Saltar al contenido

Consejos compra 2a mano SD 125cc ABS, Suzuki Burgman ABS?? ?


yomateix

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro. Me he presentado esta mañana en el apartado correspondiente.

Queria pedir consejo a los expertos, soy nuevo en esto de las dos ruedas, estoy buscando comprar mi primera moto y estoy barajando la opción de la Superdink125.

He encontrado una matriculada en octubre de 2013, con poco más de 500km . La moto lleva tres o cuatro años parada,está sin batería y sin ITV. El precio es de 1750€( entregada con batería e ITV pasada) sino se rebajaría a 1600€ y tendría que pasarlo yo. Está semana iré a verla y me gustaría saber qué debería tener en cuenta, si me aconsejáis mejor cogerla con la ITV pasada . Si los modelos de 2013 tienen algún problema o es lo mismo q las de 2014-2015 en adelante..etc..

También he encontrado una de 2014 con 14500km , único propietario por 1600€. Actualmente está en un taller donde el antiguo dueño la dejo tras cambiar a otra moto, teóricamente se entrega con revisión hecha..etc.

Tb he encontrado un k xct del 2013 con 19000km por 1600€

 

 

Todo consejo es bienvenido.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, yomateix dijo:

Hola soy nuevo en el foro. Me he presentado esta mañana en el apartado correspondiente.

Queria pedir consejo a los expertos, soy nuevo en esto de las dos ruedas, estoy buscando comprar mi primera moto y estoy barajando la opción de la Superdink125.

He encontrado una matriculada en octubre de 2013, con poco más de 500km . La moto lleva tres o cuatro años parada,está sin batería y sin ITV. El precio es de 1750€( entregada con batería e ITV pasada) sino se rebajaría a 1600€ y tendría que pasarlo yo. Está semana iré a verla y me gustaría saber qué debería tener en cuenta, si me aconsejáis mejor cogerla con la ITV pasada . Si los modelos de 2013 tienen algún problema o es lo mismo q las de 2014-2015 en adelante..etc..