Saltar al contenido

Proyecto serio de crear un grupo en Madrid para hacer quedadas, rutas, viajes, eventos solidarios y demás cosas busca scooteros valientes y comprometidos que quieran participar.


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que veo el foro un poco paradito, y lo de las quedadas más.

Hace poco que estoy por aquí y veo que hay dificultades para el mantenimiento del foro, que no se hacen quedadas y mucho menos concentraciones anuales, que es lo que daria visibilidad y dinerito al foro. He leído cosas sobre camisetas o pegatinas (podría funcionar), pero eso hace necesario saber cuanto gente está realmente activa en el foro y cuantos están dispuestos a participar en proyectos o sólo están "para mirar"

Yo abro este hilo para ver si gente de Madrid y alrededores quiere participar en ello. 

¿O vas a conformarte con montar tu moto para ir a trabajar y a por el pan?

Se acabó la excusa de la pandemia, se acabaron los "lo dejo para mañana"....

Podemos divertirnos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Adelante, suerte y mucho ánimo.

Ya hubo hace unos años un grupo en el que llegabamos a juntarnos mas de 30 motos para salir los findes. Luego la cosa se enfrió y los que lo promovíamos nos cansamos. Y en efecto por desgracia esto es lo que ha quedado, un foro en el que entran para solucionar los problemas de su moto y despues se van.

Hay un grupo de Whatsapp creado también por mi, y solo dos de los pocos que vamos quedando dan los buenos días.

Referente a las Quedadas  Nacionales, paso lo mismo cuando nos cansamos de ser siempre los mismos los organizadores, y hacía falta mucho trabajo y tiempo para conseguir que todo saliese bien, nadie nos hizo el relevo.

Cuenta con mi apoyo, aunque por motivos de edad y salud ya no tengo moto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues estoy en grupo de wassap de scooteros de Madrid y de momento parece que hay ganas de salir, hemos hecho una ruta a Sacedón, un par de salidas a la Cruz Verde y una ruta ya mas larguita (300 km) por la sierra norte de Madrid.

 

motos en a nasa.jpg

las motos gordas del grupo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Perezaraguz pues me alegro de que poco a poco se vaya animando

Te recomiendo que cada vez que hagáis una salida, la publiques también en el foro, el Whatsapp va muy bien para concretar con el grupo, pero no vale para hacerlo crecer ya que tienes que invitar a la gente para que visite el grupo, en cambio en el foro, cualquiera puede leer la salida y animarse, es una manera de hacer crecer el grupo

Salu2

A TRANCELINE y abhang les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Chulma dijo:

@ Perezaraguz pues me alegro de que poco a poco se vaya animando

Te recomiendo que cada vez que hagáis una salida, la publiques también en el foro, el Whatsapp va muy bien para concretar con el grupo, pero no vale para hacerlo crecer ya que tienes que invitar a la gente para que visite el grupo, en cambio en el foro, cualquiera puede leer la salida y animarse, es una manera de hacer crecer el grupo

Salu2

Publicaré también en el foro cuando hagamos algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/11/2021 a las 13:17, RoberToo dijo:

Si! Genial! Así podemos unirnos también desde aquí... los grupos de mensajería ya se nos salen por las orejas... 😛

He publicado la ruta de las palmeritas que haremos el domingo 7 por si te interesa participar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 8/6/2022 a las 19:49, Perezaraguz dijo:

Hay otro hilo sobre quedadas en Madrid de @TRANCELINE y ya he contestado en el, pero también me contestó a mi mismo en este hilo....

Bueno, pues el resultado es este:

 

IMG_20220608_194723.jpg

Acabo de escanear el codigo QR con mi móvil pero no me aparece nada, ¿cual puede ser la razón?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, TRANCELINE dijo:

Acabo de escanear el codigo QR con mi móvil pero no me aparece nada, ¿cual puede ser la razón?.

Pues no lo sé, lo he escaneado con otro móvil y funciona. En cualquier caso búscanos en Instagram @scooterosmadrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...