Saltar al contenido

cual es el significado de los iconos en los avatares?


cordobitax

Publicaciones recomendadas

buenaaaas,no si por despiste o es que a sido hoy la modificacion pero me he fijado ahora que al lado de mi avatar y el de los demas usuarios salen unos iconitos muy cucos ellos jajaa significaran algo ¿alguna leyenda para entender su significado? jejeje

tambien he visto otras modificaciones como los sub foros de modelos de motos que estan mas separados y ordenados,esta guay ver movimiento en el foro.👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Buenas tardes,  entre ayer por la tarde y anoche Inoxvil, el Webmaster a actualizado el foro. Tengo que averiguar que son esos iconos,  porque ademas veo que han desaparecido el puntitos y estrellas.

Ya os dire algo cuando lo averigue o contacte con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Son los Rangos nuevos, no se pueden modificar pero si el numero de mensajes y el Titulo del Rango

hace 2 horas, cordobitax dijo:

ost*a es verdad las estrellitas que tanto flow daban a los usuarios jejejej

Jajajaja, eso viene de hace muchos años, ya no veras mas estrellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, fededb dijo:

Son los Rangos nuevos, no se pueden modificar pero si el numero de mensajes y el Titulo del Rango

Jajajaja, eso viene de hace muchos años, ya no veras mas estrellas

hombre ya intuia que era algo sobre el rango pero me referia cuantos hay,que significa cada uno etc pero me he dado cuenta que si pongo el cursor encima me pone que hay 14 y yo tengo el 9 y el significado (ya mismo soy capitan general😎)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...