Saltar al contenido

Velocímetro digital y odometro a 0


Tito1983

Publicaciones recomendadas

Buenos dias:

Tengo este fallo en el velocímetro.

Cuando doy contacto hay veces que se me pone el velocímetro  digital y el odometro a cero.

En velocímetro analógico funciona siempre.

Me han cambiado cambiado el velocímetro entero y ahora me falla  más amenudo.

Antes fallaba 2 veces al mes,ahora en tres días desde que me entregaron la moto en el concesionario 2 días me ha fallado 

Actualmente está  la moto en el concesionario.

Algun@ le ha pasado esto porque en el concesionario  no les a pasado nunca con otra otra moto.

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Tito1983 dijo:

Buenos dias:

Tengo este fallo en el velocímetro.

Cuando doy contacto hay veces que se me pone el velocímetro  digital y el odometro a cero.

En velocímetro analógico funciona siempre.

Me han cambiado cambiado el velocímetro entero y ahora me falla  más amenudo.

Antes fallaba 2 veces al mes,ahora en tres días desde que me entregaron la moto en el concesionario 2 días me ha fallado 

Actualmente está  la moto en el concesionario.

Algun@ le ha pasado esto porque en el concesionario  no les a pasado nunca con otra otra moto.

Saludos

 

 

Buenas,

No lo había oído de tu modelo pero sí en otros (AK550). El cuadro de instrumentos recibe esta información de la centralita. Si se pierde, pero luego se recupera, se trata de un mal contacto en la comunicación entre ambas.

Si cada vez que se pone a cero, ya no recupera los datos, es la centralita en sí la que está fallando y el respaldo de información que tiene que tener en una memoria NVRAM o similar. desconozco como es exactamente en tu modelo.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he recogido la moto después de mas de una semana y sigue sin estar arreglada, al parecer es el primer caso de fallo de toda Europa así que no saben por donde les da el aire.

Me han dicho que mire el parcial para ver si se borra cuando falla pero eso va dar igual ya que en ningún momento se ha quedado a cero los kilómetros totales aun fallando.

Me han dicho también que creen que me van a cambiar el regulador....

Buff menuda papeleta tengo....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/6/2022 a las 12:28, Tito1983 dijo:

Buenos dias:

Tengo este fallo en el velocímetro.

Cuando doy contacto hay veces que se me pone el velocímetro  digital y el odometro a cero.

En velocímetro analógico funciona siempre.

Me han cambiado cambiado el velocímetro entero y ahora me falla  más amenudo.

Antes fallaba 2 veces al mes,ahora en tres días desde que me entregaron la moto en el concesionario 2 días me ha fallado 

Actualmente está  la moto en el concesionario.

Algun@ le ha pasado esto porque en el concesionario  no les a pasado nunca con otra otra moto.

Saludos

 

 

Hola 

Creo que en el taller se han debido despistar con eso de cambiar el velocímetro entero sin comprobar nada 

Lo primero que se debía comprobar según mi criterio es lo más fácil: las conexiones del sensor del disco fónico de la rueda delantera a la centralita y de esta al cuadro o velocímetro, ya que si el fallo es esporádico cabe pensar que sea un problema de conexiones o cableado, pero bueno....si creen que es el primer caso en Europa es que ya lo habrán mirado todo.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola. A mi tb me ha pasado, dos veces. Fue después de un Labado intensivo, yo lo achaqué a agua en el cuadro. Se queda el cuadro freeshado y todo a cero. A mi hace ya unos meses que no me lo hace, pero como la tengo aún en garantía y me toca la revisión, la llevaré a Kymco a ver qué cuentan. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Ilubatan dijo:

Hola. A mi tb me ha pasado, dos veces. Fue después de un Labado intensivo, yo lo achaqué a agua en el cuadro. Se queda el cuadro freeshado y todo a cero. A mi hace ya unos meses que no me lo hace, pero como la tengo aún en garantía y me toca la revisión, la llevaré a Kymco a ver qué cuentan. 

 Llevo ya un tiempo que no a fallado (toco madera) se "supone" que (han actualizado algo en el software) y no a vuelto a fallar.... Veremos con el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...