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No arranca después de trayecto corto


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Hola buenos días compañeros, a ver si alguien me puede ayudar, tengo una súper dink del 2017 la compré de segunda mano todos los mantenimientos al día y bien cuidada, empezó a pararse en marcha le hice reglaje de válvulas tenía 34000km,después de esto la sacó no hago ni 1km se me para en marcha y nada no arranca, al mecánico de nuevo llegó la moto y nada todo perfecto  pasan dos meses y otra vez se para en marcha pero consigo arrancarla, bueno voy a un mecánico diferente y me dice que lo más común es la bobina, cambio bobina, regulador y bujia de nuevo que ya lo hicieron con el reglaje, pues ya me lo a hecho un par de veces más que cuando la cojo en un trayecto corto cuando quiero arrancar de nuevo le cuesta un montón, por favor a ver si me podéis ayudar, decir también que he cambiado correa, aceite, filtros, rodillos, gracias y perdón por chapa un saludo. 

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hace 2 horas, Francampos dijo:

Hola buenos días compañeros, a ver si alguien me puede ayudar, tengo una súper dink del 2017 la compré de segunda mano todos los mantenimientos al día y bien cuidada, empezó a pararse en marcha le hice reglaje de válvulas tenía 34000km,después de esto la sacó no hago ni 1km se me para en marcha y nada no arranca, al mecánico de nuevo llegó la moto y nada todo perfecto  pasan dos meses y otra vez se para en marcha pero consigo arrancarla, bueno voy a un mecánico diferente y me dice que lo más común es la bobina, cambio bobina, regulador y bujia de nuevo que ya lo hicieron con el reglaje, pues ya me lo a hecho un par de veces más que cuando la cojo en un trayecto corto cuando quiero arrancar de nuevo le cuesta un montón, por favor a ver si me podéis ayudar, decir también que he cambiado correa, aceite, filtros, rodillos, gracias y perdón por chapa un saludo. 

Quizás habría que comprobar que el reglaje esté bien hecho y que la compresión sea la correcta, comprobar paso por paso que llegue gasolina al inyector y chispa a la bujía, después desmontar el inyector y limpiarlo. También  resetear la mariposa de gases. 

Saludos

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hace 56 minutos, Tiritos dijo:

Quizás habría que comprobar que el reglaje esté bien hecho y que la compresión sea la correcta, comprobar paso por paso que llegue gasolina al inyector y chispa a la bujía, después desmontar el inyector y limpiarlo. También  resetear la mariposa de gases. 

Saludos

Hola muchas gracias, en principio el que me hizo el reglaje me metió la máquina delante mía y estaba todo correcto el inyector puedo hacerlo yo pero lo de la mariposa de gases tendré que pasar por el mecánico supongo? Muchas gracias un saludo 

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En el foro, en el apartado de bricos y tutoriales tienes el manual de taller de tu moto, no sé si está como hacerlo, en la 350 se hace mediante el contacto y unas maniobra con el puño.

Saludos

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