Saltar al contenido

Reparar caída en K-xct 300


Letes84

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo en el foro y al final me he decidido a comprar una k-xct 300 de 2014 que tiene rayones en la cúpula en el faro y alguno en los plásticos, por buen precio. 

No sé si lo arreglaré de todas formas abro el tema para que me aconsejéis si lo habéis hecho o tenéis experiencia. 

Gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de las carcasas es facil,mucha lija para alisar y pintar,la cupula mas de lo mismo,mucha lija y barnizar,el faro ya es mas jodido,tambien es el mismo procedimiento pero al ser transparente para que deje pasar bien la luz pues se notara por lo que el trabajo tiene que ser perfecto,lo bueno que tiene esta moto que por su diseño el faro no se suele arañar en las caidas te lo digo por experiencia jejeje en tu caso pues habria dado con algo,bordillo o algo o alguna inclinacion en la caida.en principio si no hay nada roto es lija a saco y pintar y/o barnizar y con eso reparas la moto al 95%.

yo soy partidario de cacharrear y apañarlo uno mismo,ahorras mucha pasta en mano de obra,aprendes y lo mejor,ya puestos la cambias de color a tu gusto ya que es mas facil eso que atinar con el color original,tengo pendiente hacer eso en la mia pero tiene un par de cosas mecanicas que al no saber de donde viene paso de pegarme el curro de desmonar,lijar pintar montar para que luego pete la moto,a ver la dejo fina y fiable de mecanica y luego restauracion completa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la cúpula de la burgman la dejé nueva. La quité y utilicé lija de agua grano 1.000, 3000 y 5000. Fui dándole con la maquina mojando bien las zonas rayadas con mucha agua en spray y pulimento. Empiezas con la mas gruesa, se quedará opaco, ve pasando a las mas finas, poco a poco con paciencia se quedan brillantes. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...