Saltar al contenido

Kilómetros diarios a la se 300

Pedrivalde
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Acabo de adquirir una SD 300 de segunda mano de un amigo. Me presenté cuando aún dudaba de si cogerla o no, y al final me la quedé. De momento muy contento con ella y, al igual que Pedrivalde, le estoy haciendo unos 90 km diarios, casi todo por carretera nacional. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo apenas mes y medio con ella, le habré hecho unos 1000 y pocos km, a razon de 25 de autovía de ida al curro y 23 de nacional de vuelta del curro (curvitas que molan para volver), 120 por autovía y cañita buena por nacional, y una media de 3,5 litros le ando sacando. que está muy bien, pero si pienso que el coche me gasta en el mismo trayecto 5,5 y son casi 200cv me parecen hasta mucho los 3,5 de la moto 🤣🤣🤣

Enlace al comentario

hace 19 minutos, fran_astur dijo:

yo llevo apenas mes y medio con ella, le habré hecho unos 1000 y pocos km, a razon de 25 de autovía de ida al curro y 23 de nacional de vuelta del curro (curvitas que molan para volver), 120 por autovía y cañita buena por nacional, y una media de 3,5 litros le ando sacando. que está muy bien, pero si pienso que el coche me gasta en el mismo trayecto 5,5 y son casi 200cv me parecen hasta mucho los 3,5 de la moto 🤣🤣🤣

Pero ahora en verano da mucho gusto

Enlace al comentario

Compartir

• Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...