Saltar al contenido

Noodoe. Cambié de móvil y al intentar descargar el mapa de España se interrumpe la descarga


mafernan59
 Compartir

Publicaciones recomendadas

   Hola a todos.,

   Hace unos días instalé Noodoe en mi móvil nuevo, Xiaomi Redmi 9C, lo vinculé con la moto, pero cuando intento descargar el mapa de España (ya lo tenía en el móvil antiguo y funcionaba bien), se interrumpe la descarga antes de llegar a la mitad, Los intentos los he hecho con WiF, ya que pesa más de 1 Gbyte.

   Si alguno de vosotros sabe qué puede estar ocurriendo, le agradezco que me lo comente. Y a todos os deseo un bonito 2022 y que conduzcamos con precaución y disfrutando de nuestra AK.

    Le escribí al soporte de Kymco y me indican que haga la descarga manteniendo el móvil conectado con la moto y cerca de ella. Pero no tengo WiFi a su lado. La verdad es que no recuerdo si cuando instalé Noodoe en el móvil antiguo, después el maoa lo descarqué en casa con la WiFi o al lado de la moto con la conexión de datos del móvil.

   Pues eso, feliz a año a todos.

   Manuel Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...