Saltar al contenido

Regulación amortiguadores traseros


Ary

Publicaciones recomendadas

Siguiendo con la puesta a punto, miré el manual para ajustar la dureza de los amortiguadores traseros ya que ahora están en 1 y lo normal creo que sería llevarlos a 3 poco a poco.

El problema es que no sé con qué herramienta tengo que hacerlo girar y si para eso hay que comprimir el muelle (el manual habla de un útil para la regulación.

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Ary dijo:

Siguiendo con la puesta a punto, miré el manual para ajustar la dureza de los amortiguadores traseros ya que ahora están en 1 y lo normal creo que sería llevarlos a 3 poco a poco.

El problema es que no sé con qué herramienta tengo que hacerlo girar y si para eso hay que comprimir el muelle (el manual habla de un útil para la regulación.

Gracias, un saludo.

La herramienta que se necesita es una llave de gancho como la que se utiliza para tensar los muelles hcos. de las puertas, pero si lo intentas a mano, girando el muelle con el caballete central puesto, seguramente lo consigas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

La mía si lo traía. Viene en una pequeña bolsa de plástico azul marino que está sujeta debajo del asiento con dos gomas. Debido al color, tengo que reconocer que tardé meses en darme cuenta que estaba ahí a pesar de que el manual de usuario lo indicaba.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...