Saltar al contenido

Opinión 350 segunda mano


Pirris

Publicaciones recomendadas

Buenas pues después de mirar motos nuevas y comparar modelos ya que vengo de motos gordas  y de scooter voy muy pez os cuento, en principio estuve mirando la x 400s pero aparte del precio creo que me iba a sobrar para el uso que tengo pensado darle que seria 30 kms autovía ida y vuelta y pocos kms por pueblo sin muchos semáforos, casi todos los días pero no va a ser la norma, bueno pues me empecé a fijar en las 300 y estoy entre esta superdink350i y la forza 350, la forza la he probado en concesionario y la verdad que me gustó lo fina que iba y lo cómoda que es, y que anda bien a 120/130 sin parecer que vaya forzada, pero claro son 6250 puesta en la calle, la superdink no he podido probarla, solo me he podido subido a ella en concesionario y bueno la calidad de plásticos es indiscutible que la forza es otra historia pero bueno no me va la vida en ello, aunque lo del arranque sin llave y la pantalla eléctrica es un puntazo, la cosa que la Kymco nueva puesta en calle son 5800 creo recordar, entonces bicheando en segunda mano he visto una superdink del 2019 (entiendo euro4 sin tcs) con 4200 kms que me dejan en 3900, y la duda viene ahí, partiendo de que no me sobra la pasta quería preguntaros si podría ser buena compra ya que el rodaje no lo he hecho yo y según el dueño no la ha metido mucho por ciudad, ha sido más extrarradio y con la pandemia no la ha movido apenas, si le ha pasado la revisión de los 1000 y me asegura que esta nueva de todo.. como lo veis sería buena compra .. perdonar el tocho 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la moto se ve en perfectas condiciones y no parece que haya tenido un "piñazo" grande, estás comprando una moto prácticamente nueva

4.200km para la SD 350 es casi como un rodaje

Si la moto te entra por los ojos y es lo que necesitas, adelante, recuerda que tendrás que hacerle la revisión de los 5.000km (yo en tu caso la adelantaría una vez probada la moto) 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Pirris dijo:

Buenas pues después de mirar motos nuevas y comparar modelos ya que vengo de motos gordas  y de scooter voy muy pez os cuento, en principio estuve mirando la x 400s pero aparte del precio creo que me iba a sobrar para el uso que tengo pensado darle que seria 30 kms autovía ida y vuelta y pocos kms por pueblo sin muchos semáforos, casi todos los días pero no va a ser la norma, bueno pues me empecé a fijar en las 300 y estoy entre esta superdink350i y la forza 350, la forza la he probado en concesionario y la verdad que me gustó lo fina que iba y lo cómoda que es, y que anda bien a 120/130 sin parecer que vaya forzada, pero claro son 6250 puesta en la calle, la superdink no he podido probarla, solo me he podido subido a ella en concesionario y bueno la calidad de plásticos es indiscutible que la forza es otra historia pero bueno no me va la vida en ello, aunque lo del arranque sin llave y la pantalla eléctrica es un puntazo, la cosa que la Kymco nueva puesta en calle son 5800 creo recordar, entonces bicheando en segunda mano he visto una superdink del 2019 (entiendo euro4 sin tcs) con 4200 kms que me dejan en 3900, y la duda viene ahí, partiendo de que no me sobra la pasta quería preguntaros si podría ser buena compra ya que el rodaje no lo he hecho yo y según el dueño no la ha metido mucho por ciudad, ha sido más extrarradio y con la pandemia no la ha movido apenas, si le ha pasado la revisión de los 1000 y me asegura que esta nueva de todo.. como lo veis sería buena compra .. perdonar el tocho 

Me parece un precio muy razonable para una SD350 con solo 4200km, como han dicho es poco más que un rodaje. O sea, a priori tiene buena pinta pero no deja de ser un vehículo de 2ª zarpa por lo que nunca hay que descartar el revisarla bien y darse una vuelta con ella para atestiguar que todo está en orden.

La opción de adquirir una unidad nueva siempre tiene sus ventajas lógicamente... dos buenos años de garantía oficial y el indescriptible placer de estrenarla tu mismo.

Dado el caso de comprarla nueva pues la SD350 TCS creo que es muy buen maxiscooter que no va a defraudar a nadie, con este modelo Kymco ha subido el listón de calidad... PERO siendo sincero, mires por donde lo mires la Honda Forza 350 aún costando 450€ más es mejor montura.

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto Rogers ya te digo que probé la forza y solo montarte ves el tema calidad, pero también es cara, y la Kymco también si realmente piensas que estás pagando 5800 por un motor de 350 y 28 y pico caballos, pero es lo que hay, he ido a verla esta tarde y como me esperaba estaba en perfecto estado, no he podido probarla ya que el propietario no se fía (normal), y el tema es que en Kymco me dicen que no tienen ninguna por mi zona para poder probar, alguno habéis probado la forza y esta y puede decirme si hay mucha diferencia en lo que a rodar se refiere? Me refiero a postura, suavidad de motor y lo que más miedo me da la fiabilidad y posibles problemas que me pueda dar ya que no tiene garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

He probado la Yamaha x Max 300 y bien, se nota la calidad como en honda y va también muy fina, ha falta de poder probar la Kymco y a ver si me decido pero no hay unidades cerca de mi casa para probar, hay mucha diferencia en el motor? Me refiero a suavidad, vibraciones y demás ya que tanto honda como Yamaha iban muy finas y no vibran  nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, Pirris dijo:

Mido 1.78, la verdad que tanto honda y Yamaha las veo que me quedan algo pequeñas, no voy incómodo pero me parecen pequeñas, la Kymco se la ve algo más voluminosa pero al no poder probarla no se la ergonomía como irá 

Buenas, 

No recuerdo a la Forza como una moto pequeña, pero si la X-Max. La Super Dink es la más grande (amplia) de todos los scooter que he probado. Bueno, de esta categoría, porque la C650 es mucho más grande, amplia y cómoda. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Pirris dijo:

Mido 1.78, la verdad que tanto honda y Yamaha las veo que me quedan algo pequeñas, no voy incómodo pero me parecen pequeñas, la Kymco se la ve algo más voluminosa pero al no poder probarla no se la ergonomía como irá 

Pienso que andan por igual en ergonomía... no hay que confundir entre volumen grande y amplitud disponible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, lord486 dijo:

Buenas, 

No recuerdo a la Forza como una moto pequeña, pero si la X-Max. La Super Dink es la más grande (amplia) de todos los scooter que he probado. Bueno, de esta categoría, porque la C650 es mucho más grande, amplia y cómoda. 

Saludos, 

Burgman 650... eso si que es grande y voluminoso.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Pirris dijo:

Si eso creo yo que en estas cilindradas no varía mucho la posición de conducción y el espacio disponible, para ir realmente cómodo ya habría que irse a t Max o ak 550 o burgman

En 400cc también las hay bastante cómodas como la nueva Burgman 400 y la BMW c400.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Pirris dijo:

Buf si es que es muy cara, igual que Yamaha, buscare de segunda mano u si sale alguna a bien precio con pocos kms las miraré a ver 

Si optas por 2ª mano es cuestión de tener paciencia y dedicar tiempo a buscar y comparar... hay bastante mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...