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reglaje espejos


ceheginero
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Hola, tengo una Grand Dink desde tres días escasos, y tengo un problema con el reglaje de los espejos, mido 1,82cm y no veo bien por ellos, como se mueve es cristal del espejo? porque le doy con el dedo pero vuelve a su sitio otra vez y no hay manera, por cierto, lo he mirado por todo el foro y no he encontrado nada al respecto, excepto algo de unos adaptadores. espero respuesta gracias- 

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hace 7 horas, ceheginero dijo:

Hola, tengo una Grand Dink desde tres días escasos, y tengo un problema con el reglaje de los espejos, mido 1,82cm y no veo bien por ellos, como se mueve es cristal del espejo? porque le doy con el dedo pero vuelve a su sitio otra vez y no hay manera, por cierto, lo he mirado por todo el foro y no he encontrado nada al respecto, excepto algo de unos adaptadores. espero respuesta gracias- 

Buenas, 

Yo mido 1,92M y ya hace tiempo que lo dejé por imposible y los monté en la cúpula con unos extensores de 21mm. Desde entonces sólo los he llevado en el manillar para pasar la ITV. 

El problema ahora es que ya no me apaño de otra manera y cuando he cogido una moto que no es la mía no veo nada. 

Saludos, 

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El truco para regular los espejos (en la medida de lo posible) es alojar la tuerca (contratuerca en realidad) de llave de 17 mm situada en la base del brazo de cada espejo y regular el brazo en lo posible hacia adelante o hacia detrás para buscar la posición mejor junto con el giro del propio espejo (que tiene muy poco movimiento y va muy duro), una vez conseguido esto, apretar fuertemente la contratuerca.

Si a pesar de eso, no se ve por nuestra envergadura, hay que poner extensores, que los hay en altura y también en anchura.

Si se colocan extensores en altura, no tienen porqué penalizar para la ITV ya que la altura máxima de la moto la da la pantalla.

Saludos

A JD400 y lord486 les gusta esto
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hace 7 horas, Tiritos dijo:

El truco para regular los espejos (en la medida de lo posible) es alojar la tuerca (contratuerca en realidad) de llave de 17 mm situada en la base del brazo de cada espejo y regular el brazo en lo posible hacia adelante o hacia detrás para buscar la posición mejor junto con el giro del propio espejo (que tiene muy poco movimiento y va muy duro), una vez conseguido esto, apretar fuertemente la contratuerca.

Si a pesar de eso, no se ve por nuestra envergadura, hay que poner extensores, que los hay en altura y también en anchura.

Si se colocan extensores en altura, no tienen porqué penalizar para la ITV ya que la altura máxima de la moto la da la pantalla.

Saludos

Buenas, 

Así es. Cuando pasé la ITV, solo coloqué los espejos de nuevo en el manillar pero manteniendo los extensores. 

Saludos, 

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En 17/10/2021 a las 8:43, Tiritos dijo:

El truco para regular los espejos (en la medida de lo posible) es alojar la tuerca (contratuerca en realidad) de llave de 17 mm situada en la base del brazo de cada espejo y regular el brazo en lo posible hacia adelante o hacia detrás para buscar la posición mejor junto con el giro del propio espejo (que tiene muy poco movimiento y va muy duro), una vez conseguido esto, apretar fuertemente la contratuerca.

Si a pesar de eso, no se ve por nuestra envergadura, hay que poner extensores, que los hay en altura y también en anchura.

Si se colocan extensores en altura, no tienen porqué penalizar para la ITV ya que la altura máxima de la moto la da la pantalla.

Saludos

Gracias por la respuesta, pero cuáles son los tornillos que dices que hay en la base del espejo? Por qué solo hay dos de cinco esquinas y ya está... Gracias y espero respuesta

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hace 5 horas, ceheginero dijo:

Gracias por la respuesta, pero cuáles son los tornillos que dices que hay en la base del espejo? Por qué solo hay dos de cinco esquinas y ya está... Gracias y espero respuesta

En la base del palo que aguanta cada espejo, hay un protector de goma, lo levantas y debajo verás una tuerca de medida 17 mm que hay que aflojar con una llave plana.

Saludos

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hace 2 horas, Tiritos dijo:

En la base del palo que aguanta cada espejo, hay un protector de goma, lo levantas y debajo verás una tuerca de medida 17 mm que hay que aflojar con una llave plana.

Saludos

Ok, mañana al medio día lo probaré y ya informaré, gracias de antemano

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hace 22 horas, Tiritos dijo:

En la base del palo que aguanta cada espejo, hay un protector de goma, lo levantas y debajo verás una tuerca de medida 17 mm que hay que aflojar con una llave plana.

Saludos

He desmontado el espejo y solo veo esto, adjunto fotos

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hace 3 horas, ceheginero dijo:

He desmontado el espejo y solo veo esto, adjunto fotos

Hola.

Lo siento mucho compañero.... pensé que era una Grandink de las actuales que llevan los espejos en el manillar, perdona.....

La tuya es la que tiene los espejos abatibles electricamente, no se como se regulan ni si se regulan, lo siento mucho. :apareciendoruborizado:

Un saludo

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hace 9 minutos, Tiritos dijo:

Hola.

Lo siento mucho compañero.... pensé que era una Grandink de las actuales que llevan los espejos en el manillar, perdona.....

La tuya es la que tiene los espejos abatibles electricamente, no se como se regulan ni si se regulan, lo siento mucho. :apareciendoruborizado:

Un saludo

Igualmente gracias por la atención

 

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  • 2 semanas más tarde...

Sobre el tema de regular los espejos, ya lo he descubierto yo solo.

Los cristales por detrás llevan 1 pestaña de una especie de aluminio que van pegadas detrás del cristal a la carcasa del espejo.

La pestaña lleva como un clic que sirve para que se regule la altura del espejo.

Lo que hay que hacer es apretarle fuerte en el cristal hacía la zona donde quieras regular el espejo y llegará el momento que hará como un crujido, y por arte de magia se puede regular como quiera uno. Espero que haya sido de ayuda.

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hace 2 horas, ceheginero dijo:

Sobre el tema de regular los espejos, ya lo he descubierto yo solo.

Los cristales por detrás llevan 1 pestaña de una especie de aluminio que van pegadas detrás del cristal a la carcasa del espejo.

La pestaña lleva como un clic que sirve para que se regule la altura del espejo.

Lo que hay que hacer es apretarle fuerte en el cristal hacía la zona donde quieras regular el espejo y llegará el momento que hará como un crujido, y por arte de magia se puede regular como quiera uno. Espero que haya sido de ayuda.

Buen aporte, será de utilidad para muchos.

Un saludo

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  • 1 mes más tarde...
En 1/11/2021 a las 12:32, ceheginero dijo:

Sobre el tema de regular los espejos, ya lo he descubierto yo solo.

Los cristales por detrás llevan 1 pestaña de una especie de aluminio que van pegadas detrás del cristal a la carcasa del espejo.

La pestaña lleva como un clic que sirve para que se regule la altura del espejo.

Lo que hay que hacer es apretarle fuerte en el cristal hacía la zona donde quieras regular el espejo y llegará el momento que hará como un crujido, y por arte de magia se puede regular como quiera uno. Espero que haya sido de ayuda.

Cual es tu moto?

 

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