Saltar al contenido

Revison 23000 Consulta

Perchasim
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, acabo de dejar la moto en taller para la revisión de los 23000. En ella me harán cambio de aceite, filtros, bujía, rodillos, correa, neumático delantero y pastillas traseras, filtro de aire y no sé si me ha dicho algo más, y me ha dicho que serán unos 600€. La verdad me parece una pasada, pero no tengo mucha idea al respecto. Que pensáis? El mecánico me comentaba que todo ha subido, pero no sé, en relación a otras revisiones que hago de coche y tal, me parece mucho. Qué opináis? Gracias de antemano!!! Saludos!

A Rogers le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Perchasim dijo:

Buenas tardes a todos, acabo de dejar la moto en taller para la revisión de los 23000. En ella me harán cambio de aceite, filtros, bujía, rodillos, correa, neumático delantero y pastillas traseras, filtro de aire y no sé si me ha dicho algo más, y me ha dicho que serán unos 600€. La verdad me parece una pasada, pero no tengo mucha idea al respecto. Que pensáis? El mecánico me comentaba que todo ha subido, pero no sé, en relación a otras revisiones que hago de coche y tal, me parece mucho. Qué opináis? Gracias de antemano!!! Saludos!

No me extraña así son los de Kymco, no sabría decirte el coste porque yo la llevé a los 1000 kms y jamas volvió a pisar Kymco, me lo hacía todo yo y la garantía se la metan en .......jajajaja pero si, una pasada ni la bmw valía eso cuando la tenía

Que fuerte....

A Perchasim y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario

hace 14 minutos, Perchasim dijo:

Buenas, 

Pues está claro que es una pasta, pero ten en cuenta que el neumático delantero ya cuesta más de 70€ más el montaje. La correa serán también unos 100€. Pastillas y líquido de frenos trasero, al menos otros 70€.

Si la revisión normal (aceite y filtros) se va a cerca de 200€, suman ya 450€. Depende de qué sume el resto de cosas que te van a cambiar. 

Saludos, 

A Perchasim y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario

hace 16 horas, Perchasim dijo:

Será un servicio oficial Kymco, no? y aún asi me parece muy abultado el presupuesto.

Que te digan ademas que más le van a hacer pq de momento solo veo unos 280€ en piezas y a lo sumo unas 3 horas de mano de obra.

Un saludo

A Tiritos y Tfnfazer les gusta esto
Enlace al comentario

hace 1 minuto, Rogers dijo:

Será un servicio oficial Kymco, no? y aún asi me parece muy abultado el presupuesto.

Que te digan ademas que más le van a hacer pq de momento solo veo unos 280€ en piezas y a lo sumo unas 3 horas de mano de obra.

Un saludo

No te extrañe, en Kymco son así, por eso no la llevé yo más que a la de los mil kms. Si sumará lo que me gaste yo en mantenimientos, compensa de todas todas el regulador que se me estropeó y pague yo en garantia. (55€) 

A Tfnfazer, Tiritos y Rogers les gusta esto
Enlace al comentario

Compartir

• Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...