Saltar al contenido

FALLO MODE CUENTAKILÓMETROS. RESETEADO


Diegi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar. 

Tengo una xciting 500 que de golpe a dejado de funcionar el cuentakilómetros, me marca 154km tras más de 8 años. Genial no? Falla el marcador digital. 

El Velocímetro, temperatura, revoluciones, todo ok, simplemente es como si se hubiesen reseteado los km totales. 

He probado de todo en el mode y no consigo solucionarlo. De km a millas, el reloj, trip... Nada. 

Podría ser problema de algún fusible o algún cruce de cableado tras el marcador? Pregunto antes de empezar a abrirla para comprobar. 

Gracias de antemano. 

Diego

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Diegi dijo:

Muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar. 

Tengo una xciting 500 que de golpe a dejado de funcionar el cuentakilómetros, me marca 154km tras más de 8 años. Genial no? Falla el marcador digital. 

El Velocímetro, temperatura, revoluciones, todo ok, simplemente es como si se hubiesen reseteado los km totales. 

He probado de todo en el mode y no consigo solucionarlo. De km a millas, el reloj, trip... Nada. 

Podría ser problema de algún fusible o algún cruce de cableado tras el marcador? Pregunto antes de empezar a abrirla para comprobar. 

Gracias de antemano. 

Diego

 

Buenas, 

El velocímetro y el cuentakilómetros utilizan la misma señal, por lo que si el primero funciona correctamente hay que pensar que la señal llega correctamente al cuadro y el fallo esté allí y no creo que se deba a un fusible por la misma razón. Al menos en mi moto, todo el cuadro de instrumentos depende del mismo fusible. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, lord486 dijo:

Buenas, 

El velocímetro y el cuentakilómetros utilizan la misma señal, por lo que si el primero funciona correctamente hay que pensar que la señal llega correctamente al cuadro y el fallo esté allí y no creo que se deba a un fusible por la misma razón. Al menos en mi moto, todo el cuadro de instrumentos depende del mismo fusible. 

Saludos, 

Buenas Lord 486,

Gracias por responder. De hecho yo he pensado lo mismo que dices pero si es así, al llegar al cuadro tampoco debería funcionar el Velocímetro. Eso es lo que le tiene un poco loco, porque lo encuentro muy extraño. Me tocará abrir y "operar". 

Saludos. 

A eldoblepedal le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...