Saltar al contenido

Vivir hoy, mañana es tarde....o no, aventuras a 3 (tres) ruedas.


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros , vamos animando el cotarro un poco , empezare a contar por aquí mis rutas que hare por las tierras Castellanas y lo que surja .

 La intención ,aparte de dar un poco de vida a este foro , de los pocos que aun mantiene actividad, es por si alguien mas se animara y hacer algún grupito en alguna ocasión o solo por compartir con vosotros algunos momentos y aventuras venideras .Sera un poco de cronica escrita y fotografica para entretenernos un poco ,así también practico la escritura que es algo que lo tengo muy dejado 😂

 El prota  se llama Nabucodonosor    y tiene tres (3) ruedines😂😂  ,pondré una foto actualizada mas los chuches que le regale ,se porto bien y un detalle  no le viene mal😎

 

para este Sábado ,dia 11 de septiembre ,solo se que saldremos de Pucela  dirección Soria, provincia de Soria mas exacto ,dormiremos por hay una noche ,no acampada ya que la jefa no gusta ....y volver Domingo cuando se puede...sin limite de km o rumbo fijo ...se acepta algún consejito de que ver por hay😉.

 

Seguirá  !

 

 

A Tiritos, Dani kym y abhang les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...