Saltar al contenido

Mejorar rendimiento


ceheginero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 42 minutos, ceheginero dijo:

Tengo un Kymco Grand Dink 125 del 2006, en las cuestas se queda corta de motor, y con dos ya no digo nada, si se le cambia el variador por un polini o alguno por el estilo, que ganaría la moto en cuanto a fuerza y velocidad?

Buenas, 

Es cierto que instalando un variador racing se mejoran notablemente las aceleraciones y recuperaciones de la moto. Sin embargo, no existe ningún milagro, ya que la potencia de la moto seguirá siendo la misma. Simplemente la aprovecharás algo más a costa de circular habitualmente a mayor revoluciones del motor. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, ceheginero dijo:

Entonces, la moto ganaría en aceleración y fuerza, no? Habría que cambiar el embrague tambien o el embrague no hace falta? Cuál me recomendáis?

Buenas, 

La ganancia se nota pero deja de ser la misma moto. El embrague lo cambia muchos compañeros, pero salvo que el tuyo no funcione correctamente no es necesario. 

No conozco qué variadores hay disponibles para tu moto, pero tú hablabas del Pollini que supongo que habrá uno compatible con tu moto y probablemente también el de Malossi. Éste último es más popular entre todos los scooter pero el funcionamiento de ambos es muy similar aunque quizás la calidad del Pollini sea mejor. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
 Compartir




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...