Saltar al contenido

Xciting 400s 2019 avería no arranca


Alfacars2000

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.

Ayer fui a una reunión a 20 Km de mi casa con toda normalidad. después de estar 2 horas aparcada en la calle, cuando pulsé el botón de encendido, no hizo absolutamente, como si no lo estuviera pulsando. Tras revisar el botón de corte de encendido, el sensor de la pata de cabra y releer el manual y no ver nada, llamé al seguro y me enviaron un mecánico de baterías.

Tras casi una hora de comprobaciones, conectar un recargador de batería, etc. el botón de encendido seguía inerte. El mecánico me comentó que a 2 fusibles no les llegaba corriente y que consideraba que tampoco llegaría corriente al botón de arranque. En su opinión podría ser que algún relé no hubiera vuelto a su posición y eso provocara el fallo pero como me dijo, el no es especialista en motos o en este modelo en particular.

Finalmente tuvimos que llamar a la grúa y me llevó la moto a TAD Motor. A ver que me dice Edu, le tengo toda la confianza.

La moto tes de septiembre del 19 y tiene 16.000 KM, con todas las revisiones realizadas en tiempo y forma y hasta ahora ni el más mínimo problema. Ya os contaré y me diréis si le pasa a alguien más.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente me dieron ayer la moto. Me han sustituido la piña derecha y un relé. Parece que había un corto, no había agua ni nada. No hay una explicación clara para la avería pero se ha solucionado rápido y bien. Sile pasa a alguien más lo podemos ir poniendo aquí para ver si es endémico o puntual de mi unidad, si os parece bien 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...