Saltar al contenido

xciting 400 s 2021

Publicaciones recomendadas

hola hola

tengo una xmax 125 y voy a dar el salto a una 400

me tiene enamorado la nueva xciting 400s..preciosa y por lo que he leido muy bien de prestaciones

en contra el poco sitio de almacenaje y me entristece que no tenga un cuanta

vueltas de aguja de toda la vida馃槻馃槙...superado esto mi pregunta es..la calidad de plasticos,imprimacion de pintuta en horquillas y oxido prematuro de muchas piezas metalicas?????

pregunto esto por que mirando las Kymco en mi barrio veo que el paso del tiempo hace estragos en poco tiempo dejando un aspecto bastante pobre.........

quiero imaginar que Kymco estara mejorando la calidad de todos estos problemas

ya direis algo...gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas, aun no tengo la m铆a y aunque fuera as铆, tampoco te puede ser de ayuda, ya que la m铆a esta pendiente de matricular as铆 que es nueva, imagino que a todas las motos les pasa factura lo mismo, horas de sol y salitre en caso de ser de聽la costa...

Por lo dem谩s, yo las que he ido viendo tampoco las he visto tan mal.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Txangu dijo:

hola hola

tengo una xmax 125 y voy a dar el salto a una 400

me tiene enamorado la nueva xciting 400s..preciosa y por lo que he leido muy bien de prestaciones

en contra el poco sitio de almacenaje y me entristece que no tenga un cuanta

vueltas de aguja de toda la vida馃槻馃槙...superado esto mi pregunta es..la calidad de plasticos,imprimacion de pintuta en horquillas y oxido prematuro de muchas piezas metalicas?????

pregunto esto por que mirando las Kymco en mi barrio veo que el paso del tiempo hace estragos en poco tiempo dejando un aspecto bastante pobre.........

quiero imaginar que Kymco estara mejorando la calidad de todos estos problemas

ya direis algo...gracias

En calidad de materiales y ajustes las Kymco no llegan al nivel de japos y europeas pero tampoco es que sean malos. De hecho en los 煤ltimos a帽os la mejora en acabados es palpable y la nueva XC400S es un buen ejemplo de ello.

Es cierto que el paso de los a帽os se nota m谩s en unas marcas que en otras pero detr谩s de esto influye mucho el trato y cuidado que el propietario le haya dado.

A mi tambi茅n me gustan mas los relojes anal贸gicos que los digitales pero la tendencia es esta 煤ltima... que le vamos a hacer.

En lo que respecta al espacio de carga bajo el asiento depende de cada uno pero para mi es un aspecto prioritario... la practicidad y comodidad que puedan caber dos cascos integrales (y algo m谩s) no tiene precio... aunque entiendo que otros no tengan mi misma necesidad y lo dejen en un 2潞 orden.

Un saludo

A lord486 le gusta esto
Enlace al mensaje

A mi lo que me preocupa ( que se puede confirmar solicitando una prueba) son algunas cr铆ticas que ha hecho gente a la dureza /incomodidad del asiento as铆 como a la postura de conducci贸n. Creo que hay un hilo abierto.

Por lo dem谩s la moto es preciosa y a mi聽聽 me parece una opci贸n muy interesante. Por no mucho m谩s dinero de lo que cuestan las japos de 300 te llevas una m谩quina m谩s potente y con mejor parte ciclo,al menos a mi juicio. La versi贸n 2021 es m谩s cara,pero tambi茅n trae control de tracci贸n.

A Tiritos le gusta esto
Enlace al mensaje
hace 1 hora, Vic 75 dijo:

A mi lo que me preocupa ( que se puede confirmar solicitando una prueba) son algunas cr铆ticas que ha hecho gente a la dureza /incomodidad del asiento as铆 como a la postura de conducci贸n. Creo que hay un hilo abierto.

Por lo dem谩s la moto es preciosa y a mi聽聽 me parece una opci贸n muy interesante. Por no mucho m谩s dinero de lo que cuestan las japos de 300 te llevas una m谩quina m谩s potente y con mejor parte ciclo,al menos a mi juicio. La versi贸n 2021 es m谩s cara,pero tambi茅n trae control de tracci贸n.

Bonita no,lo siguiente

A Tiritos le gusta esto
Enlace al mensaje
hace 13 horas, Txangu dijo:

Bonita no,lo siguiente

A pesar de todo lo que puedas leer de la Xciting 400S ,si te has enamorado de ella c贸mprala.聽 Sigue siendo la mejor relaci贸n calidad /precio/prestaciones de toda la gama de scooters 400cc.

Un saludo

A lord486 le gusta esto
Enlace al mensaje
hace 1 hora, Tiritos dijo:

A pesar de todo lo que puedas leer de la Xciting 400S ,si te has enamorado de ella c贸mprala.聽 Sigue siendo la mejor relaci贸n calidad /precio/prestaciones de toda la gama de scooters 400cc.

Un saludo

Totalmente de acuerdo. Es la 400 perfecta, incluso como sustituta de una moto peque帽a. Como he dicho otras veces, para m铆 solo tiene un defecto: no quepo en ella.馃槬

Saludos,

Enlace al mensaje
hace 33 minutos, lord486 dijo:

Totalmente de acuerdo. Es la 400 perfecta, incluso como sustituta de una moto peque帽a. Como he dicho otras veces, para m铆 solo tiene un defecto: no quepo en ella.馃槬

Saludos,

Pues yo mido 1.89馃馃ぃ...osea que igual se me queda peque帽a???

No la he visto de verdad...solo en fotos,videos....daba la sensacion聽de moto grande

Enlace al mensaje
hace 22 minutos, Txangu dijo:

Pues yo mido 1.89馃馃ぃ...osea que igual se me queda peque帽a???

No la he visto de verdad...solo en fotos,videos....daba la sensacion聽de moto grande

Buenas,

Mido 1,92 y no tengo sitio donde meter las piernas. De todos modos, pru茅bala si te gusta. Mi hermano mide 1,88 y me dice que soy un exagerado...

Saludos,

A Tiritos y Rogers les gusta esto
Enlace al mensaje
hace 2 horas, lord486 dijo:

Buenas,

Mido 1,92 y no tengo sitio donde meter las piernas. De todos modos, pru茅bala si te gusta. Mi hermano mide 1,88 y me dice que soy un exagerado...

Saludos,

No eres exagerado, creo que dijiste que eres "patilargo"聽:Meparto:

Un saludo

A abhang y lord486 les gusta esto
Enlace al mensaje
En 8/9/2021 a las 17:10, Vic 75 dijo:

Nunca he entendido la necesidad que tuvo Kymco de dise帽ar tal asiento y/o postura en un la XCiting... La TMax siendo tambien un scooter聽sport-touring es bastante comoda (y dir铆a que la AK tambi茅n).

Un saludo

Enlace al mensaje
hace 10 horas, IPFAX dijo:

Cierto es que mi i400 del 2014 duerme en garaje y que soy muuyyyy cuidadoso pero es que聽la moto esta como nueva, ni un solo signo de oxidaci贸n o desgaste.

Cierto es...esta tremendamente bien

Lo que esta claro es que聽 si no la cuidas cualquier moto acabara en un estado lamentable

Editado por Txangu
Enlace al mensaje
hace 4 horas, IPFAX dijo:

Cierto es que mi i400 del 2014 duerme en garaje y que soy muuyyyy cuidadoso pero es que聽la moto esta como nueva, ni un solo signo de oxidaci贸n o desgaste.

hace 1 hora, Txangu dijo:

Cierto es...esta tremendamente bien

Lo que esta claro es que si lo la cuidas cualquier moto acabara en un estado lamentable

Es un gustazo ver una moto con unos a帽itos a cuestas y que est茅 bien cuidada.

A abhang le gusta esto
Enlace al mensaje

• Crear nuevo...

Informaci贸n importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estad铆sticos de la navegaci贸n de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o contin煤a navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuraci贸n u obtener m谩s informaci贸n aqu铆 T茅rminos de Uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos聽 del foro...

Desact铆valo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...