Saltar al contenido

Scooter Zontes M 310. Estoy flipando con sus cifras(33 cv potencia)


Vic 75
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, Vic 75 dijo:

@lord486

No digo que no, trato de decir que alguien profesional, de forma oficial o menos oficial haga una valoración.

Porque sino nos quedamos sin saber nada de esta moto.

Buenas,

Te adjunto lo que he encontrado. No es una prueba, pero no he encontrado nada mejor

https://motos.espirituracer.com/motodeldia/moto-del-dia-zontes-m310/

Saludos,

A Tiritos y Vic 75 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, y en esa página corrobora los datos de peso y potencia, además parece la página oficial puesto que se puede solicitar una prueba en el concesionario elegido.

Quizás sea cierto que han conseguido una potencia récord que unida al poco peso de su estructura ( declara 168Kg en orden de marcha) hace que la aceleración también sea brutal.

Habrá que esperar que alguien la pruebe.

Saludos

https://zontesmotos.es/modelo/m310/?utm_source=espirituracer&utm_medium=banner&utm_campaign=M310_seguro_shad&utm_term=campana

A Vic 75 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Mito dijo:

Aqui le hacen una prueba de 0 a 100 y me parece brutal la salida que tiene, pocos coches de calle hacen esa aceleración y con un mono cilindrico... 

 

Según la grabación del video: desde el segundo 25 que el piloto ya pone los pies encima de la moto, hasta el segundo 34 del contador de video que marca los 100 km/h (De marcador), lo que puede equivaler fácilmente a 90 Km/h reales, van 9 segundos.

OJO al dato: El marcador de la moto se deja de gravar en el segundo 35 del vídeo, indica 106 km/h (que con mucho a favor podían ser los 100 km/h reales, entonces serían 10 segundos.(estos valores serían buenos y competitivos)

Sin embargo el medidor que han colocado en la parte trasera de la moto da unas cifras muy diferentes:

 0 a 60 Km/h = 3,0 seg;  0 a 100 Km/h= 7,7 seg ; 186 mt ; velocidad máxima 109 Km/h

En cuanto a ser posible lo es, porque con mi SD350 ya he dicho varias veces que he conseguido valores bastante mejores, sobre todo de 0 a 60 Km/h = 2,3 seg y de esto doy fe y los que me conocen saben que no miento. En terreno llano, sin viento y con pantalla alta, cofre y mi peso de 75Kg.

Un saludo

 

 

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Chulma dijo:

No quiero ser pájaro de mal agüero

Pero en la mayoría de artículos se limitan a poner los datos que les dan las marcas SIN CONTRASTAR

Ahí lo dejo

Salu2

Buenas,

Justo a eso es a lo que me refería ayer: las notas de prensa las escriben los fabricantes y las envían a las agencias para que las publiquen. Esto no es nada que me hayan contado, ya os comenté que hace unos años escribía yo mismo las mejoras técnicas que incluían nuevos modelos.

A día de hoy, todavía recibo diariamente todas las publicaciones que aparecen en prensa de mi empresa.

Saludos,

A Mito y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, lord486 dijo:

Buenas,

Justo a eso es a lo que me refería ayer: las notas de prensa las escriben los fabricantes y las envían a las agencias para que las publiquen. Esto no es nada que me hayan contado, ya os comenté que hace unos años escribía yo mismo las mejoras técnicas que incluían nuevos modelos.

A día de hoy, todavía recibo diariamente todas las publicaciones que aparecen en prensa de mi empresa.

Saludos,

 

En 17/9/2021 a las 9:22, Chulma dijo:

No quiero ser pájaro de mal agüero

Pero en la mayoría de artículos se limitan a poner los datos que les dan las marcas SIN CONTRASTAR

Ahí lo dejo

Salu2

Lo raro es que ni en vídeos de Filipinas o Tailandia aparezca alguno con mediciones y se supone que allá ya llevará algún tiempo en el mercado.

En Europa solo está el griego ese del canal expomoto que prueba todas las scooter pero lo único que hace es darse una vuelta e indicar cuatro tonterias del modelo.

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Mito dijo:

Ademas que cada moto es un mundo, pero que saque más de 30 caballos me cuesta creerlo, pero de todas formas, pinta bien para ser una 310cc, el precio lo veo algo elevado. Saludos 

Con respecto al precio puede considerarse elevado. El tema es que,si no me equivoco, por el ariic 318 pedían lo mismo. Hace tiempo que no repaso los precios, pero oficialmente por ese dinero creo que tenías la sym cruisiym 300, la grand dink que no se si se puede conseguir. Por algo menos la daelim xq300.

El tema no es el precio de esta moto sino el de las japos que se van a 6000 euros y el de la superdink que ya está muy cerca de estas.

Y con respecto a todas las 300 está tiene mucha más potencia,motivo principal de que estemos todos con esta intriga debatiendo.

A Mito y JuanOky les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Vic 75 dijo:

Con respecto al precio puede considerarse elevado. El tema es que,si no me equivoco, por el ariic 318 pedían lo mismo. Hace tiempo que no repaso los precios, pero oficialmente por ese dinero creo que tenías la sym cruisiym 300, la grand dink que no se si se puede conseguir. Por algo menos la daelim xq300.

El tema no es el precio de esta moto sino el de las japos que se van a 6000 euros y el de la superdink que ya está muy cerca de estas.

Y con respecto a todas las 300 está tiene mucha más potencia,motivo principal de que estemos todos con esta intriga debatiendo.

Todos los temas son importantes: la calidad, la potencia, el equipamiento, el servicio postventa y por supuesto el precio... pero por encima de todo esta la fiabilidad. Si ésta es de un nivel inferior una diferencia de 1000€ respecto a la competencia no compensa.

Un saludo

A Vic 75, lord486, Tiritos y 1 otro les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Vic 75 dijo:

Con respecto al precio puede considerarse elevado. El tema es que,si no me equivoco, por el ariic 318 pedían lo mismo. Hace tiempo que no repaso los precios, pero oficialmente por ese dinero creo que tenías la sym cruisiym 300, la grand dink que no se si se puede conseguir. Por algo menos la daelim xq300.

El tema no es el precio de esta moto sino el de las japos que se van a 6000 euros y el de la superdink que ya está muy cerca de estas.

Y con respecto a todas las 300 está tiene mucha más potencia,motivo principal de que estemos todos con esta intriga debatiendo.

La Ariic iba a costar 4.399 euros pero da la sensación que han abandonado el proyecto de comercialización o por problemas de importación se ha pospuesto el tema.

Lo de la Zontes pinta bien y me gustaría que saliera al mercado español con todas las cualidades que anuncian. Que tenga 4 caballos más no es lo importante. 

Saludos

A Mito y Rogers les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que el precio irá acorde con la calidad que tenga la Zontes, que por lo que estoy leyendo ya, parece que está bien terminada. Pero me preocupa el servicio que nos den una vez comprada.... Esto sería para comprarla una vez que lleve un par de años en el mercado. Los errores de juventud nos los podemos comer, no en el motor, ya que está motor ya lo montan otros modelos de Zontes con más tiempo en el mercado. En cuanto a la Daelim XQ2 300 es una 250cc pero que anda muy bien en autovía. La descartaría por qué Daelim en España no tiene buen servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...