. Saludos

 

 

Buenas,

Aquellos que ya tenéis una Agility seréis más objetivos, pero yo veo un salto cualitativo importante. Se ve mucho mejor aspecto y equipamiento. En definitiva una puesta la día para no quedarse atrás con la competencia.

Saludos,

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hace 1 hora, lord486 dijo:

Buenas,

Aquellos que ya tenéis una Agility seréis más objetivos, pero yo veo un salto cualitativo importante. Se ve mucho mejor aspecto y equipamiento. En definitiva una puesta la día para no quedarse atrás con la competencia.

Saludos,

Si, es más atractivo. Pero creo que ya va siendo hora de que le metan mano a ese motor y lo desarrollen un poquito. Así como que le añadan cosas básicas como abrir el asiento desde la llave de contacto o botón, clausor con protección...

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Para mi gusto le falta un motor más potente, se que está hecha para la ciudad, pero 9 cv con el euro5 la ha matado. Quizá meterle una culata de 4 válvulas y refrigeración liquida, la subiría fácilmente a 13 o 14 caballos. En Italia los del carnet B pueden llevar hasta una 150cc. Que yo creo que esa cilindrada ya es bastante decente para la ciudad y extra radio.

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hace 3 horas, Mito dijo:

Para mi gusto le falta un motor más potente, se que está hecha para la ciudad, pero 9 cv con el euro5 la ha matado. Quizá meterle una culata de 4 válvulas y refrigeración liquida, la subiría fácilmente a 13 o 14 caballos. En Italia los del carnet B pueden llevar hasta una 150cc. Que yo creo que esa cilindrada ya es bastante decente para la ciudad y extra radio.

Buenas,

Aunque es simplemente mi opinión, no me parece mal que haya una opción básica de 9cv, ya que por encima tienes la People S (10,88cv) y la x-Town CT y DTX (12,7cv). Es una forma de ofrecer una oferta más completa para que cada uno elija el modelo que mejor se adapte a sus necesidades (incluso económicas).

La mejora estética ya le venía haciendo falta y creo que es muy acertada: un modelo básico no tiene por qué descuidar su aspecto. Al fin y al cabo, la compra de una moto es fundamentalmente pasional, pero si no entra por los ojos...

Por último, en Italia sólo puedes conducir motos de hasta 125cc con el carnet B, como en el resto de la unión Europea, pero en Italia son muy populares las motos de 150cc porque son las más pequeñas por las que puedes circular por autovía. Si esto ocurriese en España, lo sentiría por mis hijos, pero yo no tendría una 125cc.

Saludos,

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hace 14 horas, Mito dijo:

Para mi gusto le falta un motor más potente, se que está hecha para la ciudad, pero 9 cv con el euro5 la ha matado. Quizá meterle una culata de 4 válvulas y refrigeración liquida, la subiría fácilmente a 13 o 14 caballos. En Italia los del carnet B pueden llevar hasta una 150cc. Que yo creo que esa cilindrada ya es bastante decente para la ciudad y extra radio.

Yo opino igual. Un motor completamente revisado. Aunque siga siendo por aire, una culata de 4 válvulas, un par de caballos más y sobre todo si haces un scooter para ciudad, que se busque aceleración por encima de todo. Por lo tanto un sistema CVT bien puesto a punto, con una transmisión secundaria acorde. No como ahora, que hay transmisión para un motor de 300cc 🤣🤣

 

 

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