Saltar al contenido

SD 350 €5 O DTX 350


santjb

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

Hoy he probado las 2 motos y indicar lo primero que la posición parece más cómoda al principio en la DTX pero al poco notas la dureza del asiento , lo segundo es a la hora de maniobra prefiero la SD ya que es el punto más bajo y parece más manejable.

Tercero: la amortiguación es muy dura tirando a tosca y cualquier bache te mete un estacazo.

Cuarto: más vibraciones en parado y curculando acelerando fuerte en la DTX.

Quinto: peor empuje desde abajo en la DTX.

Sexto: no indica consumos ni autonomía solo reloj , voltaje batería, parcial y total de km y creo que temperatura pero no estoy seguro.

Séptimo: la cúpula no cubre casi nada te entra aire por todos lados.

Octavo: la información de la pantalla como de mucho sol no se aprecia correctamente.

Esta es mi valoración personal.

Finalmente me he cogido la SD 350 tcs 

Ya pondré alguna foto.

Saludos.

Ya está , fotos puestas .

La batería me la entregaron sin carga con 12,3v le puse al cargador por la noche y ya da los 14v arrancada.

Los concesionarios cada vez peor en las entregas hay que tener cuidado con estas cosas.....

Saludos a todos.

 

 

 

IMG_20220804_112930.jpg

IMG_20220804_113056.jpg

IMG_20220803_221639.jpg

Editado por santjb
Poner fotos
A lord486 y Rogers les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, santjb dijo:

Muy buenas

Hoy he probado las 2 motos y indicar lo primero que la posición parece más cómoda al principio en la DTX pero al poco notas la dureza del asiento , lo segundo es a la hora de maniobra prefiero la SD ya que es el punto más bajo y parece más manejable.

Tercero: la amortiguación es muy dura tirando a tosca y cualquier bache te mete un estacazo.

Cuarto: más vibraciones en parado y curculando acelerando fuerte en la DTX.

Quinto: peor empuje desde abajo en la DTX.

Sexto: no indica consumos ni autonomía solo reloj , voltaje batería, parcial y total de km y creo que temperatura pero no estoy seguro.

Séptimo: la cúpula no cubre casi nada te entra aire por todos lados.

Octavo: la información de la pantalla como de mucho sol no se aprecia correctamente.

Esta es mi valoración personal.

Finalmente me he cogido la SD 350 tcs 

Ya pondré alguna foto.

Saludos.

 

 

 

Buenas, 

Esta es la razón por la que se deben probar todas las candidatas antes de tomar la decisión. Todo hacia pensar que la nueva DTX superaba la la vieja SD,  pero después de probarlas has descubierto que la SD350 se adapta mejor a tus necesidades. 

Enhorabuena y esperemos que nos presentes pronto tu nueva montura. 

Saludos, 

A Rogers le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, santjb dijo:

Muy buenas

Hoy he probado las 2 motos y indicar lo primero que la posición parece más cómoda al principio en la DTX pero al poco notas la dureza del asiento , lo segundo es a la hora de maniobra prefiero la SD ya que es el punto más bajo y parece más manejable.

Tercero: la amortiguación es muy dura tirando a tosca y cualquier bache te mete un estacazo.

Cuarto: más vibraciones en parado y curculando acelerando fuerte en la DTX.

Quinto: peor empuje desde abajo en la DTX.

Sexto: no indica consumos ni autonomía solo reloj , voltaje batería, parcial y total de km y creo que temperatura pero no estoy seguro.

Séptimo: la cúpula no cubre casi nada te entra aire por todos lados.

Octavo: la información de la pantalla como de mucho sol no se aprecia correctamente.

Esta es mi valoración personal.

Finalmente me he cogido la SD 350 tcs 

Ya pondré alguna foto.

Saludos.

 

Aparte del tema de la cúpula se tiene que notar algo de diferencia tanto por la posición y forma del asiento como por tener unos ajustes de suspensiones ligeramente distintas... pero teniendo en cuenta que el resto de elementos mecánicos de la DTX son los mismos que equipa la SuperDink (chasis, motor y transmisión) pues en lo referente a vibraciones y falta de empuje no deberia de ser asi.

También es cierto que incluso dos monturas exactamente iguales ensambladas en la misma linea de fabricación en el momento de probarlas pueden acabar dando sensaciones distintas de conducción y rendimiento.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...