Saltar al contenido

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DEL UNIFORME!!!


DeCePé

Publicaciones recomendadas

Amigo Daniel, no te conozco en persona, pero segun los "malageños" Chapeau por ti!!!, me has recordado a un anuncio muy famoso... el polo de Forokymko, 10 €, ver a Daniel asi... no tiene precio. Un abrazo grande grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy yo y estoy de pie por fin!!!

DeCePé

Me alegro de verte bien amigo Daniel, te veo mas gordito que la ultima vez que te vi.

Suerte, y adelante con los faroles, ánimo Dani... :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alegría, Dani, verte ya erguido. Todo llega, por fortuna.

 

Los polos y las gorras han quedado de P.M.

A ver si veo a Fede y me uniformo.

 

Abrazos fuertes.....

 

Street, a tí también te queda de miedo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Dani:

Simplemente: !!!!SIN PALABRAS!!!

La emoción que me embarga, no la puedo transmitir, a través de la frialdad de un teclado y una pantalla.

Mi corazón late junto al tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Espartano

Me reitero en lo comentado por los compañeros, da mucha alegría verte de pié en vez de en la silla de ruedas...que ahora que lo pienso, solo te he conocido en la silla...!!!!

 

Un fuerte abrazo y a ver si podemos vernos pronto de nuevo...:okey

 

V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos gracias gracias y gracias.... a pesar de que abrí este hilo para que se colgasen las fotillos con los polos eran inevitables estos comentarios que habéis realizado. :D

 

Bueno... sí... por fin desde el pasado 6 de junio he vuelto a ponerme en pie, y la verdad es que la auténtica paliza diaria que me pego está dando sus frutos y hoy por hoy sólo utilizo una muleta de apoyo y en casa a veces, ni siquiera la utilizo. :agobio

 

Si todo va así de bien espero terminar el verano andando con esa gracia andaluza que me caracteriza y sin ayuda jejejejeje....:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Bueno... sigo en el mismo peso que antes del accidente jejejeje (Segafer ;) ) y espero rebajarlo un poco estos meses próximos.

 

Espartano... mi 4x4 ya está desterrado en el trastero, así que cuando quieras me llamas y nos tomamos unas frequitas... y Segafer que se apunte.... y todo aquel que esté cerca y le apetezca que se apunte también.... excepto del 16 al 24 que no estaré en Sevilla jejeje :beer :beer :beer :beer

 

Me alegro de que sigáis con tan buen rollo como siempre y que esos problemillas que muchos de vosotros habéis tenido se hayan ido solventando en mayor o menor medida. :D :D

 

....y ahora colgad las puñeteras fotos hombreeeee!!! :loco :loco

 

:la ola

 

:beer 0,0%

Saludos

DeCePé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment:1]IMG_2245.JPG[/attachment]

 

[attachment:1]IMG_2245.JPG[/attachment]

 

Catalan, ¿que as hecho?

 

Pues la verdad es que no lo se, como soy muy torpe informático, habré "clicado" mal, y me he hecho la "picha un lio"

Mis disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...