Saltar al contenido

Neumáticos para Xciting 400, cuál aconsejáis?

Publicaciones recomendadas

Aúpa chicos 

El otro día observe que tengo el neumático trasero para cambiar, apenas tienes 10500km,es el de origen. 

Comentando con otros moteros medicen de todo, que muchos km, otros que pocos km etc

Vosotros como lo veis? Si me ha sorprendido un poco que me de esos síntomas tan de repente y más cuando le pase la revisión y no me comentaron nada, el delantero está perfecto, pero el trasero se le ve los hilos blancos del interior en varias partes, decir que no he tenido frenadas bruscas ni nada por el estilo. 

Bueno el tema que cuando llegue a Bilbao me tocara cambiar el neumático, alguien puede aconsejar neumáticos marca y modelo? 

IMG_20210813_113706.jpg

IMG_20210813_113701.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 41 minutos, Lito-277 dijo:

Aúpa chicos 

El otro día observe que tengo el neumático trasero para cambiar, apenas tienes 10500km,es el de origen. 

Comentando con otros moteros medicen de todo, que muchos km, otros que pocos km etc

Vosotros como lo veis? Si me ha sorprendido un poco que me de esos síntomas tan de repente y más cuando le pase la revisión y no me comentaron nada, el delantero está perfecto, pero el trasero se le ve los hilos blancos del interior en varias partes, decir que no he tenido frenadas bruscas ni nada por el estilo. 

Bueno el tema que cuando llegue a Bilbao me tocara cambiar el neumático, alguien puede aconsejar neumáticos marca y modelo? 

IMG_20210813_113706.jpg

IMG_20210813_113701.jpg

Buenas, 

Desde luego que tienes que cambiar urgentemente ese neumático. En cuanto al más recomendable, muchos compañeros están montando el Metzeler Roadtec y hablan maravillas, especialmente por su versatilidad. Yo estoy encantado con mis Pirelli Diablo Rosso Scooter. 

Saludos, 

A Tiritos y Rogers les gusta esto
Enlace al mensaje

El tema de los neumáticos ha sido comentado más de una vez. Pirelli, Metzeler, Michelin, mientras que sea una primera marca...

Yo montó los michelin power sc. y estoy bastante contento, de hecho he repetido, le hice unos 22.000 km.

Cada compañero te dirá el que el lleva, y a no ser que tengas unas conducción muy exigente hay muchas opciones.

Mejor que los Kenda de origen, cualquiera.😁

Saludos.

A JD400, abhang y Tiritos les gusta esto
Enlace al mensaje

Perfecto, apunto las marcas y modelos y pediré precios 

22 mil km me parecen un km muy aceptables ya, yo creo que 10 mil son pocos, también me resulta extraño la forma que ha tenido de desgastarse, creéis que es normal que empiece así a mostrar los síntomas de fatiga? 

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Lito-277 dijo:

Aúpa chicos 

IMG_20210813_113706.jpg

IMG_20210813_113701.jpg

Hay a quienes solo les duran 4.000km y también los hay que les aguantan incluso 40.000 pq siempre va a depender muy mucho de la manera de pilotar de cada uno... En tu caso siendo una XCiting 400 digamos que con 10.500km te lo has pulido haciendo una cantidad intermedia de kilómetros.

Elección de neumático: en medida trasera 150/14 r70 66S se reducen un poco las opciones pero antes que nada ¿Que prefieres una cubierta más sport o algo más enfocado al touring?

En el primer caso me iría a por unos Diablo Rosso de Pirelli que es lo más sport en tu medida y creo que no hay más alternativas pq en Michelin Power Pure y Bridgestone Battlax Sc creo que no hay disponibilidad para la XC400.

En neumático touring + urbano para uso todo el año el abanico de buenas opciones es algo mayor... desde los veteranos Dunlop Scootsmart hasta los más nuevos Pirelli Angel Scooter, Metzeler Roadtec y Michelin Citi Grip 2.

Un saludo

A JD400, Dani kym, Mito y 2 otros les gusta esto
Enlace al mensaje
  • 2 semanas más tarde...

si te consuela yo en la r6 se los cambiaba entre los 2500 y 3500km pirelli dragon supercorsa scII, en cuanto a consejo de neumáticos para scooter, no tengo ni idea, esta si acabo comprándola será mi primera scooter

A Rogers le gusta esto
Enlace al mensaje
En 19/8/2021 a las 17:21, Lito-277 dijo:

Aúpa chicos 

IMG_20210813_113706.jpg

IMG_20210813_113701.jpg

Con esos neumáticos no voy ni a comprar el pan, yo he estado averiguando para una superdink y voy a montar Pirelli ángel que van bien en todos los terrenos especialmente en lluvia y tiene una forma de pico para los giros y cambios de sentido etc hay información,. Es el   rival directo de Michelin city 2 metzeler roadtec etc , no los he probado pero ya en dos talleres me los han aconsejado y colgué un vídeo en mi post sobre Michelin pure está en el apartado de neumáticos, échale un vistazo según he investigado con ninguna de esas te equivocas, pero nos vayas con esos slick https://www.forokymco.es/topic/43482-michelin-power-pure-sc/

Editado por raul51
A lord486 le gusta esto
Enlace al mensaje
  • 2 semanas más tarde...

Yo con 12 000 km tenía el neumático trasero  original con  algo de desgaste por el centro, aunque lo cambie mas que nada porque me gusta hacer curvas y no me acababa de dar buenas sensaciones , monte un Pirelli Diablo Rosso, y tan solo comentar que cuando lo vi en el taller dude si era  de la medida correcta pues al lado el neumático original del xciting  parecía de juguete, creo que es el neumático mas ancho estéticamente que puedas montar, ademas agarra de maravilla, cambio mucho el comportamiento de mi moto, ahora da gusto tumbar, muy muy seguro, la única duda es como ira en agua pues apenas lo he probado en mojado dado que no me gusta nada conducir cuando llueve.

A lord486 le gusta esto
Enlace al mensaje
hace 4 horas, IPFAX dijo:

Yo con 12 000 km tenía el neumático trasero  original con  algo de desgaste por el centro, aunque lo cambie mas que nada porque me gusta hacer curvas y no me acababa de dar buenas sensaciones , monte un Pirelli Diablo Rosso, y tan solo comentar que cuando lo vi en el taller dude si era  de la medida correcta pues al lado el neumático original del xciting  parecía de juguete, creo que es el neumático mas ancho estéticamente que puedas montar, ademas agarra de maravilla, cambio mucho el comportamiento de mi moto, ahora da gusto tumbar, muy muy seguro, la única duda es como ira en agua pues apenas lo he probado en mojado dado que no me gusta nada conducir cuando llueve.

El asfalto mojado no es el medio donde más brillan los Pirelli Diablo Rosso Sc pero se comportan de manera medianamente aceptable.

A Mito le gusta esto
Enlace al mensaje

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de Uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...