Saltar al contenido

CO muy alto en ITV Superdink 300

Kikearias
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, al ir a pasar la ITV me han tirado por una concentración de CO muy alta, esta a 4,38. He ido a dar una vuelta, he repostado gasolina 98 y he quitado el filtro de aire y nada, sigue en 3,30. 

No me da ninguna avería de gestión de motor y la moto va perfecta, ni tirones ni nada, a ver si a alguien se le ha dado un fallo similar porque no se si será la sonda. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Kikearias dijo:

Hola a todos, al ir a pasar la ITV me han tirado por una concentración de CO muy alta, esta a 4,38. He ido a dar una vuelta, he repostado gasolina 98 y he quitado el filtro de aire y nada, sigue en 3,30. 

No me da ninguna avería de gestión de motor y la moto va perfecta, ni tirones ni nada, a ver si a alguien se le ha dado un fallo similar porque no se si será la sonda. 

Saludos. 

Buenas,

Si está todo bien, échale aditivo de limpieza de inyectores al depósito de la gasolina. Lo normal es que después de hacer unos kilómetros por carretera baje lo suficiente para pasar la ITV sin problemas.

El utilizar gasolina de 98 octanos y quitar el filtro del aire no te va a ayudar a menos que el filtro estuviese para tirarlo y, al menos en mi moto cuando lo cambio cada 6.000Km está todavía bien.

Saludos,

Enlace al comentario

hace 4 horas, Kikearias dijo:

Noe da ninguna avería de gestión de motor y la moto va perfecta, ni tirones ni nada, a ver si a alguien se le ha dado un fallo similar porque no se si será la sonda. 

Saludos. 

Además de echarle un buen limpiador de inyectores, justo antes de acudir a la estación, circulas una media hora con ella preferiblemente por autovia pero metiéndole mucha caña en todo el recorrido.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola a todos muchas gracias por los aportes, buscaré un limpiador de inyectores y se lo echaré. Hoy estuve mirando a ver si había alguna toma de aire y nada, desmonté la sonda lambda y la limpié con limpiafrenos (no se si dará resultado). En cuanto lo pruebe os diré 😉

Enlace al comentario

Lo que dice Rogers dale caña antes de llegar a la ITV y tendria que ser suficiente si todo lo demas esta bien, filtro, bujia. Suerte.

Enlace al comentario

En 3/5/2022 a las 21:42, Kikearias dijo:

Hola a todos muchas gracias por los aportes, buscaré un limpiador de inyectores y se lo echaré. Hoy estuve mirando a ver si había alguna toma de aire y nada, desmonté la sonda lambda y la limpié con limpiafrenos (no se si dará resultado). En cuanto lo pruebe os diré 😉

Este no es fácil de encontrar pero es mano de Santo: GASOLINA: PRO-TEC Fuel Line Cleaner Limpieza sistema gasolina 375ml

Si no pues los limpiadores de las marcas STP o Liqui Moly tienen buena fama

Ya nos dirás

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario

Compartir

• Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...