Saltar al contenido

Reunión de amigos de forokymco con comida 3-9-2022


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que hemos pensado en reunirnos un grupo de amigos, mas los que se quieran apuntar y quieran venir a conocernos, para comer en un restaurante en la zona norte de Toledo, concretamente en EL HORNO DE YELES, yeles, Toledo.

En la página web de este restaurante podéis ver los menús que tienen y por donde van los precios.

Anoto el menú que tienen todos los finde, para una mejor valoración.

Menú degustacion, con 4 primeros y 1 segundo, 33€

todos los viernes lo teneis puesto en su pag de facebook.

Se trata de compartir un rato hablando de todo un poco, incluso de motos, y comentar un poco pues posibles salidas en grupo.

Para la ocasión, nos van a visitar dos grandes de FOROKYMCO, mandoble y setabis, ambos de Valencia, que vienen con sus monturas para tal evento.

Así que si alguien más se quiere apuntar a la comida, ya le diría los pasos a seguir.

Hasta el día de hoy, estos son los asistentes.

MANDOBLE (valencia)

SETABIS (valencia)

FEDE (Villalba)

ANA (Villalba) 

JAGD (velilla de san Antonio)

JAKE (velilla de san Antonio)

25 SANTI (Fuenlabrada)

LORD 468   (pinto)

MARIA      (ugena

UGENA44 (ugena)

 

 

 

A mandoble, Setabis, Tiritos y 2 otros les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, 

Es una excelente iniciativa y me apetece mucho compartir un rato con vosotros. Como aún queda bastante tiempo aún creo que me las podré arreglar para asistir. 

Os confirmaré en cuanto sea seguro. 

Saludos, 

A abhang, Setabis, ugena44 y 3 otros les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana llevaré a Honda la moto para una pequeña revisión antes de irnos a Madrid, que llevo un vehículo a mi lado que me va a dar mucha caña, vixca la Forza 750!!!!! Setabis, no vale pasar de 240 que me entra el tembleque 🤣 🤣 

Vayan apuntando que así nos vemos enggaaa 🤣 

A fededb y Setabis les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/8/2022 a las 17:03, lord486 dijo:

Buenas, 

Es una excelente iniciativa y me apetece mucho compartir un rato con vosotros. Como aún queda bastante tiempo aún creo que me las podré arreglar para asistir. 

Os confirmaré en cuanto sea seguro. 

Saludos, 

anímate y veras como lo pasas bien.

hace 50 minutos, mandoble dijo:

Mañana llevaré a Honda la moto para una pequeña revisión antes de irnos a Madrid, que llevo un vehículo a mi lado que me va a dar mucha caña, vixca la Forza 750!!!!! Setabis, no vale pasar de 240 que me entra el tembleque 🤣 🤣 

Vayan apuntando que así nos vemos enggaaa 🤣 

Rite, Rite, pero la moto de más cilindrada es la mía...😈🤣

Editado por Setabis
corregir errores
A Tiritos, lord486, mandoble y 1 otro les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Setabis dijo:

anímate y veras como lo pasas bien.

Rite, Rite, pero la moto de más cilindrada es la mía...😈🤣

Buenas, 

Estoy convencido de ello y tengo intención de ir, pero todavía estoy negociando 😇

Saludos, 

A fededb, mandoble, Tiritos y 1 otro les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, lord486 dijo:

Buenas, 

Estoy convencido de ello y tengo intención de ir, pero todavía estoy negociando 😇

Saludos, 

Hombre tu estas mas cerca que nosotros jajajaja...Yo en casa dije...Que me voyyyy....Donde???????????????? A madrid jajajajaja pues buen viaje llama cuando llegues jajaja

Esa fue mi negociacion, y si se pone chulos, me voy igual jajaja

A lord486 y Setabis les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues parece que el tema está animado, por lo menos en conversaciones.

Otro punto que sube la moral, es que por lo menos uno, se sienta atraído por esta iniciativa de reunirnos y quiera compartir un buen rato con nosotros.

Habrá que sondear también cuantos hay dispuestos a hacer alguna rutina de vez en cuando y proponer alguna.

Pero eso es otro tema que ya se abrirá.

Para después de agosto.

A fededb, mandoble y lord486 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, 25santi dijo:

Hola a todos, tiempo sin frecuentar el foro, que digo yo que si nos quedamos con hambre a merendar vamos a la langosta gigante. 

Estos de Toledo lo mismo para comer nos Dan arroz con huevo o lechuga con tomate.

🤣

Si nos quedamos con hambre, nos vamos al parador y nos comemos unas fabes con almenas y uncochinillo de segundo.

Jjjjjj

A mandoble y fededb les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya notición, se va a reunir casi toda la plana mayor, me alegro por la iniciativa. Yo por mi parte sabéis que iría de cabeza sin pensármelo dos veces, pero como ya comenté en el post que inicié cuando empecé a sacarme el A2, aún no e podido reanudar las clases de circuito, así que aún me queda un largo trecho para tener el A2 y presentarme en la reunión con mi Majesty, que creo que es lo suyo para este tipo de eventos. Podría ir en coche, pero no sería lo mismo, (llamarme raro si queréis). Pues animo a todos a que se apunten que seguro que lo van a pasar bien y es una oportunidad única para conocer en persona a los mas "veteranos" del foro, una oportunidad como esta no creo que se vuelva a presentar en mucho tiempo. Que paséis un buen día por las tierras Toledanas y buen provecho, ya nos contaréis como fue la reunión, una buena crónica y sobre todo con fotos sería lo suyo.

P.D. Espero que el tiempo os acompañe.

A Setabis, mandoble y fededb les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, TRANCELINE dijo:

Pues vaya notición, se va a reunir casi toda la plana mayor, me alegro por la iniciativa. Yo por mi parte sabéis que iría de cabeza sin pensármelo dos veces, pero como ya comenté en el post que inicié cuando empecé a sacarme el A2, aún no e podido reanudar las clases de circuito, así que aún me queda un largo trecho para tener el A2 y presentarme en la reunión con mi Majesty, que creo que es lo suyo para este tipo de eventos. Podría ir en coche, pero no sería lo mismo, (llamarme raro si queréis). Pues animo a todos a que se apunten que seguro que lo van a pasar bien y es una oportunidad única para conocer en persona a los mas "veteranos" del foro, una oportunidad como esta no creo que se vuelva a presentar en mucho tiempo. Que paséis un buen día por las tierras Toledanas y buen provecho, ya nos contaréis como fue la reunión, una buena crónica y sobre todo con fotos sería lo suyo.

P.D. Espero que el tiempo os acompañe.

muchas gracias @TRANCELINE por tus buenos deseos y espero que efectivamente lo pasemos bien ya que hace tiempo que no nos juntábamos.

por supuesto que habrá alguna foto y un pequeño resumen de como fue la Reunión.

por otra parte te comento con respecto a lo de ir en coche, que no ibas a ser el único, ya que alguno va a ir en coche, pero lo importante es juntarnos, otra cosa sería ir de ruta.

(esto lo digo por si alguno mas se siente raro por ir en coche)

en fin, un saludo y mucho animo con ese A2.

A mandoble, lord486 y Setabis les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/8/2022 a las 7:45, TRANCELINE dijo:

Pues vaya notición, se va a reunir casi toda la plana mayor, me alegro por la iniciativa. Yo por mi parte sabéis que iría de cabeza sin pensármelo dos veces, pero como ya comenté en el post que inicié cuando empecé a sacarme el A2, aún no e podido reanudar las clases de circuito, así que aún me queda un largo trecho para tener el A2 y presentarme en la reunión con mi Majesty, que creo que es lo suyo para este tipo de eventos. Podría ir en coche, pero no sería lo mismo, (llamarme raro si queréis). Pues animo a todos a que se apunten que seguro que lo van a pasar bien y es una oportunidad única para conocer en persona a los mas "veteranos" del foro, una oportunidad como esta no creo que se vuelva a presentar en mucho tiempo. Que paséis un buen día por las tierras Toledanas y buen provecho, ya nos contaréis como fue la reunión, una buena crónica y sobre todo con fotos sería lo suyo.

P.D. Espero que el tiempo os acompañe.

Pues como te dice Ugena, no pasa nada por venir en coche para disfrutar de la comida y de la reunión. La cuestión es juntarse y pasarlo bien. 

A lord486, mandoble y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
En 28/8/2022 a las 12:32, ugena44 dijo:

venga señores que ya solo faltan unos pocos días.

luego no digáis que no habéis tenido tiempo de apuntaros.

este es el menú que hay este mismo fin de semana. para que os una idea.

 

 

Muy buena pinta el menú.

En principio viene Ana conmigo. jejeje

A Tiritos y ugena44 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...